ayer y hoy, por la calle no he parado de ver camisetas del elche(a parte de los incordiantes carros de supermercado abandonados en la calle), unas 4 al día, y eso era impensable hace una semana. nos hemos quitado un gran peso de encima, lo que pasó por ser un posible ascenso a sufrir por permanecer y conformarte
y a pesar de todo veo que nuestro presidente aprenderá de los errores, solo ha hecho que pagar la novatada este año, pienso eso y me ilusiono con solo pensar que mantenemos la base buena:
-los numerosos goles de moises y nino.
-benja con el acompañamiento adecuado, como noguerol, y vuelva a ser el de aquella temporada con rubio que no pasaba nadie.
-la izquierda luis gil dandolo todo y hinchandose a dar centros y asistencias.
-manteniendo a raul ivars y de todo lo que lleva dentro, junto con zarate que tambien se entone y el mejor ataque de segunda.
-que se renueve a curro, que creo que sí lo haran, y tener un pivote de categoría
todo esto acompañado de despedir a todo mendrugo que se nos ha arrebatado la ilusión esta temporada, conseguir fichajes jovenes, de gente trabajadora y humilde, y con mucho mucho trabajo ir haciendo un equipo de verdad.
yo estoy ilusionado,y mas viendo el ascenso del levante se me ha puesto la carne de gallina pensando que un año de estos nos toca, y si por si acaso es el que viene no dudare en sacarme el abono otro año mas. quiero que cuando tenga mis hijos elcheros me digan: papa, ¿que es la segunda b? ¿que ahi estuvo el elche? ¿y en segunda tambien?
alguna vez tendra que ser...
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!