¿Arroyo o Unanua en los tres partidos que quedan?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿Arroyo o Unanua en los tres partidos que quedan?

Mensaje por franjiverde »

Solo quedan tres partidos (menos mal) y Caballero se va con su selección. Lo de este año con la porteria ha sido extraño, bueno, yo veo alguna explicación. Uribe salio diciendo que el cambio en la porteria se debia a q la gente se estaba cebando con unanua, q no era justo y por eso lo cambió. Me parece raro, si crees q no es justo no lo cambias, no?
Pero mi opinión es q tuvo presion por parte del club (no sé si de la directiva o la secretaria tecnica) para q pusiera a caballero q es joven, con proyección, y en el q se habia invertido una suma de dinero q si acababa jugando lo q restaba de temporada se podria traspasar en verano.
En mi opinion creo q esto fue lo q ocurrió y hace dos semanas se ha empezado a hablar del posible traspaso de caballero.
La pregunta es la siguiente:
¿Quien crees q deberia jugar los ultimos tres partidos de liga?
- Unanua (por lo injusto de su salida del equipo titular y porque el año q viene tiene contrato)
- Diego Arroyo (porque tampoco es q sea una apuesta nada arriesgada despues de lo mal q esta el equipo en los ultimos partidos, ademas ya no nos jugamos nada y al chaval le puede venir bien pillar algo de experiencia en 2ª)

Otro tema sería si no solo deberia estar arroyo de titular sino algunos xavales del b ya q, lamentablemente, ha terminado la temporada para el filial.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo pondria a Arroyo, creo que es un portero que no lo haria nada mal, y a caballero para la temporada que viene lo venderia y me quedaria con unanua y con Diego.

Algo a tenido que pasar en esta segunda vuelta para que Caballero sea titular y el equipo empezar a bajar y a perder. Puede que sea casualidad, pero os recuerdo que el 2º año de julian rubio pasó lo mismo, que pusieron de titulares a los que vinieron en el mercado de enero y apunto estuvimos de descender despues de una primera vuelta de estar a un solo punto de puestos de ascensos.

Ahora que me doy cuenta es lo mismo que ha pasado este año con los fichajes de enero. En fin, creo que hay muchas cosas en las que meditar.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A partir de ya deben jugar solo los que cuenten para el año que viene. Los que no ni siquiera deberian ir convocados (Zarate, Tasevsky, Moises, etc).
Arroyo titular, e incluso algun jugador del filial que el cuerpo tecnico piense que tiene posibilades REALES de estar el año que viene en la plantilla.
Y digo Arroyo titular por que es un portero con futuro, Unanua ya no nos va a dar mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo como ya se como juega Unanua...pondria a Arroyo , a si veo q tal es...seguro q lo hace bien...

Animooooo venga q ganamos los dos de casa!! Todos con elche!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Arroyo y todos los que se puedan poner del filial
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

franjiverde escribió:Pero mi opinión es q tuvo presion por parte del club (no sé si de la directiva o la secretaria tecnica) para q pusiera a caballero q es joven, con proyección, y en el q se habia invertido una suma de dinero q si acababa jugando lo q restaba de temporada se podria traspasar en verano.
Por supuesto que tuvo presión, pero no sólo del club, sino de todo el entorno: de la directiva porque veían como en navidades desde Argentina se ponía el grito en el cielo y se intentó repescar a Caballero. Al no jugar en España no podría revalorizarse y hay que recordar que Boca guarda un porcentaje de beneficios aunte un posible traspaso del meta franjiverde.

También de los medios de comunicación que una semana sí y otra también especulaban con un posible cambio en la portería y literalmente ametraballan a Jesús Unanua con la "preguntita del millón".

Y hasta incluso la afición presionó con el cambio de portero; recuerdo tras la derrota ante el Xerez como muchos aficionados increparon a Uribe por mantener a Unanua en la portería.

Lógicamente, y como no se puede mear contra el viento, hubo cambio.
jestannadal escribió:Algo a tenido que pasar en esta segunda vuelta para que Caballero sea titular y el equipo empezar a bajar y a perder.
Pues si que ha tenido que pasar algo que justifique el pésimo rendimiento del equipo en esta segunda vuelta, pero desde luego nada que pueda ser achacable a Willy Caballero que en mi opinión lo ha venido haciendo bastante bien. Recuerda cuando se produjo el cambio en la portería, Unanua venía de encajar 2 ante el Xerez, 5 en Eibar, etc, etc, etc... y esos no los encajó Caballero.

Chevalier ®
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

por mi Arroyo, al haberlo visro menos sería un aliciente,

pero el problema es que si ponemos a Arroyo y otros del filial contra el Córdoba los equipos que se juegan el descenso nos van a poner a caer de un burro, no es que los titulares estén en su mejor momento (eso lo sabemos nosotros ) pero visto desde fuera poner mucha gente del filial sería desvirtuar la liga,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

No sé si Arroyo acaba contrato, pero que lo renueven y me decanto por Arroyo.
rocky
jugador alevín
jugador alevín

bueno bueno

Mensaje por rocky »

Bueno por lo menos la gente empieza a darse cuenta por que juega Caballero, la presion que le metio Candela a Uribe fue muy grande hay que justifircar lo que pagaron por el . primero mira salvar el culo suyo y despues mira por el elche este es Alberto candela.
pues mas de lo mismo hizo con la prensa entre paco gomez y gambin sus amigitos para meter presion todos los dias para que uribe sacase a caballero uribe calzonazo.
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Si de mi dependiese, colocaría a los máximos del filial posible, los chavales se lo merecen han hecho una liga muy buena y han acabado a lo grande ganando los ultimos partidos.
Tanto hablar Uribe de estar cerca de los 3 primeros porque en las últimas jornadas se jugaba el ascenso... viendo las últimas jordandas, pienso que los chavales lo harían mejor
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

arroyo,si cuentan con él. :shock:
:shock:
Responder