ELCHE - ALMERIA / Domingo a las 18:00
-
Capri
- Campeón del Mundo

ELCHE - ALMERIA / Domingo a las 18:00
EL PARTIDO CONTRA EL ALMERÍA DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 18 HORAS.
El partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División, se disputará en el Estadio Martínez Valero el próximo domingo día 17 a las 18 horas.
Pues perfecto , si sakamos un punto o los 3 puntos de LLeida se vera una maravillosa entrada.
El partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División, se disputará en el Estadio Martínez Valero el próximo domingo día 17 a las 18 horas.
Pues perfecto , si sakamos un punto o los 3 puntos de LLeida se vera una maravillosa entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco

yo los domingos tarde sin futbo en casa no soy persona
por mi podria poner todos los de fuera sabado-asi es mas facil viajar-pero en casa,no es lo mismo sabado que domingo,el domingo mucho mejor,muchos sabados noche se han jodio.........porque jugabamos sabado y he visto perder al elche
la juerga de la noche se estropeaba
los domingos mola mas........te levantas resacoso,te acuestas en el sofa,ves la salida de f1,comes rapido,con la mente en el estadio,pillas el coche,cafe copa puro.........al futbol,luego charraica en el escudo y si se gana a disfrutar en cualquier restaurante con una buena cena y 3puntos mas.........y por la noche......que placer,paco nadal dando buena y mucha informacion sobre el franjiverdismo
por mi podria poner todos los de fuera sabado-asi es mas facil viajar-pero en casa,no es lo mismo sabado que domingo,el domingo mucho mejor,muchos sabados noche se han jodio.........porque jugabamos sabado y he visto perder al elche
los domingos mola mas........te levantas resacoso,te acuestas en el sofa,ves la salida de f1,comes rapido,con la mente en el estadio,pillas el coche,cafe copa puro.........al futbol,luego charraica en el escudo y si se gana a disfrutar en cualquier restaurante con una buena cena y 3puntos mas.........y por la noche......que placer,paco nadal dando buena y mucha informacion sobre el franjiverdismo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

Muy mal dia para la gente que se quiera desplazar, puesto que despues se llegara un opco tarde y la gente al dia siguiente trabaja o estudia ( algunos con perdon de la expresion , se tocaran los webos ) y si a esto le añadimos 20 euros ( por lo que dijisteis ) de entrada, la gente se va a hechar para atras con casi total seguridad, aunque espero que se viva un buen ambiente y se desplace bastante gente hasta vuestra ciudad ( contamos elche como ciudad y alicante como animal de compañia xDD ).
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo

del_aguila, en cuanto a lo de los 20 euros te aconsejaría que llamases por telefono al club y preguntases pues aqui hemos hablado por hablar y no sabemos si os pondrán en anillo si os harán precios especiales... nada de nada
el telefono lo puedes encontrar en la pagina web www.elchecf.es
el telefono lo puedes encontrar en la pagina web www.elchecf.es
- El Cobrador Loco

pero del aguila,que el partido sea domingo no es escusa para no venir
almeria esta al lao de elche,275 km to autovia
si el partido acaba a las 8,entre pitos y flautas se sale a las 9......y sobre las 12 estaras en tu casa,nosotros a esa hora aun estaremos depiertos esperando a que p,uto 2 no enseñe 40 seg del partido
almeria esta al lao de elche,275 km to autovia
si el partido acaba a las 8,entre pitos y flautas se sale a las 9......y sobre las 12 estaras en tu casa,nosotros a esa hora aun estaremos depiertos esperando a que p,uto 2 no enseñe 40 seg del partido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

No si yo casi seguro que si ire, aunque no lo tengo nada claro, por mi como si se juega a las 00:01 del lunes, si tengo ganas de ir iré eso sin duda, pero yo hablo en general para nuestra aficion que ecima esta muy quemada con el nuevo entrenador y con los pobres arbitrajes que hemos recibido en 2 o 3 partidos. Pero si el partido termina a las 8 , y siempre se tarda un rato en irse. Suponiendo que saliesemos a las 8 y media , tardariamos unos 3 horas y media o 4 en autobus, el cual luego nos deja en un sitio, para unos muy alejado (mi caso y el de algunos amigos ) y para otros muy cercano de nuestras casas por lo que entre una cosa y otra se hacen casi la 1 o quizas mas, mientras que te duchas y demas..
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- El Cobrador Loco

excusas baratas,si te quejas de un viaje al elche........¿que pasara cuando vayais a ferrol,vigo,gijon,pontevedra,eibar.........?
tras ejido y los dos murcianicos el que mejor os para es elche y quizas algun que otro andaluz
l
tras ejido y los dos murcianicos el que mejor os para es elche y quizas algun que otro andaluz
l
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

excusas baratas? juasjuasjuas...yo no me quejo del viaje, sino de la fecha del encuentro. A vigo, pontevedra, etc,etc,etc...paso de ir porque esta muy lejos,...a gijon depende del dia que sea quizas si vaya y esta en la otra punta de españa, pero esque yo no me he quejado a nivel de grupo, sino a nivel personal...a nivel de grupo te puedo decir que ya hems estado en malaga y en el ejido... y seguro que tambien se estara en huelva, murcia, cordoba y no se si alguno mas ademas de el de elche que seguro que alguno ira..ademas paso de darle 20 euros a vuestro club, si quieren sablar a alguien que sablen a los de alli porque conmigo no hacen el agosto ellos ni de broma...esos 20 euros me los reservo para otros partidos, que por no ir a un viaje no se es menos aficionado a un equipo
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!