ELCHE - ALMERIA / Domingo a las 18:00

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ELCHE - ALMERIA / Domingo a las 18:00

Mensaje por Capri »

EL PARTIDO CONTRA EL ALMERÍA DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 18 HORAS.

El partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División, se disputará en el Estadio Martínez Valero el próximo domingo día 17 a las 18 horas.

Pues perfecto , si sakamos un punto o los 3 puntos de LLeida se vera una maravillosa entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

De PM! ufff que susto tenia yo encima, ya pensaba que me lo iba a perder x el curro, menuda alegria me has dao 8) :o :) :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

asi me justa fuera todos televisados y en casa a jugar los domingos ami mi jefe ayer me dijo el savado que viene tienes q venir y yo nooooo :cry: Q ALEGRIA QUE MAS DAO!!!!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tambien he respirado ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un bodorrio el sabado y ya me temia lo peor.

Como mola ,futbol con resacon el domingo por la tarde.

Igualico que cuando era jovencico juas,juas
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pues a ver si ganamos el sabado el domingo que viene hay un entradon para ver nuestro elche
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

puff menos mal ya kreia yo k tokava un partido en kasa por el plus espero k no den muxos o k no koincida kon la semana k juego en kasa k sino...no puedo ir a ver el elche
futbol domingo por la tarde
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Una gran noticia !!!!! los partidos de casa los domingos, como tiene que ser ...
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo los domingos tarde sin futbo en casa no soy persona

por mi podria poner todos los de fuera sabado-asi es mas facil viajar-pero en casa,no es lo mismo sabado que domingo,el domingo mucho mejor,muchos sabados noche se han jodio.........porque jugabamos sabado y he visto perder al elche :cry: la juerga de la noche se estropeaba

los domingos mola mas........te levantas resacoso,te acuestas en el sofa,ves la salida de f1,comes rapido,con la mente en el estadio,pillas el coche,cafe copa puro.........al futbol,luego charraica en el escudo y si se gana a disfrutar en cualquier restaurante con una buena cena y 3puntos mas.........y por la noche......que placer,paco nadal dando buena y mucha informacion sobre el franjiverdismo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
repartior

Mensaje por repartior »

bueno
ya tengo algo q hacer ese domingo

ar furrrrbolll los domingos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Del_aguila
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Del_aguila »

Muy mal dia para la gente que se quiera desplazar, puesto que despues se llegara un opco tarde y la gente al dia siguiente trabaja o estudia ( algunos con perdon de la expresion , se tocaran los webos ) y si a esto le añadimos 20 euros ( por lo que dijisteis ) de entrada, la gente se va a hechar para atras con casi total seguridad, aunque espero que se viva un buen ambiente y se desplace bastante gente hasta vuestra ciudad ( contamos elche como ciudad y alicante como animal de compañia xDD ).
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!
ImagenImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

del_aguila, en cuanto a lo de los 20 euros te aconsejaría que llamases por telefono al club y preguntases pues aqui hemos hablado por hablar y no sabemos si os pondrán en anillo si os harán precios especiales... nada de nada

el telefono lo puedes encontrar en la pagina web www.elchecf.es
El Cobrador Loco

pero del aguila,que el partido sea domingo no es escusa para no venir

almeria esta al lao de elche,275 km to autovia

si el partido acaba a las 8,entre pitos y flautas se sale a las 9......y sobre las 12 estaras en tu casa,nosotros a esa hora aun estaremos depiertos esperando a que p,uto 2 no enseñe 40 seg del partido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Del_aguila
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Del_aguila »

No si yo casi seguro que si ire, aunque no lo tengo nada claro, por mi como si se juega a las 00:01 del lunes, si tengo ganas de ir iré eso sin duda, pero yo hablo en general para nuestra aficion que ecima esta muy quemada con el nuevo entrenador y con los pobres arbitrajes que hemos recibido en 2 o 3 partidos. Pero si el partido termina a las 8 , y siempre se tarda un rato en irse. Suponiendo que saliesemos a las 8 y media , tardariamos unos 3 horas y media o 4 en autobus, el cual luego nos deja en un sitio, para unos muy alejado (mi caso y el de algunos amigos ) y para otros muy cercano de nuestras casas por lo que entre una cosa y otra se hacen casi la 1 o quizas mas, mientras que te duchas y demas..
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!
ImagenImagenImagen
El Cobrador Loco

excusas baratas,si te quejas de un viaje al elche........¿que pasara cuando vayais a ferrol,vigo,gijon,pontevedra,eibar.........?

tras ejido y los dos murcianicos el que mejor os para es elche y quizas algun que otro andaluz

l
Del_aguila
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Del_aguila »

excusas baratas? juasjuasjuas...yo no me quejo del viaje, sino de la fecha del encuentro. A vigo, pontevedra, etc,etc,etc...paso de ir porque esta muy lejos,...a gijon depende del dia que sea quizas si vaya y esta en la otra punta de españa, pero esque yo no me he quejado a nivel de grupo, sino a nivel personal...a nivel de grupo te puedo decir que ya hems estado en malaga y en el ejido... y seguro que tambien se estara en huelva, murcia, cordoba y no se si alguno mas ademas de el de elche que seguro que alguno ira..ademas paso de darle 20 euros a vuestro club, si quieren sablar a alguien que sablen a los de alli porque conmigo no hacen el agosto ellos ni de broma...esos 20 euros me los reservo para otros partidos, que por no ir a un viaje no se es menos aficionado a un equipo
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!
ImagenImagenImagen
Responder