Interes de Osasuna en Uribe
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Interes de Osasuna en Uribe
Segun los sembraos del Manolete y su compañero comentaron anoche a las 1:30 que Osauna esta buscando sustituto por si no renueva Aguirre y el tema esta entre Valverde o Uribe.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

jajajaja. Fijaos las cosas que tenemos en común con Uguibe, ni somos vascos, ni hemos estado en clubs de 1º y la mayoría de nosotros no estamos libres (si no que se lo pregunten a ntros sábados noches)pepeluelrapido escribió:ahora que valverde ya ha pisado primera,es vasco,y esta libre mientras que nuestro ugibe nog.
¿creeis que Uguibe estará con ntros el año que viene?
- Un entrenador no es lo mismo que un jugador, el irse es más fácil
- Si no ascendemos y a Uguibe le pique mucho la oreja 1º, adeu
- Yo no sé si uguibe está contento por aquí, después de leer lo que se lee y de tratar como trata.
Osasuna es un buen equipo, de esos de media tabla, que lleva mucho sin pasarlo mal.
No sé quien ha dicho que Uguibe es del montón. A mi me puede caer más menos simpático, más menos borde, pero seamos serios......en 2º la gente suspira por David Vidal.....así que creo que nosotros tenemos a un entrenador cojonut.
pero como siempre, nos daremos cuenta cuando venga el siguiente y lo haga peor. Un abrazo ximo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A buen seguro que este verano Uribe tendrá muchisimas ofertas de equipos de primera, ha demostrado ser un entrenador de lo mejorcito hoy en dia, ha hecho campañas impresionantes con Las Palmas y Getafe, y ahora esta haciendo una temporada grandiosa en el Elche consiguiendo numeros historicos que no se vivian desde hace muchisimos años.
Uribe no te vayas !!!
Uribe no te vayas !!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones