Si eliminamos al Sporting .......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Si eliminamos al Sporting .......

Mensaje por Elche-guevara »

Habría que celebrarlo,¿no?.¿Cuanto hace que no pasamos una eliminatoria de copa?
Imaginadlo por un momento: El Elche,en 1/16 de final de la copa del Rey.
Imagino que muchos no habreís visto esto jamás ...... ¡Habrá que celebrarlo en la glorieta,o bañandose en alguna fuente,o echando un polvo,al menos...!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en lo del polvo yo no fallo. :shock:

pd.-hay que ver que dificil esta esto de hacertar las porras en esta web.
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

muchos niños van a nacer este año que viene si logramos pasar 1 sola eliminatoria... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:muchos niños van a nacer este año que viene si logramos pasar 1 sola eliminatoria... :shock:
la teoria del cobrador no falla. (no folla mejor dicho...)

Si pasamos a 1/16 propongo ideas:

- pepelu podria chuparsela al cobrador en el estadio, a plena luz del dia en el partido de 1/16 y ante 40000 personas (xq nos tocaria el barça) :nowords:

- al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....

- al bala lo llevaba otra vez a italia a visitar tos los monumentos y se colgase x ellos... :nolose:

- ramon sanchez se baja los pantalones en medio del molinón y gritaria al finalizar el partido, comerme el rabo xq fui yo el q meti baza en el tema "dani borreguero"!!! (pobre hombre, el delirio le llevaria a un caos mental del q no saldria en la vida, lo peor es q estaria todo el dia riendose de si mismo...COÑO!! COMO AHORA!!)

- uribe al finalizar el partido se recorreria el molinon con una bufanda del elche (estilo J.Gaspart en el bernabeu) y las 20000 personas le freirerian a gorrazos.... :salto:

- antonio martinez carlos se inmolaria en mitad del molinon y volaria gijon entera...pobre antonio, es un final feliz para un ilicitano aférrimo como tu antoñin... :calenton:

- rpf lo hace con el. (lo de inmolarse digo) :evil:

Son ideas varias...podriaís aportar a la susodicha causa. Todo sera si pasamos a 1/16 q es como q Indurain vuelva a ganar el Tour...a x la proeza!! :shock:

P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

háztelo mirar que estás muy mal Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestoma no te sespaaaaaaaa
Sempre Elx! escribió: P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro. :roll:
yo te acompaño en la zodiac si tú te sumerges y buceas. Hoy he visto al Piero metrosexuar.
Yo opto por el baño en la fuente, el polvaco...para cuando la ganemos :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió:
aspe escribió:muchos niños van a nacer este año que viene si logramos pasar 1 sola eliminatoria... :shock:

- pepelu podria chuparsela al cobrador en el estadio, a plena luz del dia en el partido de 1/16 y ante 40000 personas (xq nos tocaria el barça) :nowords:

- al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....

- al bala lo llevaba otra vez a italia a visitar tos los monumentos y se colgase x ellos... :nolose:

- ramon sanchez se baja los pantalones en medio del molinón y gritaria al finalizar el partido, comerme el rabo xq fui yo el q meti baza en el tema "dani borreguero"!!! (pobre hombre, el delirio le llevaria a un caos mental del q no saldria en la vida, lo peor es q estaria todo el dia riendose de si mismo...COÑO!! COMO AHORA!!)

- uribe al finalizar el partido se recorreria el molinon con una bufanda del elche (estilo J.Gaspart en el bernabeu) y las 20000 personas le freirerian a gorrazos.... :salto:

- antonio martinez carlos se inmolaria en mitad del molinon y volaria gijon entera...pobre antonio, es un final feliz para un ilicitano aférrimo como tu antoñin... :calenton:

- rpf lo hace con el. (lo de inmolarse digo) :evil:

Son ideas varias...podriaís aportar a la susodicha causa. Todo sera si pasamos a 1/16 q es como q Indurain vuelva a ganar el Tour...a x la proeza!! :shock:

P.D. Yo junto a Macoques nos propondriamos a correr x el bajo del rio durante 3 dias a la semana, el mayor sacrificio...el nuestro. :roll:

:ooo: :palmas: :palmas: :palmas:, todas hacen gracia menos la primera.
:shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

pepeluelrapido escribió:

:ooo: :palmas: :palmas: :palmas:, todas hacen gracia menos la primera.
No es un asunto de humor,sino de amor :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Sempre Elx! escribió: - al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....
de verdad Sempre elx?¿
porque me quieras tanto?¿...
te quieres casar conmigo ahora que van a legalizar las bodas gays...?¿
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

venga pepelu,no te reprimas,todo porque los franjiverdes dejen a los del molinon en la cuneta

te gustara,te lo aseguro,te gustara
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:
Sempre Elx! escribió: - al wahi le regalaria el DVD de mar pa´dentro q le encanta....
de verdad Sempre elx?¿
porque me quieras tanto?¿...
te quieres casar conmigo ahora que van a legalizar las bodas gays...?¿

Si, quiero! :cry: :cry: :cry: :cry: (mogollon de lagrimas y todo eso...)

Eso si...Antoñin lleva los anillos. O yo no me caso!

Pepelu enga cony, accede, accede...si x una vez en la vida...ya ves tu!! Anda, como si nunca se la hubieras chupado ya al Cobrador!! :roll:

Pepelu...una vez al año no hace daño! :oops:

Tu escúpelo si quieres, no te lo tragues...pero un poquitico joer...un poquitico de por favor.

Te hace? 8)

Además...si es x una buena causa...si el Elche gana se la chupas y ya ta...tan contentos! :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

La verdad es que si, despues de todas las veces que hemos caido en primera ronda ante equipos de 2ªB. creo que habria que cerebrarlo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si se clasifica el Elche en la copa , me voi para ELche a celebrarlo junto a mi padre como locoss..!!!
Y si no nos clasificaramos a pensar en la liga que es lo mas importante.
Responder