fans ECF escribió:SOBRE EL AÑO PASADO EN VITORIA,
Los que estuvimos el año pasado en Vitoria sabemos como nos trataron.
Decir que todo el estadio se pasaron cantando todo el partido "ESPAÑOLES HIJOS DE *****","ESPAÑOL EL QUE NO VOTE" y aficionados desde preferncia no hacian el gesto como si nos estuvieran disparando.
Gerx,
Tu eras el que decias que la Jove elx provocó en Mendizorroza por sacar una bandera de españa?
Compañero,Vascongadas es España,Elche no es Vascongadas,asi que analiza bien quien provoca a quien.
Aqui los unicos que llevan la politica al futbol son ellos con sus canticos anti-españoles,y sus banderitas de acercamiento de presos etarras y las ikuriñas.
Por favor, no me vengas con el rollo de gora euskadi que aqui eso no se lleva ese "rollito".
Y despierta porque hasta el dia de hoy que yo sepa el Elche juega en la Liga española,aunque poco quedara para que Zapatero le cambie el nombre.
VASCOS SI
TERRORISTAS NO
Yo lo entiendo como una provocación, cada uno que haga lo que quiera...
La politica al futbol se lleva desde todos los lados...dejemos de tonterias, las cosas claras. Yo estoy en contra del acercamiento de los presos así que estoy en contra de esas banderas.
No puedo decir gora euskadi? Quien me lo prohibe? Que aqui no se lleva ese rollito? Quien decide el rollito que se lleva aqui? Gora Euskadi como Viva Los angeles de San Rafael. Además, Gora Euskadi está expresado en una lengua del estado español y está referido a una comunidad autonoma de españa...así que no sé porque te molestas.
Ya sé que el Elche juega en la liga española

, pero gracias por recordarlo.
Para mi, el rollito que no se lleva es el de decir pro-etarras a los aficionados del alaves...alguno habrá, pensar lo contrario sería taparse los ojos, también los habran del PP (en alava el pp está mejor que en Elx)...por tanto, lo mejor que se puede hacer es no generalizar, porque decir burro es un insulto, pero decir pro-etarra creo que lo sobrepasa...
Si ellos vienen aqui a provocar...mejor que se queden en casa, eso sí, hay que entender al que venga con una ikurriña, es la bandera de su comunidad. Y yo tampoco quiero ser un hipocrita, habrá quien lleve la ikurriña como quien lleva la bandera de Elche y quien la lleve para provocar o provocando. Aqui no hay ni buenos ni malos, que nos conocemos y todos sabemos que 2 no se pelean si uno no quiere.
Me quedo con el Vascos si, terroristas no
Un saludo