demasiadas preguntyas sin respuestas
- our sife
- jugador alevín

demasiadas preguntyas sin respuestas
Creo q habeis confundido, q yo opino por las muchas cosas q se y no por que este criticando a nadie .Por q mi intencion no es que Juan Serrano se baya y venga otro igual creo q todos estais un poco confundidos y no sabeis ni la mitad de muchas cosas q si solo saliesen a la luz la mitad estariais muy pero q muy en contra de lo q hacen esta serie de personas , por q lo q yo tengo muy claro esq ellos no son los dueños del ELCHE C.F. .
Respecto a q no hay dinero quiero decir q solo pregunteis a una persona q este bien informada de las cantidades q se embolsa el Elche por estar en segunda division , por las quinielas , por los carteles publicitarios , por los abonos , etc , etc , etc ,...............................................................
Esa es my gran pregunta ¿ alguien puede justificar lo bien q lo ha echo la actual direcctiva ?.
¿ alguien es capaz de demostrar las cantidades q se embolsa el club ?
¿y como lo gastan?
¿quien sabe lo q se van ha llevar ellos por el complejo de ocio?
[/b]
Respecto a q no hay dinero quiero decir q solo pregunteis a una persona q este bien informada de las cantidades q se embolsa el Elche por estar en segunda division , por las quinielas , por los carteles publicitarios , por los abonos , etc , etc , etc ,...............................................................
Esa es my gran pregunta ¿ alguien puede justificar lo bien q lo ha echo la actual direcctiva ?.
¿ alguien es capaz de demostrar las cantidades q se embolsa el club ?
¿y como lo gastan?
¿quien sabe lo q se van ha llevar ellos por el complejo de ocio?
[/b]
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Estoy con Pepelu, si tanto sabes pues di las cosas claras o si no callaté.
Que todos tenemos ganas de "saber" y ya que sabes tanto, ademas de los ingresos que pareces que los tienes muy dominados ¿Sabes cuanto se gasta el Elche entre nominas, deudas y demas gastos? Pq si tb lo sabes podremos saber todos, cuanto se "embolsa" le directiva o si no se embolsa nada.
NO MAS AMENZAS FANTASMAS
Que todos tenemos ganas de "saber" y ya que sabes tanto, ademas de los ingresos que pareces que los tienes muy dominados ¿Sabes cuanto se gasta el Elche entre nominas, deudas y demas gastos? Pq si tb lo sabes podremos saber todos, cuanto se "embolsa" le directiva o si no se embolsa nada.
NO MAS AMENZAS FANTASMAS
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Our sife si sabes tanto.. a que esperas para contarnos lo que sabes? eso me suena a las excusas de EEUU para atacar IRAK... luego todo era una cortina de humo y pruebas inventadas.. esto es un foro para discutir, y si aportas pruebas y no solo opiniones podrás hacernos cambiar de opinión... quien sabe...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo