Es que asin no se puede hacer nada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Es que asin no se puede hacer nada

Mensaje por JDAVID »

la verdad es k vosotros os desesperais mucho , y asin no puede ser , para empezar es la primera jornada y punto , el ekipo no a estado a la altura hasta ahi deacuerdo , pero joder ...... . El ekipo a estado un poco despistado por k es practicamente nuevo , no a estado al 100% , os aseguro k si este ekipo esta al 100% en segunda se sale o si no al tiempo
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Asi me gusta, yo pienso lo mismo, paciencia paciencia... que pronto llegaran los resultados :ok:

PD: El partido contra el Ciudad es el sabado segun la web del Elche :shock: ostras.. que alegria, pensaba que me lo iba a perder por viaje.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Tu lo has dicho, no debemos desesperarnos, la liga es muy muy larga, y han caido grandes equipos en esta primera jornada como el SPORTING, CADIZ, MURCIA, ALAVES ...

Podíamos haber ganado o empatado, pero se ha empezado la liga fuera de casa ante un buen equipo, no ha podido ser y punto.

La semana que viene contra el CIUDAD DE MURCIA debe ser otra cosa.

LO UNICO MALO QUE SACO DE ESTA DERROTA ES POR LA CAMPAÑA DE ABONOS.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Asi me gusta, yo pienso lo mismo, paciencia paciencia... que pronto llegaran los resultados :ok:

PD: El partido contra el Ciudad es el sabado segun la web del Elche :shock: ostras.. que alegria, pensaba que me lo iba a perder por viaje.
¿Sabado el partido? Pues vaya !!!! para una vez que no nos televisan un partido coge el club y pone el partido sabado.

EL FUTBOL ES PARA LOS DOMINGOS !!!! nos vamos a hinchar a ver futbol los sabados !!!!!

Al menos se juega tarde el partido.
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Estoy de acuerdo con vosotros lo unico que no se debe perder es el animo y ademas estoy seguro de que este equipo dara muchas alegrias a esta gran aficion ahora mas que nunca debemos estar con nuestro Elche porque yo por lo menos por 1 derrota en el primer partido no me voy a derrumbar.

¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si , el ELche jugara frente al Ciudad de Murcia , sabado a las 21:30
Toño

Re: Es que asin no se puede hacer nada

Mensaje por Toño »

JDAVID escribió: asin
Esto es coña, no?? :shock: :shock: :shock:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi,asi...
:shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder