Peña Forera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Peña Forera

Mensaje por jestannadal »

Pues eso, es una pregunta que se me ha ocurrido hacer asi de repente, cuanta gente estaria dispuesta de este foro estaria dispuesta a formar una peña para dar mas colorido al estadio? Es mas que nada para saber la opinion de la gente.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No es una mala idea, pero es muy complicada. Tanto que casi diría que no es posible.

Cada uno ya va con sus compañías al futbol, y a una zona donde se ha acostumbrado, y es dificil cambiar todo eso.

Lo que si se puede hacer es quedar para algún partido en concreto, no se... el último de liga o algo así, pero lo otro es raro que se pueda llevar a cabo.

Yo por ejemplo no lo vería mal, pero soy el primero que no quiero compromisos, ni voy a dejar a la gente con la que voy siempre, ni creo que ellos se vayan a venir donde vaya yo.

En fin, de todas formas igual hay gente dispuesta y podeis crear una minipeña. :lol:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Si mal no recuerdo, este invento, ya se intentó, pero unos decían que en preferencia, otros en fondo sur, otros en norte, al final nada, bueno sí, hubo un intento el partido del Elche vs. Poli (cagada del Toro) donde un grupo de unos 7 foreros lo intetaron en Fondo Norte pegado a la grada de tribuna pero nada más se supo de esa peña.

Ahora hay un grupo importante de foreros en la Curva Norte, se juntan y hablan a menudo.

Un saludo para tod@s
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Eso ya se planteo hace tiempo y es dificil por lo que dice Moco.Yo no voy a dejar mi asiento de hace 20 temporadas.Voy con mi gente y no creo que tampoco quieran cambiar de sitio asi como asi.
Lo de quedar un rato antes en el bar ya se esta haciendo,con poca afluencia de foreros pero bueno,por lo menos asi nos hemos conocido unos cuantos foreros.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

y esta vez quien le quitaría el bombo al popeye?¿?¿?¿

que gran dia aquel... salchichada en los anexos, recibimiento del j'haiber tras venir de mallorca de jugar la copa del rey y después al furgol... partido malísimo (siempre algo te tiene que joder el día), se empezó en la curva donde tribuna, se terminó con un cabreo de cojones en la zona de los supporters y pa casa

PD: jesucristo... eres alguien que pueda conocer y que me pueda conocer en persona?¿... lo digo porque no hace tanto que estás registrado y me ha chocado que sepas lo de aquella mamarrachada
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:Eso ya se planteo hace tiempo y es dificil por lo que dice Moco.Yo no voy a dejar mi asiento de hace 20 temporadas.Voy con mi gente y no creo que tampoco quieran cambiar de sitio asi como asi.
Lo de quedar un rato antes en el bar ya se esta haciendo,con poca afluencia de foreros pero bueno,por lo menos asi nos hemos conocido unos cuantos foreros.
estos dos o tres últimos partidos siempre nos hemos acercado intentado ver a aspe (es el único que conocemos o podemos reconocer)y nunca os encontramos... y eso que somos de los tempraneros en llegar al fútbol

(me parece que via a aspe en el elche-xerez que fui a la barra a comprar coca salada... puede ser aspe?¿... es la última vez que he visto a alguien)
Imagen
Imagen
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

wahiro escribió: PD: jesucristo... eres alguien que pueda conocer y que me pueda conocer en persona?¿... lo digo porque no hace tanto que estás registrado y me ha chocado que sepas lo de aquella mamarrachada
Wahiro, no tengo porque ser alguien antiguo, llevo leyendo el foro mas tiempo que tu registrado, no he opinado nunca porque desde el curro no podía ponerme a escribir, ahora que tengo internet en casa pues, eso.

Lo sé porque hubo un post en el que el forero B'ala y tú lo comentabais, almenos si no recuerdo mal eso es lo que deciais, algo de que no ibais a cambiar de hubicación ya uqe aquello fue un auténtico desastre.

Cuando son las quedadas en el bar? Este finde si llego con tiempo me paso, siempre llego ocn el tiempo pegado al culo, esto de vivir fuera de Elche es como un sacrificio.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

la peña forera es una utopia

pero gracias al foro,y poco a poco,cada vez nos vamos conociendo mas y mas gente que aqui escribe y que tenemos una ilusion en comun ELCHE CF

ya puedes ir al bar una hora antes del partido,disfrutar del partido en tu zona-curva norte la mia-o quedarte de charreta en el escudo tras el partido

siempre habra algun forero :shock:

a algunos ya los conocia de mucho tiempo atras,otros me sonaban sus caras,a otros no los conocia y ahora si......eso es lo bueno del foro,que le den por saco a la posible peña :twisted:

ya puedes ir al anexo a ver un entrenamiento,ya puedes meterte en un bus para viajar......siempre veras a algun pardillo que escribe aqui :shock:

y por no decir los que no dan la cara y nos vigilan :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No estaria malament, però va ser q no.

Crec q si q seria interessant als desplaçaments fora de casa, això si q podriem juntar-nos com vam fer p'anar a Múrcia.

Se passa bé, sempre hi ha algú q diu alguna paxorrà :lol: te rius, a vore si l'any ve plenem autobusos de forers jejeje

SEMPRE ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Manel escribió:SEMPRE ELX
Ahí tus huevos Manel. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

la peña forera yo diria que ya esta es la peña del Martinez Valero la peña que nos congrega a todos los aficionados sea cual sea nuestra manera de ver las cosas esa es la mejor peña del mundo
al any que be si!!!!!
Responder