Caballero está preparado para jugar frente al Sporting
J. Palomar Elche
El meta argentino Wilfredo Caballero podría debutar en Liga con el Elche en El Molinón. El equipo ha pasado de estar con la portería a cero durante cuatro encuentros consecutivos a recibir 13 en los cinco siguientes.
Preocupa la fragilidad defensiva del equipo y una de las novedades para cerrar ese grifo podría ser la del ex portero del Boca Juniors. Fue en el estadio gijonés donde se estrenó como franjiverde en la Copa, realizando un
gran partido, y en dicho recinto, podría también hacerlo en Liga.
Al meta argentino no le gusta toda esa polémica que se ha destapado alrededor de él y de la posibilidad de que Unanua pierda la titularidad, pero hace tiempo que piensa que está preparado para jugar. Sólo ha jugado cuatro partidos, todos ellos de Copa.
“Desde hace bastante tiempo que vengo pensando que estoy
preparado para jugar, pero el entrenador es el que decide a última hora quién lo hace. Eso es lo que me hace estar más concentrado. Estoy mentalizado para debutar con garantías”, afirmó.
Según el guardameta argentino está bien de ánimo y no se desespera por no tener su oportunidad. “Por suerte no estoy desesperado por no jugar. En los entrenamientos trato de trabajar al máximo para darlo todo, luego en los partidos apoyo a mis compañeros, en este caso a Jesús, para que todo salga bien”, comentó.
También agregó: “tengo confianza en poder jugar, si no fuese así no habría venido. Me gusta el club y la ciudad”.