Peña Forera
- jestannadal
- Campeón UEFA

Peña Forera
Pues eso, es una pregunta que se me ha ocurrido hacer asi de repente, cuanta gente estaria dispuesta de este foro estaria dispuesta a formar una peña para dar mas colorido al estadio? Es mas que nada para saber la opinion de la gente.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Moco
- Campeón Supercopa España

No es una mala idea, pero es muy complicada. Tanto que casi diría que no es posible.
Cada uno ya va con sus compañías al futbol, y a una zona donde se ha acostumbrado, y es dificil cambiar todo eso.
Lo que si se puede hacer es quedar para algún partido en concreto, no se... el último de liga o algo así, pero lo otro es raro que se pueda llevar a cabo.
Yo por ejemplo no lo vería mal, pero soy el primero que no quiero compromisos, ni voy a dejar a la gente con la que voy siempre, ni creo que ellos se vayan a venir donde vaya yo.
En fin, de todas formas igual hay gente dispuesta y podeis crear una minipeña.
Cada uno ya va con sus compañías al futbol, y a una zona donde se ha acostumbrado, y es dificil cambiar todo eso.
Lo que si se puede hacer es quedar para algún partido en concreto, no se... el último de liga o algo así, pero lo otro es raro que se pueda llevar a cabo.
Yo por ejemplo no lo vería mal, pero soy el primero que no quiero compromisos, ni voy a dejar a la gente con la que voy siempre, ni creo que ellos se vayan a venir donde vaya yo.
En fin, de todas formas igual hay gente dispuesta y podeis crear una minipeña.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Si mal no recuerdo, este invento, ya se intentó, pero unos decían que en preferencia, otros en fondo sur, otros en norte, al final nada, bueno sí, hubo un intento el partido del Elche vs. Poli (cagada del Toro) donde un grupo de unos 7 foreros lo intetaron en Fondo Norte pegado a la grada de tribuna pero nada más se supo de esa peña.
Ahora hay un grupo importante de foreros en la Curva Norte, se juntan y hablan a menudo.
Un saludo para tod@s
Ahora hay un grupo importante de foreros en la Curva Norte, se juntan y hablan a menudo.
Un saludo para tod@s
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Eso ya se planteo hace tiempo y es dificil por lo que dice Moco.Yo no voy a dejar mi asiento de hace 20 temporadas.Voy con mi gente y no creo que tampoco quieran cambiar de sitio asi como asi.
Lo de quedar un rato antes en el bar ya se esta haciendo,con poca afluencia de foreros pero bueno,por lo menos asi nos hemos conocido unos cuantos foreros.
Lo de quedar un rato antes en el bar ya se esta haciendo,con poca afluencia de foreros pero bueno,por lo menos asi nos hemos conocido unos cuantos foreros.
- wahiro
- Campeón del Mundo

y esta vez quien le quitaría el bombo al popeye?¿?¿?¿
que gran dia aquel... salchichada en los anexos, recibimiento del j'haiber tras venir de mallorca de jugar la copa del rey y después al furgol... partido malísimo (siempre algo te tiene que joder el día), se empezó en la curva donde tribuna, se terminó con un cabreo de cojones en la zona de los supporters y pa casa
PD: jesucristo... eres alguien que pueda conocer y que me pueda conocer en persona?¿... lo digo porque no hace tanto que estás registrado y me ha chocado que sepas lo de aquella mamarrachada
que gran dia aquel... salchichada en los anexos, recibimiento del j'haiber tras venir de mallorca de jugar la copa del rey y después al furgol... partido malísimo (siempre algo te tiene que joder el día), se empezó en la curva donde tribuna, se terminó con un cabreo de cojones en la zona de los supporters y pa casa
PD: jesucristo... eres alguien que pueda conocer y que me pueda conocer en persona?¿... lo digo porque no hace tanto que estás registrado y me ha chocado que sepas lo de aquella mamarrachada

- wahiro
- Campeón del Mundo

estos dos o tres últimos partidos siempre nos hemos acercado intentado ver a aspe (es el único que conocemos o podemos reconocer)y nunca os encontramos... y eso que somos de los tempraneros en llegar al fútbolAsh escribió:Eso ya se planteo hace tiempo y es dificil por lo que dice Moco.Yo no voy a dejar mi asiento de hace 20 temporadas.Voy con mi gente y no creo que tampoco quieran cambiar de sitio asi como asi.
(me parece que via a aspe en el elche-xerez que fui a la barra a comprar coca salada... puede ser aspe?¿... es la última vez que he visto a alguien)

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Wahiro, no tengo porque ser alguien antiguo, llevo leyendo el foro mas tiempo que tu registrado, no he opinado nunca porque desde el curro no podía ponerme a escribir, ahora que tengo internet en casa pues, eso.wahiro escribió: PD: jesucristo... eres alguien que pueda conocer y que me pueda conocer en persona?¿... lo digo porque no hace tanto que estás registrado y me ha chocado que sepas lo de aquella mamarrachada
Lo sé porque hubo un post en el que el forero B'ala y tú lo comentabais, almenos si no recuerdo mal eso es lo que deciais, algo de que no ibais a cambiar de hubicación ya uqe aquello fue un auténtico desastre.
Cuando son las quedadas en el bar? Este finde si llego con tiempo me paso, siempre llego ocn el tiempo pegado al culo, esto de vivir fuera de Elche es como un sacrificio.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

la peña forera es una utopia
pero gracias al foro,y poco a poco,cada vez nos vamos conociendo mas y mas gente que aqui escribe y que tenemos una ilusion en comun ELCHE CF
ya puedes ir al bar una hora antes del partido,disfrutar del partido en tu zona-curva norte la mia-o quedarte de charreta en el escudo tras el partido
siempre habra algun forero
a algunos ya los conocia de mucho tiempo atras,otros me sonaban sus caras,a otros no los conocia y ahora si......eso es lo bueno del foro,que le den por saco a la posible peña
ya puedes ir al anexo a ver un entrenamiento,ya puedes meterte en un bus para viajar......siempre veras a algun pardillo que escribe aqui
y por no decir los que no dan la cara y nos vigilan
pero gracias al foro,y poco a poco,cada vez nos vamos conociendo mas y mas gente que aqui escribe y que tenemos una ilusion en comun ELCHE CF
ya puedes ir al bar una hora antes del partido,disfrutar del partido en tu zona-curva norte la mia-o quedarte de charreta en el escudo tras el partido
siempre habra algun forero
a algunos ya los conocia de mucho tiempo atras,otros me sonaban sus caras,a otros no los conocia y ahora si......eso es lo bueno del foro,que le den por saco a la posible peña
ya puedes ir al anexo a ver un entrenamiento,ya puedes meterte en un bus para viajar......siempre veras a algun pardillo que escribe aqui
y por no decir los que no dan la cara y nos vigilan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: