¿Arroyo o Unanua en los tres partidos que quedan?
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

¿Arroyo o Unanua en los tres partidos que quedan?
Solo quedan tres partidos (menos mal) y Caballero se va con su selección. Lo de este año con la porteria ha sido extraño, bueno, yo veo alguna explicación. Uribe salio diciendo que el cambio en la porteria se debia a q la gente se estaba cebando con unanua, q no era justo y por eso lo cambió. Me parece raro, si crees q no es justo no lo cambias, no?
Pero mi opinión es q tuvo presion por parte del club (no sé si de la directiva o la secretaria tecnica) para q pusiera a caballero q es joven, con proyección, y en el q se habia invertido una suma de dinero q si acababa jugando lo q restaba de temporada se podria traspasar en verano.
En mi opinion creo q esto fue lo q ocurrió y hace dos semanas se ha empezado a hablar del posible traspaso de caballero.
La pregunta es la siguiente:
¿Quien crees q deberia jugar los ultimos tres partidos de liga?
- Unanua (por lo injusto de su salida del equipo titular y porque el año q viene tiene contrato)
- Diego Arroyo (porque tampoco es q sea una apuesta nada arriesgada despues de lo mal q esta el equipo en los ultimos partidos, ademas ya no nos jugamos nada y al chaval le puede venir bien pillar algo de experiencia en 2ª)
Otro tema sería si no solo deberia estar arroyo de titular sino algunos xavales del b ya q, lamentablemente, ha terminado la temporada para el filial.
Pero mi opinión es q tuvo presion por parte del club (no sé si de la directiva o la secretaria tecnica) para q pusiera a caballero q es joven, con proyección, y en el q se habia invertido una suma de dinero q si acababa jugando lo q restaba de temporada se podria traspasar en verano.
En mi opinion creo q esto fue lo q ocurrió y hace dos semanas se ha empezado a hablar del posible traspaso de caballero.
La pregunta es la siguiente:
¿Quien crees q deberia jugar los ultimos tres partidos de liga?
- Unanua (por lo injusto de su salida del equipo titular y porque el año q viene tiene contrato)
- Diego Arroyo (porque tampoco es q sea una apuesta nada arriesgada despues de lo mal q esta el equipo en los ultimos partidos, ademas ya no nos jugamos nada y al chaval le puede venir bien pillar algo de experiencia en 2ª)
Otro tema sería si no solo deberia estar arroyo de titular sino algunos xavales del b ya q, lamentablemente, ha terminado la temporada para el filial.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo pondria a Arroyo, creo que es un portero que no lo haria nada mal, y a caballero para la temporada que viene lo venderia y me quedaria con unanua y con Diego.
Algo a tenido que pasar en esta segunda vuelta para que Caballero sea titular y el equipo empezar a bajar y a perder. Puede que sea casualidad, pero os recuerdo que el 2º año de julian rubio pasó lo mismo, que pusieron de titulares a los que vinieron en el mercado de enero y apunto estuvimos de descender despues de una primera vuelta de estar a un solo punto de puestos de ascensos.
Ahora que me doy cuenta es lo mismo que ha pasado este año con los fichajes de enero. En fin, creo que hay muchas cosas en las que meditar.
Algo a tenido que pasar en esta segunda vuelta para que Caballero sea titular y el equipo empezar a bajar y a perder. Puede que sea casualidad, pero os recuerdo que el 2º año de julian rubio pasó lo mismo, que pusieron de titulares a los que vinieron en el mercado de enero y apunto estuvimos de descender despues de una primera vuelta de estar a un solo punto de puestos de ascensos.
Ahora que me doy cuenta es lo mismo que ha pasado este año con los fichajes de enero. En fin, creo que hay muchas cosas en las que meditar.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- helikelig
- Jugador legendario

A partir de ya deben jugar solo los que cuenten para el año que viene. Los que no ni siquiera deberian ir convocados (Zarate, Tasevsky, Moises, etc).
Arroyo titular, e incluso algun jugador del filial que el cuerpo tecnico piense que tiene posibilades REALES de estar el año que viene en la plantilla.
Y digo Arroyo titular por que es un portero con futuro, Unanua ya no nos va a dar mas.
Arroyo titular, e incluso algun jugador del filial que el cuerpo tecnico piense que tiene posibilades REALES de estar el año que viene en la plantilla.
Y digo Arroyo titular por que es un portero con futuro, Unanua ya no nos va a dar mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Por supuesto que tuvo presión, pero no sólo del club, sino de todo el entorno: de la directiva porque veían como en navidades desde Argentina se ponía el grito en el cielo y se intentó repescar a Caballero. Al no jugar en España no podría revalorizarse y hay que recordar que Boca guarda un porcentaje de beneficios aunte un posible traspaso del meta franjiverde.franjiverde escribió:Pero mi opinión es q tuvo presion por parte del club (no sé si de la directiva o la secretaria tecnica) para q pusiera a caballero q es joven, con proyección, y en el q se habia invertido una suma de dinero q si acababa jugando lo q restaba de temporada se podria traspasar en verano.
También de los medios de comunicación que una semana sí y otra también especulaban con un posible cambio en la portería y literalmente ametraballan a Jesús Unanua con la "preguntita del millón".
Y hasta incluso la afición presionó con el cambio de portero; recuerdo tras la derrota ante el Xerez como muchos aficionados increparon a Uribe por mantener a Unanua en la portería.
Lógicamente, y como no se puede mear contra el viento, hubo cambio.
Pues si que ha tenido que pasar algo que justifique el pésimo rendimiento del equipo en esta segunda vuelta, pero desde luego nada que pueda ser achacable a Willy Caballero que en mi opinión lo ha venido haciendo bastante bien. Recuerda cuando se produjo el cambio en la portería, Unanua venía de encajar 2 ante el Xerez, 5 en Eibar, etc, etc, etc... y esos no los encajó Caballero.jestannadal escribió:Algo a tenido que pasar en esta segunda vuelta para que Caballero sea titular y el equipo empezar a bajar y a perder.
Chevalier ®
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

por mi Arroyo, al haberlo visro menos sería un aliciente,
pero el problema es que si ponemos a Arroyo y otros del filial contra el Córdoba los equipos que se juegan el descenso nos van a poner a caer de un burro, no es que los titulares estén en su mejor momento (eso lo sabemos nosotros ) pero visto desde fuera poner mucha gente del filial sería desvirtuar la liga,
pero el problema es que si ponemos a Arroyo y otros del filial contra el Córdoba los equipos que se juegan el descenso nos van a poner a caer de un burro, no es que los titulares estén en su mejor momento (eso lo sabemos nosotros ) pero visto desde fuera poner mucha gente del filial sería desvirtuar la liga,
-
rocky
- jugador alevín

bueno bueno
Bueno por lo menos la gente empieza a darse cuenta por que juega Caballero, la presion que le metio Candela a Uribe fue muy grande hay que justifircar lo que pagaron por el . primero mira salvar el culo suyo y despues mira por el elche este es Alberto candela.
pues mas de lo mismo hizo con la prensa entre paco gomez y gambin sus amigitos para meter presion todos los dias para que uribe sacase a caballero uribe calzonazo.
pues mas de lo mismo hizo con la prensa entre paco gomez y gambin sus amigitos para meter presion todos los dias para que uribe sacase a caballero uribe calzonazo.
-
Santana_i_gol
- jugador infantil

Si de mi dependiese, colocaría a los máximos del filial posible, los chavales se lo merecen han hecho una liga muy buena y han acabado a lo grande ganando los ultimos partidos.
Tanto hablar Uribe de estar cerca de los 3 primeros porque en las últimas jornadas se jugaba el ascenso... viendo las últimas jordandas, pienso que los chavales lo harían mejor
Tanto hablar Uribe de estar cerca de los 3 primeros porque en las últimas jornadas se jugaba el ascenso... viendo las últimas jordandas, pienso que los chavales lo harían mejor
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa