http://portalsportinguista.com/phpBB2/v ... php?t=1510
NOS HA GANADO UN EQUIPO MEDIOCRE
Siento por ponerlo en el foro del sporting, pero asi se ve mejor y si entra alguien de los q estan muy flipados del elche y lo leen mejor.
Como amiguitos del elche, no habeis visto el partido, pues deciros q la imagen q dio vuestro equipo fue de pena, si la del sporting fue de pena, la vuestra de mas pena aun, pero tuvisteis la suerte de dos regalos nuestros ganar. Osea q ni sois el barsa ni sois nadie para ir de chulos como vais. Eso si, ojala llegueis lejos en la copa, tanto como el alaves el año pasado. Y si jugais asi todos los partidos seguro q no ascendeis. En definitiva un partido asqueroso, con el elche un equipo q no demostro nada y q fue muy mediocre pero con suerte, y el sporting mediocre, pero no tanto como el elche, pero eso si, con la tonteria y los fallos tontos q nos joden siempre.
¿Nos habrá engañado Paco Gomez y Uribe? ¿tan mal hemos jugado?
Seguir leyendo que flipo:
ya, pero me duele xq encima fueron estos q me caen mal, me cae mejor el barsa o el athletic o la real sociedad, asi q creo q esta bastante claro lo bien q me caen estos fantasmas q ya se creen en la champions league, un equipo q historicamente no es nada, cosa q el sporting si fue, y en el presente sigue siendo nada, un equipo mas de segunda, asi q no se flipen. Pero sigo pensando en q no se echo huevos al partido ni corage, q se durmio, y q marcelino se equivoco, este partido solo sirvio para tener dos lesionados mas.
Esto lo pone en otro tema:
2 LLEGADAS A AREA Y 2 GOLES
El mismo rollo de siempre, y encima otro lesionado mas, el elche hacia 6 años q no pasaba d 1º ronda, y aqui esta el Sporting para acabar con las rachas negativas d los demas...
Y lo q mas me jode es haber perdido contra el cabronazo resentido de Uribe...
Rubenin, tabas mejor rascando el culin...
Pero bueno, que le den a la copa, ahora a lo nuestro q ye la liga y a vengarnos de los chinos el proximo domingo en su propio campo.
pero q cabreo tengo en este momento
pero el Sporting no jugo para nada mal. Tiro bastante a puerta (el Elche solo en los 2 goles y en el primer tiempo en una jugada en la que Alegre ni se ovio y uno de ellos penetro por la banda hasta la cocina, sacando e balon Rafa en el 1 contra 1), pero nada mas. El Sporting merecio ganar, que es diferente a merecer no perder, pero a veces ocurren cosas carentes totalmente de sentido.
INCREIBLE !!!! QUE QUEMAOS QUE ESTAN !!!!