CABALLERO PREPARADO PARA DEBUTAR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

CABALLERO PREPARADO PARA DEBUTAR

Mensaje por ilicitano a muerte »

EL ARGENTINO PODRÍA HACER SU DEBUT EN LA LIGA
Caballero está preparado para jugar frente al Sporting
J. Palomar Elche

El meta argentino Wilfredo Caballero podría debutar en Liga con el Elche en El Molinón. El equipo ha pasado de estar con la portería a cero durante cuatro encuentros consecutivos a recibir 13 en los cinco siguientes.

Preocupa la fragilidad defensiva del equipo y una de las novedades para cerrar ese grifo podría ser la del ex portero del Boca Juniors. Fue en el estadio gijonés donde se estrenó como franjiverde en la Copa, realizando un
gran partido, y en dicho recinto, podría también hacerlo en Liga.

Al meta argentino no le gusta toda esa polémica que se ha destapado alrededor de él y de la posibilidad de que Unanua pierda la titularidad, pero hace tiempo que piensa que está preparado para jugar. Sólo ha jugado cuatro partidos, todos ellos de Copa.

“Desde hace bastante tiempo que vengo pensando que estoy
preparado para jugar, pero el entrenador es el que decide a última hora quién lo hace. Eso es lo que me hace estar más concentrado. Estoy mentalizado para debutar con garantías”, afirmó.

Según el guardameta argentino está bien de ánimo y no se desespera por no tener su oportunidad. “Por suerte no estoy desesperado por no jugar. En los entrenamientos trato de trabajar al máximo para darlo todo, luego en los partidos apoyo a mis compañeros, en este caso a Jesús, para que todo salga bien”, comentó.

También agregó: “tengo confianza en poder jugar, si no fuese así no habría venido. Me gusta el club y la ciudad”.

:shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

PUES si juega el domingo le deseo toda la suerte del mundo a caballero,porque su suerte sera la suerte de nosotros
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Ojalá juegue y quiten de una vez a Unanua y tb espero que esta semana hayan entrenado bien los corners de una puñetera vez...
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya está el gilip.ollas (Palomar) que tó lo sabe abriendo la boca! :evil:

P.D. Dedicado a Vectrina, ese Splunge! 8)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

a mi me da igual todo eso del portero, no tengo nada ni en contra de unanua ni en contra de caballero, pero no os penseis k caballero (al cual hemos visto muxisimo menos k a unanua) es el portero perfecto.
los que odiais a javier me odiais a mi
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No me creo na. Y menos si lo dice un cantamañanas vendehumos.

Hasta que no lo vea no me lo creeré.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

al final esta jugando caballero y ya llevamos 2 goles en contra en 5 minutos

el elche esta muy flojito en este final de liga :(
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Cuando nos daremos cuenta de que el problema no esta en el portero sino en la defensa de mantequilla que tenemos? Joer parece que cuando les llega el contrario atacando digan: "Yo soy de azucar" en fin...
Por suerte tenemos unos buenos guardameta, pero estos no hacen milagros.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Cosas que se le pueden reprochar a caballero...

Que unanua se paró un penalti contra el almeria y hoy caballero no, o que después de conseguir tocar el balon, este entrase

Que en el segundo gol no salga a cortar el pase, pues ese balon "es siempre del portero"

Y para finalizar...SI EL TERCER GOL se lo llegan a meter a UNANUA...tenemos "fiesta" para rato, pero como es caballero pues no pasa nada, son cosas del partido.

Gilipoyeces, me gustó caballero al igual que me gusta unanua. Como porteros tienen sus fallos, como TODOS, pero no, en Elche tiene que haber un portero perfecto...ASI NOS VA
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Lo de parar un penalty no se puede reprochar hombre, ahi el portero está vendido, los penaltys los fallan los jugadores, no los paran los porteros, normalmente eh! Luego lo del segundo gol, no he visto la jugadad repetida y por lo pronto...no me parece fallo suyo, igual luego la veo y sí. Y el tercero, es normal ke se la metieran, el equipo estaría volcado buscando el empate y el portero estaba adelantado, luego no hay ke quitar meritos a Juan ke la pone muy bien!

Un partido no es para sacar conclunsiones, pero la verdad es ke Unanua ultimamente no estaba muy acertado.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

ProMeT escribió:Lo de parar un penalty no se puede reprochar hombre, ahi el portero está vendido, los penaltys los fallan los jugadores, no los paran los porteros, normalmente eh! Luego lo del segundo gol, no he visto la jugadad repetida y por lo pronto...no me parece fallo suyo, igual luego la veo y sí. Y el tercero, es normal ke se la metieran, el equipo estaría volcado buscando el empate y el portero estaba adelantado, luego no hay ke quitar meritos a Juan ke la pone muy bien!

Un partido no es para sacar conclunsiones, pero la verdad es ke Unanua ultimamente no estaba muy acertado.
Si lees bien el mensaje, es criticar por criticar. Me refiero a que a Caballero se le idolatra mientras que a Unanua no se le pasa ninguna por alto. Si el tercer gol se lo meten a unanua, no hay excusas que valgan. Y si en el penalti, después de tocar el balon con la mano no lo para, igual.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

gerx escribió:
ProMeT escribió:Lo de parar un penalty no se puede reprochar hombre, ahi el portero está vendido, los penaltys los fallan los jugadores, no los paran los porteros, normalmente eh! Luego lo del segundo gol, no he visto la jugadad repetida y por lo pronto...no me parece fallo suyo, igual luego la veo y sí. Y el tercero, es normal ke se la metieran, el equipo estaría volcado buscando el empate y el portero estaba adelantado, luego no hay ke quitar meritos a Juan ke la pone muy bien!

Si lees bien el mensaje, es criticar por criticar. Me refiero a que a Caballero se le idolatra mientras que a Unanua no se le pasa ninguna por alto. Si el tercer gol se lo meten a unanua, no hay excusas que valgan. Y si en el penalti, después de tocar el balon con la mano no lo para, igual.
Pero es que hay una pequeñisima diferencia, Unanua al principio cuando cantaba no se decia nada, despues de treinta jornadas son muchas gotas que colmaron el vaso, Caballero solo ha jugado un partido.
Mucho Elche
Responder