Entrar al foro del Sporting, vais a flipar !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Entrar al foro del Sporting, vais a flipar !!!!

Mensaje por Coves »

Esto es lo que ponen en el foro de ellos:

http://portalsportinguista.com/phpBB2/v ... php?t=1510

NOS HA GANADO UN EQUIPO MEDIOCRE

Siento por ponerlo en el foro del sporting, pero asi se ve mejor y si entra alguien de los q estan muy flipados del elche y lo leen mejor.

Como amiguitos del elche, no habeis visto el partido, pues deciros q la imagen q dio vuestro equipo fue de pena, si la del sporting fue de pena, la vuestra de mas pena aun, pero tuvisteis la suerte de dos regalos nuestros ganar. Osea q ni sois el barsa ni sois nadie para ir de chulos como vais. Eso si, ojala llegueis lejos en la copa, tanto como el alaves el año pasado. Y si jugais asi todos los partidos seguro q no ascendeis. En definitiva un partido asqueroso, con el elche un equipo q no demostro nada y q fue muy mediocre pero con suerte, y el sporting mediocre, pero no tanto como el elche, pero eso si, con la tonteria y los fallos tontos q nos joden siempre. :shock: :shock: :shock:

¿Nos habrá engañado Paco Gomez y Uribe? ¿tan mal hemos jugado? :shock:

Seguir leyendo que flipo:

ya, pero me duele xq encima fueron estos q me caen mal, me cae mejor el barsa o el athletic o la real sociedad, asi q creo q esta bastante claro lo bien q me caen estos fantasmas q ya se creen en la champions league, un equipo q historicamente no es nada, cosa q el sporting si fue, y en el presente sigue siendo nada, un equipo mas de segunda, asi q no se flipen. Pero sigo pensando en q no se echo huevos al partido ni corage, q se durmio, y q marcelino se equivoco, este partido solo sirvio para tener dos lesionados mas.

Esto lo pone en otro tema:

2 LLEGADAS A AREA Y 2 GOLES

El mismo rollo de siempre, y encima otro lesionado mas, el elche hacia 6 años q no pasaba d 1º ronda, y aqui esta el Sporting para acabar con las rachas negativas d los demas...

Y lo q mas me jode es haber perdido contra el cabronazo resentido de Uribe...

Rubenin, tabas mejor rascando el culin...

Pero bueno, que le den a la copa, ahora a lo nuestro q ye la liga y a vengarnos de los chinos el proximo domingo en su propio campo.

pero q cabreo tengo en este momento

pero el Sporting no jugo para nada mal. Tiro bastante a puerta (el Elche solo en los 2 goles y en el primer tiempo en una jugada en la que Alegre ni se ovio y uno de ellos penetro por la banda hasta la cocina, sacando e balon Rafa en el 1 contra 1), pero nada mas. El Sporting merecio ganar, que es diferente a merecer no perder, pero a veces ocurren cosas carentes totalmente de sentido.

INCREIBLE !!!! QUE QUEMAOS QUE ESTAN !!!!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PObre animaliko, dejarlo que esta ofuscado y encima prepotente y resentido... asi no vas a ningun sitio, relajate y sigue disfrutando con tu sporting que si que es de champions como bien a demostrado en los ultimos años. Por cierto, teneis el record de descenso de equipo que descendio a 2a con menos puntos y menos victorias, eso si que es escribir la historia a lo grande.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:PObre animaliko, dejarlo que esta ofuscado y encima prepotente y resentido... asi no vas a ningun sitio, relajate y sigue disfrutando con tu sporting que si que es de champions como bien a demostrado en los ultimos años. Por cierto, teneis el record de descenso de equipo que descendio a 2a con menos puntos y menos victorias, eso si que es escribir la historia a lo grande.
Aspe, no es un animaliko, son cientos animalikos los que estan quemaos ... estan revelaos a tope, tenemos que machacarlos aqui el domingo haber si se callan la boca de una vez ...
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

bueno, desde el momento en que alguno dice que el Elche no es nadie históricamente ya pierden cualquier crédito,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que les den cony!!Están picaos y punto,y cuando uno está picao puede decir semejantes tonterías e idioteces.El domingo a darles el toque de gracia,y les mandamos para casa mas quemaos que la moto de un hippy.

Ah y por cierto...

MUCHO RUBÉN
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

a m.amarla culos mullaos
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

mas de lo mismo, seguir calentando el proximo partido. os recuerdo que bajaran seguidores del sporting y luego no quereis que se monten tanganas en los campos de futbol, empecemos a mostrar coherencia el los foros.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Haqueos escribió:mas de lo mismo, seguir calentando el proximo partido. os recuerdo que bajaran seguidores del sporting y luego no quereis que se monten tanganas en los campos de futbol, empecemos a mostrar coherencia el los foros.
!!!AMEN!!!

Toda la razón Haqueos
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Como escuece como escueceeee! Dios es ke aunke no subamos pero este domingo pagaria por ver un 5 - 0!!!

Mucho Elche!

Uribe y Ruben ¡¡Os queremos!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Entrar al foro del Sporting, vais a flipar !!!!

Mensaje por Macoques »

Coves escribió: Osea q ni sois el barsa ni sois nadie para ir de chulos como vais. Eso si, ojala llegueis lejos en la copa, tanto como el alaves el año pasado. Y si jugais asi todos los partidos seguro q no ascendeis. En definitiva un partido asqueroso, con el elche un equipo q no demostro nada y q fue muy mediocre pero con suerte, y el sporting mediocre, pero no tanto como el elche, pero eso si, con la tonteria y los fallos tontos q nos joden siempre. :shock: :shock: :shock: [/b]

¿Nos habrá engañado Paco Gomez y Uribe? ¿tan mal hemos jugado? :shock:

Seguir leyendo que flipo:

ya, pero me duele xq encima fueron estos q me caen mal, me cae mejor el barsa o el athletic o la real sociedad, asi q creo q esta bastante claro lo bien q me caen estos fantasmas q ya se creen en la champions league, un equipo q historicamente no es nada, cosa q el sporting si fue, y en el presente sigue siendo nada, un equipo mas de segunda, asi q no se flipen. Pero sigo pensando en q no se echo huevos al partido ni corage, q se durmio, y q marcelino se equivoco, este partido solo sirvio para tener dos lesionados mas.

Esto lo pone en otro tema:

2 LLEGADAS A AREA Y 2 GOLES

El mismo rollo de siempre, y encima otro lesionado mas, el elche hacia 6 años q no pasaba d 1º ronda, y aqui esta el Sporting para acabar con las rachas negativas d los demas...

Y lo q mas me jode es haber perdido contra el ***** resentido de Uribe...

Rubenin, tabas mejor rascando el culin...

Pero bueno, que le den a la copa, ahora a lo nuestro q ye la liga y a vengarnos de los chinos el proximo domingo en su propio campo.

pero q cabreo tengo en este momento

pero el Sporting no jugo para nada mal. Tiro bastante a puerta (el Elche solo en los 2 goles y en el primer tiempo en una jugada en la que Alegre ni se ovio y uno de ellos penetro por la banda hasta la cocina, sacando e balon Rafa en el 1 contra 1), pero nada mas. El Sporting merecio ganar, que es diferente a merecer no perder, pero a veces ocurren cosas carentes totalmente de sentido.

INCREIBLE !!!! QUE QUEMAOS QUE ESTAN !!!!
NOS HA GANADO UN EQUIPO MEDIOCRE
si han sido ganados por un mediocre, muy poco dice de ellos
.
En definitiva, todo este mensaje denota una envidia y una rabia incontenida.
de chulos nosotros nada, pero dejarnos pisotear por un equipo tan histórico como nosotros tampoco.
No sé lo que pasará el domingo, sólo decirles que con un juego asqueroso o no, han sido eliminados, derrotados, metimos un gol más que ellos, hemos pasado, estamos en la pomada, en el bombo del viernes...y ellos no!!!!

Por ahora Elche 1- Sporting- 0y eso es lo que importa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es lo que tiene . ASi se demuestra que el Elche es mejor que el Sporting y que si dicen eso de nosotros no tienen ningun criterio futbolistico , asi que iros a hablar de lo que sea menos de futbol por que ya se ve que no sabeis y no asumis una derrota.. Pues siento decieros que tendreis que asumir otra , que será la de este domingo!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Como siempre he dicho me da igual lo que pongan de nuestro equipo en otros foros , en Gijón como aqui hay gente de todos los colores, gente que está picá , gente que no y tal.
Como dicen por ahí arriba me parece un comportamiento tontos el picarse o mirar lo que dice fulanito o bartolito sobre elche o el elche. Si no caemos bien , poco hacemos a nuestro favor poniendo frases en este foro, como a cascarla sporting, etc... que luego todo el mundo se queja cuando vas a un sitio y algún neandertal le da por liarla.

Dajando esto de lado , tengo que decir que tanto el sporting como los asturianos siempre me han caido de amiga madre y no pienso cambiar esta opinion por lo que puedan decir 10 tios en un foro. Además siempre me identificaré antes con Gijón que con Oviedo.. razones obvias.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

vale k digan lo k kiera pero el partido ya lo tienen perdido
estara komiendose las palabras el tio ese k pueso k al menos el d kopa ya lo tenian ganao ai k se les va a hacer.
ke se preocupen de su ekipo k ya tienen bastante
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pero,... y si paco gómez lo ha visto todo demasiado optimista.

Es que el tal marcelino anoche, decia lo contrario a lo que dijo gomez segundos antes.

no se que pensar.

lo importante es joder.los de nuevo aquí el diumenge.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo que hay que hacer el domingo ante un equipo mediocre (como de momento es el esporting),es ganarles 2 veces en 4 dias,y que salgan con el rabo entre las piernas y a bescoyaes.

pd.-este resultado debe de darnos alas,para volverlos a superar esta vez ennuestro campo y ante toda españa. :shock:

pd.-y ugube y rubenin adoptados. :shock:
:shock:
Responder