Interes de Osasuna en Uribe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Interes de Osasuna en Uribe

Mensaje por Rotoir »

Segun los sembraos del Manolete y su compañero comentaron anoche a las 1:30 que Osauna esta buscando sustituto por si no renueva Aguirre y el tema esta entre Valverde o Uribe.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ufff...pues creo que ese pedazo de entrenador mexicano no renovara y buscara metas mas altas,la verdad es que osasuna es un club apetecible por su seriedad,aficion etc....ahora que valverde ya ha pisado primera,es vasco,y esta libre mientras que nuestro ugibe nog. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió:ahora que valverde ya ha pisado primera,es vasco,y esta libre mientras que nuestro ugibe nog. :shock:
jajajaja. Fijaos las cosas que tenemos en común con Uguibe, ni somos vascos, ni hemos estado en clubs de 1º y la mayoría de nosotros no estamos libres (si no que se lo pregunten a ntros sábados noches)

¿creeis que Uguibe estará con ntros el año que viene?

- Un entrenador no es lo mismo que un jugador, el irse es más fácil
- Si no ascendemos y a Uguibe le pique mucho la oreja 1º, adeu
- Yo no sé si uguibe está contento por aquí, después de leer lo que se lee y de tratar como trata.

Osasuna es un buen equipo, de esos de media tabla, que lleva mucho sin pasarlo mal.
No sé quien ha dicho que Uguibe es del montón. A mi me puede caer más menos simpático, más menos borde, pero seamos serios......en 2º la gente suspira por David Vidal.....así que creo que nosotros tenemos a un entrenador cojonut.

pero como siempre, nos daremos cuenta cuando venga el siguiente y lo haga peor. Un abrazo ximo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A buen seguro que este verano Uribe tendrá muchisimas ofertas de equipos de primera, ha demostrado ser un entrenador de lo mejorcito hoy en dia, ha hecho campañas impresionantes con Las Palmas y Getafe, y ahora esta haciendo una temporada grandiosa en el Elche consiguiendo numeros historicos que no se vivian desde hace muchisimos años.

Uribe no te vayas !!!
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Si nos tenemos que fijar en lo que dice Manolete y el otro vamos apañaos, ese tio no ha dao en el clavo en miles y miles de traspasos y rumores que lleva anunciando al filo de la 1:30 todas las noches en el programa del Bizconde.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Manolete no fue el que dijo el año pasado que el Elche iba a fichar a Julen Guerrero??? :shock:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

manusovich escribió:Manolete no fue el que dijo el año pasado que el Elche iba a fichar a Julen Guerrero??? :shock:
MANOLETE falla mas que una escopeta de feria,ni caso de lo que diga porque nunca suele acertar
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder