+ CANTERA: Diego Arroyo (portero), Jaime Navarro (lateral derecho), Víctor Gomis (interior izquierdo), Fran Machado (mediapunta)PATXI IRU escribió:De cara a la próxima temporada, el Elche pretende incorporar, de momento, a tan sólo cuatro jugadores, por lo que Iru adelantó que se están buscando "un delantero, un jugador de banda derecha, un lateral derecho y un medio centro, además de contar con los jóvenes de la cantera".
+ LATERAL DERECHO: Se pira Otero y queda Jose Antonio Santana y la posibilidad de adaptar a Txiki aparte de Jaime Navarro, pero si como dice Iru buscan un jugador para esta zona parece que el mejor posicionado es Iker Garai, ya que según Marca Elche y Poli Ejido pugnan por él, y el Elche ya intentó traérselo la pasada temporada, por lo que se trata de un futbolista del agrado de Uribe.
+ MEDIO CENTRO: Está claro que Turiel tiene las horas contadas en el Elche, así que pensando que Alfredo se queda junto a Pere Martí, e independientemente de la posible renovación de Azkoitia hará falta un jugador para esa banda.... ¿Alex Fernández?, alguien lo ha comentado en otro post y es un jugador que queda libre este año.
+ INTERIOR DERECHO: Sinceramente creo que es la zona más coja del equipo. Sólo está Txiki y la posibilidad de adaptar a Azkoitia (si sigue) o a Peragón. Precisamente a Ismael se le trajo para cubrir esta zona..... ¿qué os parecería el crevillentino Juanfran?....
+ DELANTERO: Con la salida de Moisés y Lucas Valdemarín habrá que reforzar esta zona con un nuevo futbolista. Se aceptan apuestas porque lo que soy yo en esta demarcación voy perdido.
Y por último y aunque no venga en la lista de Patxi Iru creo que también habrá que fichar a un....
+ DEFENSA CENTRAL: El mercenario Unai no puede seguir ni una semana más en este equipo. Creo que el club tiene que decirle que va a continuar, para que así sea el propio Unai quién por dignidad personal diga que se larga; de todos modos esa zona hay que cubrirla porque nos quedarían solo Benja, Trotta y Noguerol. Yo en esta demarcación voto por Amaya. Uribe ya ha intentado traerlo dos veces.
Hagan sus apuestas!!!
Chevalier ®