Si eliminamos al Sporting .......
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si eliminamos al Sporting .......
Habría que celebrarlo,¿no?.¿Cuanto hace que no pasamos una eliminatoria de copa?
Imaginadlo por un momento: El Elche,en 1/16 de final de la copa del Rey.
Imagino que muchos no habreís visto esto jamás ...... ¡Habrá que celebrarlo en la glorieta,o bañandose en alguna fuente,o echando un polvo,al menos...!
Imaginadlo por un momento: El Elche,en 1/16 de final de la copa del Rey.
Imagino que muchos no habreís visto esto jamás ...... ¡Habrá que celebrarlo en la glorieta,o bañandose en alguna fuente,o echando un polvo,al menos...!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

la teoria del cobrador no falla. (no folla mejor dicho...)aspe escribió:muchos niños van a nacer este año que viene si logramos pasar 1 sola eliminatoria...
Si pasamos a 1/16 propongo ideas:
- pepelu podria chuparsela al cobrador en el estadio, a plena luz del dia en el partido de 1/16 y ante 40000 personas (xq nos tocaria el barça)
- al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....
- al bala lo llevaba otra vez a italia a visitar tos los monumentos y se colgase x ellos...
- ramon sanchez se baja los pantalones en medio del molinón y gritaria al finalizar el partido, comerme el rabo xq fui yo el q meti baza en el tema "dani borreguero"!!! (pobre hombre, el delirio le llevaria a un caos mental del q no saldria en la vida, lo peor es q estaria todo el dia riendose de si mismo...COÑO!! COMO AHORA!!)
- uribe al finalizar el partido se recorreria el molinon con una bufanda del elche (estilo J.Gaspart en el bernabeu) y las 20000 personas le freirerian a gorrazos....
- antonio martinez carlos se inmolaria en mitad del molinon y volaria gijon entera...pobre antonio, es un final feliz para un ilicitano aférrimo como tu antoñin...
- rpf lo hace con el. (lo de inmolarse digo)
Son ideas varias...podriaís aportar a la susodicha causa. Todo sera si pasamos a 1/16 q es como q Indurain vuelva a ganar el Tour...a x la proeza!!
P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro.
- Macoques
- Campeón del Mundo

háztelo mirar que estás muy mal Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestoma no te sespaaaaaaaa
Yo opto por el baño en la fuente, el polvaco...para cuando la ganemos
yo te acompaño en la zodiac si tú te sumerges y buceas. Hoy he visto al Piero metrosexuar.Sempre Elx! escribió: P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro.
Yo opto por el baño en la fuente, el polvaco...para cuando la ganemos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Sempre Elx! escribió:la teoria del cobrador no falla. (no folla mejor dicho...)aspe escribió:muchos niños van a nacer este año que viene si logramos pasar 1 sola eliminatoria...
- pepelu podria chuparsela al cobrador en el estadio, a plena luz del dia en el partido de 1/16 y ante 40000 personas (xq nos tocaria el barça)![]()
- al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....
- al bala lo llevaba otra vez a italia a visitar tos los monumentos y se colgase x ellos...![]()
- ramon sanchez se baja los pantalones en medio del molinón y gritaria al finalizar el partido, comerme el rabo xq fui yo el q meti baza en el tema "dani borreguero"!!! (pobre hombre, el delirio le llevaria a un caos mental del q no saldria en la vida, lo peor es q estaria todo el dia riendose de si mismo...COÑO!! COMO AHORA!!)
- uribe al finalizar el partido se recorreria el molinon con una bufanda del elche (estilo J.Gaspart en el bernabeu) y las 20000 personas le freirerian a gorrazos....![]()
- antonio martinez carlos se inmolaria en mitad del molinon y volaria gijon entera...pobre antonio, es un final feliz para un ilicitano aférrimo como tu antoñin...![]()
- rpf lo hace con el. (lo de inmolarse digo)![]()
Son ideas varias...podriaís aportar a la susodicha causa. Todo sera si pasamos a 1/16 q es como q Indurain vuelva a ganar el Tour...a x la proeza!!![]()
P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

No es un asunto de humor,sino de amorpepeluelrapido escribió:
la teoria del cobrador no falla. (no folla mejor dicho...)
- pepelu podria chuparsela al cobrador en el estadio, a plena luz del dia en el partido de 1/16 y ante 40000 personas (xq nos tocaria el barça)![]()
![]()
![]()
![]()
, todas hacen gracia menos la primera.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- wahiro
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

venga pepelu,no te reprimas,todo porque los franjiverdes dejen a los del molinon en la cuneta
te gustara,te lo aseguro,te gustara
te gustara,te lo aseguro,te gustara
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

wahiro escribió:de verdad Sempre elx?¿Sempre Elx! escribió: - al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....
porque me quieras tanto?¿...
te quieres casar conmigo ahora que van a legalizar las bodas gays...?¿
Si, quiero!
Eso si...Antoñin lleva los anillos. O yo no me caso!
Pepelu enga cony, accede, accede...si x una vez en la vida...ya ves tu!! Anda, como si nunca se la hubieras chupado ya al Cobrador!!
Pepelu...una vez al año no hace daño!
Tu escúpelo si quieres, no te lo tragues...pero un poquitico joer...un poquitico de por favor.
Te hace?
Además...si es x una buena causa...si el Elche gana se la chupas y ya ta...tan contentos!
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.