demasiadas preguntyas sin respuestas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
our sife
jugador alevín
jugador alevín

demasiadas preguntyas sin respuestas

Mensaje por our sife »

Creo q habeis confundido, q yo opino por las muchas cosas q se y no por que este criticando a nadie .Por q mi intencion no es que Juan Serrano se baya y venga otro igual creo q todos estais un poco confundidos y no sabeis ni la mitad de muchas cosas q si solo saliesen a la luz la mitad estariais muy pero q muy en contra de lo q hacen esta serie de personas , por q lo q yo tengo muy claro esq ellos no son los dueños del ELCHE C.F. .
Respecto a q no hay dinero quiero decir q solo pregunteis a una persona q este bien informada de las cantidades q se embolsa el Elche por estar en segunda division , por las quinielas , por los carteles publicitarios , por los abonos , etc , etc , etc ,...............................................................
Esa es my gran pregunta ¿ alguien puede justificar lo bien q lo ha echo la actual direcctiva ?.
¿ alguien es capaz de demostrar las cantidades q se embolsa el club ?
¿y como lo gastan?
¿quien sabe lo q se van ha llevar ellos por el complejo de ocio?
[/b]
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se te ve el plumero macho,o trabajas para la amenaza fantasma o eres el fary.
no me vale de nada,eso de que si yo os contara...,porque yo se...,y luego no dices nada y dudo que sepas mas que los demas,no te dejes influir por el lado OSCURO.
NO FANTASMAS NI SABELOTODOS :shock:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Estoy con Pepelu, si tanto sabes pues di las cosas claras o si no callaté.

Que todos tenemos ganas de "saber" y ya que sabes tanto, ademas de los ingresos que pareces que los tienes muy dominados ¿Sabes cuanto se gasta el Elche entre nominas, deudas y demas gastos? Pq si tb lo sabes podremos saber todos, cuanto se "embolsa" le directiva o si no se embolsa nada.

NO MAS AMENZAS FANTASMAS
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Dark illice y Pepeluelrapido estoy con vosotros, siempre pasa lo mismo que sale uno diciendo que yo se esto y vosotros no y si yo contara... y luego resulta que no cuentan nada. :lol: :lol: La verdad esque de momento las cosas hasta hoy han salido bien :lol: :lol:
Aliado

Mensaje por Aliado »

Dark illice y Pepeluelrapido estoy con vosotros, siempre pasa lo mismo que sale uno diciendo que yo se esto y vosotros no y si yo contara... y luego resulta que no cuentan nada. La verdad esque de momento las cosas hasta hoy han salido bien :lol: :lol:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Our sife, di lo que sabes. Entonces podremos opinar todos sobre ello.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Our sife si sabes tanto.. a que esperas para contarnos lo que sabes? eso me suena a las excusas de EEUU para atacar IRAK... luego todo era una cortina de humo y pruebas inventadas.. esto es un foro para discutir, y si aportas pruebas y no solo opiniones podrás hacernos cambiar de opinión... quien sabe...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

odio a este tipo de gente que van de listillos, que si yo se mucho, si yo os contara lo que se..... si sabes cosas pos dilas y si no pos callate. pero di tu nombre y apellidos para que veamos que vas enserio con esa información.
Nos vemos en el estadio...
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

No estoy de acuerdo con la dirección del actual presidente, pero si estoy con vosotros que el que sepa algo que lo diga y si no que se calle.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Me recuerda al programa ese del Carnicero... "Ahora puede salir y contarnos la verdad o permanecer en el ...ANONIMATO"
Mucho Elche
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Desgraciadamente our sife, me temo que los gastos del Elche cada temporada superan y con creces, a los ingresos.
¿A Primera?!!!!
Responder