¿No vendrían los refuerzos cuando tuviesemos entrenador?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¿No vendrían los refuerzos cuando tuviesemos entrenador?

Mensaje por Coves »

Ya tenemos a Uribe, y decian que el bloque ya estaba echo, o la columna vertebral como se quiera decir, entonces ¿No deberían ya decir los nombres de los fichados? Se decia que hasta que no estuviera el entrenador fichado no dirian nada.

No se, creo que ya estan tardando en fichar a la peña, los dias pasan y otros equipos se van anticipando a los futuros fichajes.

Yo pienso que a partir de mañana empezaremos a escuchar a jugadores fichados. Ya veremos a ver ...
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hombre espera un poco
yo creo que el primero sera NOGUEROL el viernes y los demas vendran a partir del LUNES
Coves

Mensaje por Coves »

¿¿¿ El viernes ??? y ¿Solo Noguerol? Estoy impaciente a saber ya jugadores ...

Yo creo que mañana habrá alguno ya.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

mas tranquilidad troco,que las redes estan hechadas y los jugadores iran cayendo poco a poco :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

a mi me pasa igual que a ti Coves, cada día oigo la radio esperando fichajes, por la tarde y el avance de las 23:55, vivo mucho esto de la época de refuerzos, y me desespero...

pero no creo que la cosa vaya realmente despacio, lo que pasa es que en general se lleva muy en secreto (como debe ser), cualquier día presentarán por sorpresa (como a Unai) a 2 ó 3 jugadores a la vez,

de momento Candela cumple, dijo que el martes como mucho presentaba al entrenador y ahí estuvo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Las prisas son malas consejeras... mejor que los fichajes se lleven en secreto que luego se encarecen.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:a mi me pasa igual que a ti Coves, cada día oigo la radio esperando fichajes, por la tarde y el avance de las 23:55, vivo mucho esto de la época de refuerzos, y me desespero...

pero no creo que la cosa vaya realmente despacio, lo que pasa es que en general se lleva muy en secreto (como debe ser), cualquier día presentarán por sorpresa (como a Unai) a 2 ó 3 jugadores a la vez,

de momento Candela cumple, dijo que el martes como mucho presentaba al entrenador y ahí estuvo,
a mi me pasa lo mismo,debemos de informar al foro de cualquier noticia ,ya q yo por ejemplo no puedo oir la radio con ese horario. :shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hoy a las 0:00 finalizan los contratos de cantidad de jugadores... es a partir de mañana cuando ya podemos esperar presentaciones de jugadores que ya estaban apalabrados con el Elche.

No nos impacientemos tanto, yo supongo que la plantilla ya estará hecha y que las presentaciones no tardarán nada, de hecho yo creo que mañana o el viernes un par de jugadores podrían ser presentados... o no :lol: .

Saludos.
Coves

Mensaje por Coves »

Haber si es cierto de que los fichajes se estan haciendo en secreto y nos sorprenden, lo que no queremos son cracks mediaticos como TORO ACUÑA NI DJOROVICS DE ESOS, queremos jugadores sin nombre que corran y lo den todo en el terreno de juego.
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

troco pues ya veras como este año cuando veas este al año los jugadores van a ser de esos que se dejan los cuernos sobre un terreno de juego luego sera otra cuestion el ganar.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Segun dijo candela la semana pasada que para el martes teniamos entrenador, y que tambien vendria el jugador interior derecha de argentina, y de momento res de res...
Mucho Elche
Responder