Fichajes 2005/2006

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Fichajes 2005/2006

Mensaje por Chevalier »

Y ahora que parece que vuelve a reinar la cordura en nuestro Elche C.F. (dicho sea con la máxima de las cautelas hasta confirmación oficial) con la continuidad de Josu Uribe y el replanteamiento del traspaso de Nino, ha llegado la hora de analizar lo dicho por Patxi Iru en relación a los nuevos fichajes:
PATXI IRU escribió:De cara a la próxima temporada, el Elche pretende incorporar, de momento, a tan sólo cuatro jugadores, por lo que Iru adelantó que se están buscando "un delantero, un jugador de banda derecha, un lateral derecho y un medio centro, además de contar con los jóvenes de la cantera".
+ CANTERA: Diego Arroyo (portero), Jaime Navarro (lateral derecho), Víctor Gomis (interior izquierdo), Fran Machado (mediapunta)

+ LATERAL DERECHO: Se pira Otero y queda Jose Antonio Santana y la posibilidad de adaptar a Txiki aparte de Jaime Navarro, pero si como dice Iru buscan un jugador para esta zona parece que el mejor posicionado es Iker Garai, ya que según Marca Elche y Poli Ejido pugnan por él, y el Elche ya intentó traérselo la pasada temporada, por lo que se trata de un futbolista del agrado de Uribe.

+ MEDIO CENTRO: Está claro que Turiel tiene las horas contadas en el Elche, así que pensando que Alfredo se queda junto a Pere Martí, e independientemente de la posible renovación de Azkoitia hará falta un jugador para esa banda.... ¿Alex Fernández?, alguien lo ha comentado en otro post y es un jugador que queda libre este año.

+ INTERIOR DERECHO: Sinceramente creo que es la zona más coja del equipo. Sólo está Txiki y la posibilidad de adaptar a Azkoitia (si sigue) o a Peragón. Precisamente a Ismael se le trajo para cubrir esta zona..... ¿qué os parecería el crevillentino Juanfran?....

+ DELANTERO: Con la salida de Moisés y Lucas Valdemarín habrá que reforzar esta zona con un nuevo futbolista. Se aceptan apuestas porque lo que soy yo en esta demarcación voy perdido.

Y por último y aunque no venga en la lista de Patxi Iru creo que también habrá que fichar a un....

+ DEFENSA CENTRAL: El mercenario Unai no puede seguir ni una semana más en este equipo. Creo que el club tiene que decirle que va a continuar, para que así sea el propio Unai quién por dignidad personal diga que se larga; de todos modos esa zona hay que cubrirla porque nos quedarían solo Benja, Trotta y Noguerol. Yo en esta demarcación voto por Amaya. Uribe ya ha intentado traerlo dos veces.

Hagan sus apuestas!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

Juanfran a mi no me gusta nada, ademas el real madrid b va a subir seguramente a 2ª.
Un delantero solo me parece poco, si se va moises y lucas no keda ninguno para ese sitio. Uno podria ser Javi Rodriguez dl pontevedra, k a marcao esta temporada 16 goles.
Tb en el pontevedra ai un jugador muy interesante k a jugado bien este año y a marcado 9 goles. Se llama Capdevilla y juega x la banda izkierda.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Fichajes 2005/2006

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

+ CANTERA: Diego Arroyo (portero), Jaime Navarro (lateral derecho), Víctor Gomis (interior izquierdo), Fran Machado (mediapunta) y Rayo

+ LATERAL DERECHO: Iker Garay, Jesule (Levante), Cristian Alvarez (Racing), Redondo (Sevilla) (No se muchos mas). (Pido que defienda bien y ordenado)

+ MEDIO CENTRO: Jorge Luque (Alicante), Velamazán (Espanyol), Cachorro (Xerez), Camará (Hercules), Abel Buades (Nastic), Iker Begoña (Recreativo), Silva (Valencia), Quique Mateu (Eibar), Manolo Perez (Cadiz).(Pido que sea buen lanzador de falta y organice el juego)

+ INTERIOR DERECHO: Dani Navarrete (Cadiz), Alberto (Getafe), Pedro Vega (Ejido), Viqueira (Recreativo). (Pido que sean rapidos y que lleguen con facilidad a porteria....que tenga olfato de gol)

+ DELANTERO: Dani Güiza (C.Murcia), Gorka Brit (Salamanca), Fernando Llorente (Bilbao), Messi (Barcelona), Joseba Llorente (Eibar), Chengue Morales (Osasuna), Javi Rodriguez (Pontevedra). (Pido que sea rapido con gol y valla bien de cabeza)

+ DEFENSA CENTRAL: Amaya (C.Murcia), Cordoba (C.Murcia), Ramón (Recreativo). (Pido que sea buen central y alto)

Tambien diria que se necesita un jugador de banda izquierda.

Chevalier ®[/quote]
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Creo que lo de Juanfran seria una Utopia, incluso Benitez quiere llevarselo al Liverpool.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Juanfran habria sido interesante cogerlo este año, pero me parece que este va a subir el precio bastante... asi que si estamos endeudaos, muy caro. Habria que buscar otra alternativa...

No me pregunteis a mi, porque no conozco mucho los equipos de 2ª ni nada, asi qeu tampoco voy muy documentao. Yo solo hablo por el Elche :D

Vender a Caballero esta claro. A Trotta y a Bernaus los venderia si se puede sacar tajada de ello, lo que NO habria que hace seria venderlos para fichar a otros que valgan lo mismo y jueguen peor, porqe a mi personalmente son dos defensas que me han gustado este año.

Y por lo demas estoy de acuerdo, un centrocampista derecho y un lateral... tenienod al chaval este de la cantera que se me va siempre el nombre y a Santana. Pero bueno, si es para mejorar, bienvenido sea.

Pero repito, sin gastar mas de lo debido, y solo comprando lo necesario. Y si se suben jugadores de la cantera, hay que llevar cuidao que no bajen, que luego salir de Preferente es muy chungo.

A ver si a partir de aqui montamos un buen equipo para la temporada que viene en vez de desmantelarlo...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Venga como ya hemos jugado durante todo el año a entrenadores ahora toca a secretarios tecnicos....

Diego Arroyo (portero), Jaime Navarro (lateral derecho), Víctor Gomis (interior izquierdo), Fran Machado (es un paquete,el bueno era carlos que se ha ido al atletico).

+ LATERAL DERECHO: Iker Garay,redondo (sevilla)

+ MEDIO CENTRO:Dani Pendin(jerez),Silva (eibar-valencia),Gavilan (tenerife),Jorge Luque (Alicante), Cachorro (Xerez).

+ INTERIOR DERECHO: El mejor es Pedro Vega (Ejido) y jofre (levante),Mena (jerez)

+ DELANTERO: Dani Güiza (C.Murcia), Joseba Llorente (Eibar) y un tanque que no sea el traidor de Moises.

+ DEFENSA CENTRAL: Amaya (C.Murcia),Cuadrado (real murcia)
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

fans ECF escribió:+ MEDIO CENTRO:Dani Pendin(jerez)
Dani Pendin no, por favor, los dos partidos de este año que lo he visto me ha parecido un subnormal y un flipao, y daban ganas de darle dos hostias... No me cae na bien.. Por lo demas todo lo que querais.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por Juanfrán también está interesado el Rácing de Santander por ejemplo de primera... este fichaje me parece poco menos que imposible...

en cuanto al lateral derecho... no quedaba libre Redondo?¿?¿ ays que tiempos... :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Responder