Saludos desde Córdoba
-
Cordobesista
- jugador infantil

Saludos desde Córdoba
Ojala ganeis a salamanca. Espero estar dentro de 3 semanas alli en elxe con mi equipo,nos jugaremos la vida. Muxa suerte, para la temporada q viene y ojala volvamos a enfrentarnos.
P.D: Saludos Moises, en 6 meses se gano el corazon de los cordobesistas
P.D: Saludos Moises, en 6 meses se gano el corazon de los cordobesistas
-
Sony
- jugador aficionado

Re: Saludos desde Córdoba
Bienvenido y haber si os salvais sois un gran equipo y sobre todo una gran aficion fieles como pocas aficiones y al pie del cañon con vuestro equipo
espero que os salveis os lo mereceis solo por la aficion
antes de que baje el Cordoba prefiero que baje un pontevedra o un malaga b..
espero que os salveis os lo mereceis solo por la aficion
antes de que baje el Cordoba prefiero que baje un pontevedra o un malaga b..
Última edición por Sony el Lun May 16, 2005 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Saludos desde Córdoba
Yo no, que se quede el Málaga B que el año que viene si no baja el Málaga habrá un equipo menos por la lucha del ascenso y si baja el Málaga uno menos por la lucha en el descenso. Quien sabe!Sony escribió:antes de que baje el Cordoba prefiero que baje un pontevedra o un malaga b..
Un saludo a Córdoba, le habeis echado cojons pero la primera vuelta os pasará factura...
-
Cordobesista
- jugador infantil

Muxas gracias,por los animos. Ojala le ganemos al Poli y sigamos con vida cuando visitemos Elche. Estoy animando a la gente a ir,ayer eramos 400 valientes los q nos metimos 1200 kms en un dia. yo si dios quiere pasaré todo el finde alli con vosotros,quiero conocer esa bella ciudad y sus mujeres, y todo gracias a unas amigas de la peña Ifema.
Espero q ficheis bien y q el año q viene sea el de vuestro retorno a 1ª.
P.D: q no os suene a peloteo, xro es q las circunstancias de la vida me ha exo cogerle muxo cariño a vuestra ciudad y vuestro equipo. Un beso xa ti q sabes quien eres
Espero q ficheis bien y q el año q viene sea el de vuestro retorno a 1ª.
P.D: q no os suene a peloteo, xro es q las circunstancias de la vida me ha exo cogerle muxo cariño a vuestra ciudad y vuestro equipo. Un beso xa ti q sabes quien eres
- helikelig
- Jugador legendario

¿asi que quieres conocer nuestra ciudad y NUESTRAS MUJERES?
Pero neng, ¿tu en que estas pensando? ¿En salvar la categoria? ¿En hacer turismo cultural? ¿En perder la virginidad?
Je je je, es broma.
Hombre, a mi me da igual si os salvais o no, pero creo que nos interesa que bajeis a segunda b, por que nuestros enfrentamientos, a priori, siempre son complicados, y sois un equipo q igual os da por estar abajo (como este año) o os da por estar arriba.
En fin, suerte, por que la vas a necesitar, sobre todo para conocer a las ilicitanas...
Pero neng, ¿tu en que estas pensando? ¿En salvar la categoria? ¿En hacer turismo cultural? ¿En perder la virginidad?
Hombre, a mi me da igual si os salvais o no, pero creo que nos interesa que bajeis a segunda b, por que nuestros enfrentamientos, a priori, siempre son complicados, y sois un equipo q igual os da por estar abajo (como este año) o os da por estar arriba.
En fin, suerte, por que la vas a necesitar, sobre todo para conocer a las ilicitanas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo es que al córdoba desde el primer año del fary como que no les trago demasiao... me cae mejor el pontevedra por ejemplo, pero bueno, ya que teneis más posibilidades que el pontevedra... a ver si teneis suerte y por lo menos nos libramos de unos murcianos (os jodeis por juntaros con brigadas city gays!!!!!!!)
PD: en elche hay chicas más guapas que las de la Ifema... te lo puedo asegurar

PD: en elche hay chicas más guapas que las de la Ifema... te lo puedo asegurar

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Rubén_79
- jugador infantil

-
Cordobesista
- jugador infantil

Trankilo acepto,todas la opiniones. aki en cordoba tb hay gente q no le hace gracia el elxe. Llevo tiempo leyendo este foro y creo q en parte estoy pagando los platos rotos de lo q paso con el Cai.
Weno yo apesar de todo estaré en elxe,solo un consejo de amigo,no nos canteis a 2ªB,q es gafe jejejeje. el año pasao se lo cantamos al rayo y mira nos remontaron el partido y estuvimos apunto de bajar nosotros.
Creo q el elxe y el cordoba tienen muxas cosas en comun,proyectos q nos venden como ascenso y luego nos toca sufrir.
Espero q nos mantengamos, y el año q viene volvamos a vivr ese clasico elxe-cordoba. Sin mas saludos y respeto a todos a los q le caemos mejor y los q quieren q bajemos
Weno yo apesar de todo estaré en elxe,solo un consejo de amigo,no nos canteis a 2ªB,q es gafe jejejeje. el año pasao se lo cantamos al rayo y mira nos remontaron el partido y estuvimos apunto de bajar nosotros.
Creo q el elxe y el cordoba tienen muxas cosas en comun,proyectos q nos venden como ascenso y luego nos toca sufrir.
Espero q nos mantengamos, y el año q viene volvamos a vivr ese clasico elxe-cordoba. Sin mas saludos y respeto a todos a los q le caemos mejor y los q quieren q bajemos
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues la verdad es que a pesar de aquel play-off de ascenso del año 97 es un equipo que me cae bastante bien, asi que sinceramente me gustaria que se quedasen otro año en 2ª, que por ciudad y por aficion es lo que se merecen como minimo.
Animo cordoba a ver si enviais al infierno al p.uto ciudad.
Animo cordoba a ver si enviais al infierno al p.uto ciudad.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON