Es que asin no se puede hacer nada
-
JDAVID
- jugador infantil

Es que asin no se puede hacer nada
la verdad es k vosotros os desesperais mucho , y asin no puede ser , para empezar es la primera jornada y punto , el ekipo no a estado a la altura hasta ahi deacuerdo , pero joder ...... . El ekipo a estado un poco despistado por k es practicamente nuevo , no a estado al 100% , os aseguro k si este ekipo esta al 100% en segunda se sale o si no al tiempo
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Asi me gusta, yo pienso lo mismo, paciencia paciencia... que pronto llegaran los resultados 
PD: El partido contra el Ciudad es el sabado segun la web del Elche
ostras.. que alegria, pensaba que me lo iba a perder por viaje.
PD: El partido contra el Ciudad es el sabado segun la web del Elche
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Tu lo has dicho, no debemos desesperarnos, la liga es muy muy larga, y han caido grandes equipos en esta primera jornada como el SPORTING, CADIZ, MURCIA, ALAVES ...
Podíamos haber ganado o empatado, pero se ha empezado la liga fuera de casa ante un buen equipo, no ha podido ser y punto.
La semana que viene contra el CIUDAD DE MURCIA debe ser otra cosa.
LO UNICO MALO QUE SACO DE ESTA DERROTA ES POR LA CAMPAÑA DE ABONOS.
Podíamos haber ganado o empatado, pero se ha empezado la liga fuera de casa ante un buen equipo, no ha podido ser y punto.
La semana que viene contra el CIUDAD DE MURCIA debe ser otra cosa.
LO UNICO MALO QUE SACO DE ESTA DERROTA ES POR LA CAMPAÑA DE ABONOS.
- Coves

¿Sabado el partido? Pues vaya !!!! para una vez que no nos televisan un partido coge el club y pone el partido sabado.aspe escribió:Asi me gusta, yo pienso lo mismo, paciencia paciencia... que pronto llegaran los resultados
PD: El partido contra el Ciudad es el sabado segun la web del Elcheostras.. que alegria, pensaba que me lo iba a perder por viaje.
EL FUTBOL ES PARA LOS DOMINGOS !!!! nos vamos a hinchar a ver futbol los sabados !!!!!
Al menos se juega tarde el partido.
- Alex89
- Campeón UEFA

Estoy de acuerdo con vosotros lo unico que no se debe perder es el animo y ademas estoy seguro de que este equipo dara muchas alegrias a esta gran aficion ahora mas que nunca debemos estar con nuestro Elche porque yo por lo menos por 1 derrota en el primer partido no me voy a derrumbar.
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
- Toño

Re: Es que asin no se puede hacer nada
Esto es coña, no??JDAVID escribió: asin
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.