¿No vendrían los refuerzos cuando tuviesemos entrenador?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿No vendrían los refuerzos cuando tuviesemos entrenador?
Ya tenemos a Uribe, y decian que el bloque ya estaba echo, o la columna vertebral como se quiera decir, entonces ¿No deberían ya decir los nombres de los fichados? Se decia que hasta que no estuviera el entrenador fichado no dirian nada.
No se, creo que ya estan tardando en fichar a la peña, los dias pasan y otros equipos se van anticipando a los futuros fichajes.
Yo pienso que a partir de mañana empezaremos a escuchar a jugadores fichados. Ya veremos a ver ...
No se, creo que ya estan tardando en fichar a la peña, los dias pasan y otros equipos se van anticipando a los futuros fichajes.
Yo pienso que a partir de mañana empezaremos a escuchar a jugadores fichados. Ya veremos a ver ...
-
paquito bonet
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever

a mi me pasa igual que a ti Coves, cada día oigo la radio esperando fichajes, por la tarde y el avance de las 23:55, vivo mucho esto de la época de refuerzos, y me desespero...
pero no creo que la cosa vaya realmente despacio, lo que pasa es que en general se lleva muy en secreto (como debe ser), cualquier día presentarán por sorpresa (como a Unai) a 2 ó 3 jugadores a la vez,
de momento Candela cumple, dijo que el martes como mucho presentaba al entrenador y ahí estuvo,
pero no creo que la cosa vaya realmente despacio, lo que pasa es que en general se lleva muy en secreto (como debe ser), cualquier día presentarán por sorpresa (como a Unai) a 2 ó 3 jugadores a la vez,
de momento Candela cumple, dijo que el martes como mucho presentaba al entrenador y ahí estuvo,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
a mi me pasa lo mismo,debemos de informar al foro de cualquier noticia ,ya q yo por ejemplo no puedo oir la radio con ese horario.Tolo forever escribió:a mi me pasa igual que a ti Coves, cada día oigo la radio esperando fichajes, por la tarde y el avance de las 23:55, vivo mucho esto de la época de refuerzos, y me desespero...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Hoy a las 0:00 finalizan los contratos de cantidad de jugadores... es a partir de mañana cuando ya podemos esperar presentaciones de jugadores que ya estaban apalabrados con el Elche.
No nos impacientemos tanto, yo supongo que la plantilla ya estará hecha y que las presentaciones no tardarán nada, de hecho yo creo que mañana o el viernes un par de jugadores podrían ser presentados... o no
.
Saludos.
No nos impacientemos tanto, yo supongo que la plantilla ya estará hecha y que las presentaciones no tardarán nada, de hecho yo creo que mañana o el viernes un par de jugadores podrían ser presentados... o no
Saludos.
- Coves

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: