ALTO RIESGO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

ALTO RIESGO

Mensaje por illice69 »

SORPRESA
Declaran el encuentro del domingo de «alto riesgo»

J. P.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, informó ayer al Elche que la Comisión de Informes e Infraestructuras, ha declarado el encuentro del domingo ante el Alavés, que dará comienzo a las 21 horas, como «partido de alto riesgo». Sorprende la decisión ya que no serán muchos los seguidores ilicitanos los que se acerquen al estadio Martínez Valero después de que el equipo haya perdido todas sus opciones, aunque el conjunto vasco puede estar acompañado de cerca de un millar de aficionados. El Alavés ha comprado al Elche 500 entradas y de momento hay seis autobuses completos.

AHORA SI QUE ME QUEDO LOCO :roll:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un alto riesgo que no veas.. algunos tienen serrin en la cabeza :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

al final entre los del aficionados del Alaves y los policias no se nos va a ver.... :cry:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues yo si que entiendo el alto riesgo...mientras la politica se mezcle con el futbol.

Es así de fácil...y así de triste.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

gerx escribió:Pues yo si que entiendo el alto riesgo...mientras la politica se mezcle con el futbol.

en otro momento y jugandose algo el elche podia ser pero este domingo yo creo q ue ni politica ni nada.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ya me estoy viendo el sabado en los telediarios nacionales la noticia... EL ELCHE-ALAVES HA SIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO, RECORDEMOS QUE ES UN PARTIDO TRASCENDENTAL PARA EL EQUIPO VITORIANO...
en fin, de nuevo quedaremos mal ante toda España... y yo digo, que culpa tenemos? si vamos a ir cuatro gatos?
En fin... cuidado a los que vengan porque les estaremos esperando con metralletas, granadas de mano, etc... jajajaja :cyborg: (IRONIA)
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice69 escribió:
gerx escribió:Pues yo si que entiendo el alto riesgo...mientras la politica se mezcle con el futbol.

en otro momento y jugandose algo el elche podia ser pero este domingo yo creo q ue ni politica ni nada.
Da igual si hay 2.000 que 20.000, si hay 10 de cada equipo que quiere pegarse, lo haran.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo espero que los pocos o los muchos que vengan de Vitoria y los pocos o los muchos que somos del Elche y nos acerquemos al estadio,solamente pensemos en un partido de futbol.Nada mas.
Si el Alaves sube,pues bien , si no ,p ues tambien
Pero vamos a terminar la temporada en el estadio,sin carreras,golpes y demas mierda.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

gerx escribió:
illice69 escribió:

Da igual si hay 2.000 que 20.000, si hay 10 de cada equipo que quiere pegarse, lo haran.
eso esta claro
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice69 escribió:
gerx escribió:
illice69 escribió:

eso esta claro
Pues a eso era a lo que me referia, resulta anecdotico que sea de alto riesgo un partido en el que no nos jugamos nada y la afluencia va a ser escasa...pero como siempre, 4 tontos lo pueden joder.

Esperemos que no hayan incidentes
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿alguien lee los post que se ponen? :cry:

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76505
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Macoques escribió:¿alguien lee los post que se ponen? :cry:

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76505
si aparecen herculanos y murcianos con los pro-etarras del alaves...ya me contareis a mi vosotros...
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

kko escribió: con los pro-etarras del alaves
Lo que hay que leer...

Luego te quejaras si alguien se mete contigo por tu forma de ser/pensar/actuar...

O peor aun, intentaras hacer como que tu no eres de esa forma de ser/pensar/actuar

Gora Alaves, Gora Euskadi
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

SOBRE EL AÑO PASADO EN VITORIA,

Los que estuvimos el año pasado en Vitoria sabemos como nos trataron.
Decir que todo el estadio se pasaron cantando todo el partido "ESPAÑOLES HIJOS DE amiga","ESPAÑOL EL QUE NO VOTE" y aficionados desde preferncia no hacian el gesto como si nos estuvieran disparando.

Gerx,
Tu eras el que decias que la Jove elx provocó en Mendizorroza por sacar una bandera de españa?
Compañero,Vascongadas es España,Elche no es Vascongadas,asi que analiza bien quien provoca a quien.

Aqui los unicos que llevan la politica al futbol son ellos con sus canticos anti-españoles,y sus banderitas de acercamiento de presos etarras y las ikuriñas.
Por favor, no me vengas con el rollo de gora euskadi que aqui eso no se lleva ese "rollito".
Y despierta porque hasta el dia de hoy que yo sepa el Elche juega en la Liga española,aunque poco quedara para que Zapatero le cambie el nombre.

VASCOS SI
TERRORISTAS NO
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:SOBRE EL AÑO PASADO EN VITORIA,

Los que estuvimos el año pasado en Vitoria sabemos como nos trataron.
Decir que todo el estadio se pasaron cantando todo el partido "ESPAÑOLES HIJOS DE *****","ESPAÑOL EL QUE NO VOTE" y aficionados desde preferncia no hacian el gesto como si nos estuvieran disparando.

Gerx,
Tu eras el que decias que la Jove elx provocó en Mendizorroza por sacar una bandera de españa?
Compañero,Vascongadas es España,Elche no es Vascongadas,asi que analiza bien quien provoca a quien.

Aqui los unicos que llevan la politica al futbol son ellos con sus canticos anti-españoles,y sus banderitas de acercamiento de presos etarras y las ikuriñas.
Por favor, no me vengas con el rollo de gora euskadi que aqui eso no se lleva ese "rollito".
Y despierta porque hasta el dia de hoy que yo sepa el Elche juega en la Liga española,aunque poco quedara para que Zapatero le cambie el nombre.

VASCOS SI
TERRORISTAS NO
Yo lo entiendo como una provocación, cada uno que haga lo que quiera...

La politica al futbol se lleva desde todos los lados...dejemos de tonterias, las cosas claras. Yo estoy en contra del acercamiento de los presos así que estoy en contra de esas banderas.

No puedo decir gora euskadi? Quien me lo prohibe? Que aqui no se lleva ese rollito? Quien decide el rollito que se lleva aqui? Gora Euskadi como Viva Los angeles de San Rafael. Además, Gora Euskadi está expresado en una lengua del estado español y está referido a una comunidad autonoma de españa...así que no sé porque te molestas.

Ya sé que el Elche juega en la liga española :shock: , pero gracias por recordarlo.

Para mi, el rollito que no se lleva es el de decir pro-etarras a los aficionados del alaves...alguno habrá, pensar lo contrario sería taparse los ojos, también los habran del PP (en alava el pp está mejor que en Elx)...por tanto, lo mejor que se puede hacer es no generalizar, porque decir burro es un insulto, pero decir pro-etarra creo que lo sobrepasa...

Si ellos vienen aqui a provocar...mejor que se queden en casa, eso sí, hay que entender al que venga con una ikurriña, es la bandera de su comunidad. Y yo tampoco quiero ser un hipocrita, habrá quien lleve la ikurriña como quien lleva la bandera de Elche y quien la lleve para provocar o provocando. Aqui no hay ni buenos ni malos, que nos conocemos y todos sabemos que 2 no se pelean si uno no quiere.

Me quedo con el Vascos si, terroristas no
:wink:

Un saludo
Responder