Saludos desde Córdoba

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Saludos desde Córdoba

Mensaje por Cordobesista »

Ojala ganeis a salamanca. Espero estar dentro de 3 semanas alli en elxe con mi equipo,nos jugaremos la vida. Muxa suerte, para la temporada q viene y ojala volvamos a enfrentarnos.

P.D: Saludos Moises, en 6 meses se gano el corazon de los cordobesistas
Sony
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Sony »

Bienvenido y haber si os salvais sois un gran equipo y sobre todo una gran aficion fieles como pocas aficiones y al pie del cañon con vuestro equipo

espero que os salveis os lo mereceis solo por la aficion

antes de que baje el Cordoba prefiero que baje un pontevedra o un malaga b..
Última edición por Sony el Lun May 16, 2005 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Sempre Elx! »

Sony escribió:antes de que baje el Cordoba prefiero que baje un pontevedra o un malaga b..
Yo no, que se quede el Málaga B que el año que viene si no baja el Málaga habrá un equipo menos por la lucha del ascenso y si baja el Málaga uno menos por la lucha en el descenso. Quien sabe! :shock:

Un saludo a Córdoba, le habeis echado cojons pero la primera vuelta os pasará factura...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ojalá les ganemos , ganeis vosotros y os salveis al final , os deseo suerte!
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Muxas gracias,por los animos. Ojala le ganemos al Poli y sigamos con vida cuando visitemos Elche. Estoy animando a la gente a ir,ayer eramos 400 valientes los q nos metimos 1200 kms en un dia. yo si dios quiere pasaré todo el finde alli con vosotros,quiero conocer esa bella ciudad y sus mujeres, y todo gracias a unas amigas de la peña Ifema.
Espero q ficheis bien y q el año q viene sea el de vuestro retorno a 1ª.
P.D: q no os suene a peloteo, xro es q las circunstancias de la vida me ha exo cogerle muxo cariño a vuestra ciudad y vuestro equipo. Un beso xa ti q sabes quien eres
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

desde leugo q lo del crodoba tiene merito....suerte y a seguir luchando
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿asi que quieres conocer nuestra ciudad y NUESTRAS MUJERES?
Pero neng, ¿tu en que estas pensando? ¿En salvar la categoria? ¿En hacer turismo cultural? ¿En perder la virginidad? :P Je je je, es broma.
Hombre, a mi me da igual si os salvais o no, pero creo que nos interesa que bajeis a segunda b, por que nuestros enfrentamientos, a priori, siempre son complicados, y sois un equipo q igual os da por estar abajo (como este año) o os da por estar arriba.
En fin, suerte, por que la vas a necesitar, sobre todo para conocer a las ilicitanas... :twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo es que al córdoba desde el primer año del fary como que no les trago demasiao... me cae mejor el pontevedra por ejemplo, pero bueno, ya que teneis más posibilidades que el pontevedra... a ver si teneis suerte y por lo menos nos libramos de unos murcianos (os jodeis por juntaros con brigadas city gays!!!!!!!)

PD: en elche hay chicas más guapas que las de la Ifema... te lo puedo asegurar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

os deseo mucha suerte, el cordoba es un equipo que debe estar en la segunda como mínimo, nunca en la segunda b, por club y por afición. Cada vez teneis más cerca la salvación y estoy seguro que al final lograreis salvar la categoría, lo dicho, mucha suerte.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo espero que caigais muy,pero que muy bajo.

El Cordoda,el Leganes,el Cadiz y el Furcia cuanto mas abajo mas guapos estan.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala palmeis en elche y bajeis,ojala no desciendan salamanca y pontevedra....(no se si puedo expresar mis sentimientos,no vaya a pasar lo mismo que con el cadiz y se tomen a mal el que prefiera que desciendan ellos) :shock:
:shock:
Rubén_79
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rubén_79 »

Saludos.

Pienso que al final os salvareis.Lo teneis muy cerca.

a ver, si podeis echar a la 2ª b a los "marranicos" pequeños, porq el furcia, parece que se salva. :shock: :ceja:
Hasta el ultimo aliento: ELCHE C.F.
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Trankilo acepto,todas la opiniones. aki en cordoba tb hay gente q no le hace gracia el elxe. Llevo tiempo leyendo este foro y creo q en parte estoy pagando los platos rotos de lo q paso con el Cai.
Weno yo apesar de todo estaré en elxe,solo un consejo de amigo,no nos canteis a 2ªB,q es gafe jejejeje. el año pasao se lo cantamos al rayo y mira nos remontaron el partido y estuvimos apunto de bajar nosotros.

Creo q el elxe y el cordoba tienen muxas cosas en comun,proyectos q nos venden como ascenso y luego nos toca sufrir.
Espero q nos mantengamos, y el año q viene volvamos a vivr ese clasico elxe-cordoba. Sin mas saludos y respeto a todos a los q le caemos mejor y los q quieren q bajemos :roll:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues yo la verdad, que me cae majo el cordoba a pesar de aquel ascenso, cuando ya cantaban el ascender y mira por donde la suerte nos sonrio, aun asi suerte cordobeses.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pues la verdad es que a pesar de aquel play-off de ascenso del año 97 es un equipo que me cae bastante bien, asi que sinceramente me gustaria que se quedasen otro año en 2ª, que por ciudad y por aficion es lo que se merecen como minimo.

Animo cordoba a ver si enviais al infierno al p.uto ciudad.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder