al ataque ilcitanos,la ilusíon franjiverde vuelve!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental

al ataque ilcitanos,la ilusíon franjiverde vuelve!!

Mensaje por Bala »

da gusto entrar al foro ahora, todos tranquilos y de buen humor y hablando de fichajes. ya inconscientemente, o al menos yo, volviendome a ilusionar, no me vende la burra nadie, pero es que me es inevitable!!

ayer y hoy, por la calle no he parado de ver camisetas del elche(a parte de los incordiantes carros de supermercado abandonados en la calle), unas 4 al día, y eso era impensable hace una semana. nos hemos quitado un gran peso de encima, lo que pasó por ser un posible ascenso a sufrir por permanecer y conformarte :shock: .

y a pesar de todo veo que nuestro presidente aprenderá de los errores, solo ha hecho que pagar la novatada este año, pienso eso y me ilusiono con solo pensar que mantenemos la base buena:
-los numerosos goles de moises y nino.
-benja con el acompañamiento adecuado, como noguerol, y vuelva a ser el de aquella temporada con rubio que no pasaba nadie.
-la izquierda luis gil dandolo todo y hinchandose a dar centros y asistencias.
-manteniendo a raul ivars y de todo lo que lleva dentro, junto con zarate que tambien se entone y el mejor ataque de segunda.
-que se renueve a curro, que creo que sí lo haran, y tener un pivote de categoría

todo esto acompañado de despedir a todo mendrugo que se nos ha arrebatado la ilusión esta temporada, conseguir fichajes jovenes, de gente trabajadora y humilde, y con mucho mucho trabajo ir haciendo un equipo de verdad.

yo estoy ilusionado,y mas viendo el ascenso del levante se me ha puesto la carne de gallina pensando que un año de estos nos toca, y si por si acaso es el que viene no dudare en sacarme el abono otro año mas. quiero que cuando tenga mis hijos elcheros me digan: papa, ¿que es la segunda b? ¿que ahi estuvo el elche? ¿y en segunda tambien?

alguna vez tendra que ser...

¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
FORÇA ELX!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: al ataque ilcitanos,la ilusíon franjiverde vuelve!!

Mensaje por Coves »

el b'ala escribió: quiero que cuando tenga mis hijos elcheros me digan: papa, ¿que es la segunda b? ¿que ahi estuvo el elche? ¿y en segunda tambien?

¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Muy bueno Bala, estas frases lo resume todo ... IMPRESIONANTE !!!

ESTO PODRÍA SER EL PRÓXIMO SLOGAN PARA CAPTACIÓN DE ABONOS. MUY BUENO DE VERDAD !!!

Estoy contigo en todo lo que has dicho. Tiempo al tiempo, algun año nos tocará a nosotros. De momento como bien dices la ilusión franjiverde vuelve !!
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

MUCHO ELCHE

ahora a comprar acciones,a renovar nuestro abono,a esperar a los fichajes,el partidico en santa pola,a la presentacion,la nueva indumentaria,el olor de nuestros sovacos mientras estamos apoyados en el anexo viendo un entrenamiento del elche junto a los awuelos en una larga tarde de verano,el festa d'elx, a esperar ansiosos el dia que hagan el calendario¿empezamos dentro,fuera?..........ummmmmmmmm

QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER DEL ELCHE JODER

MUCHO ELCHE HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:

,el olor de nuestros sovacos mientras estamos apoyados en el anexo viendo un entrenamiento del elche junto a los awuelos en una larga tarde de verano,
En el anexo ???? creo que el anexo este verano lo veremos en obras con esto de la venta de los terrenos, echaremos de menos poder ver entrenamientos del Elche justo enfrente del Estadio, ya veremos donde entrenarán a partir de ahora.

Decian algo de enfrente de tribuna, pero como no se pongan ya manos a la obra se van a tirar los jugadores algunos meses sin anexo y sin nada ...
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el anexo estara

no creo que vayan tan rapido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

¡Qué gusto leerte el b'ala!
Me vas a hacer llorar.
Y lo peor de todo, ¡ME VAIS A CONVENCER PARA SACARME EL ABONO UN AÑO MAS!

La verdad es que no hace falta mucho para convencerme en este tema.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Totalmente de acuerdo contigo b'ala, aunque el post parece del cobrador, esa dosis de optimismo aderezado con ese sentimentalismo que transmite. Yo me saco el abono aunque sea Objetivo permanencia, simplemente SOY DEL ELCHE, estar en 1ª o 2ª es circunstancial.
Bala

Mensaje por Bala »

gerx escribió:Totalmente de acuerdo contigo b'ala, aunque el post parece del cobrador, esa dosis de optimismo aderezado con ese sentimentalismo que transmite.
me di cuenta al leerlo despues :) . pero este lado de optimismo lo tenemos todo el mundo, aunque sea oculto. y el cobrador es el mas claro ejemplo, admirable :wink:
Montero escribió: ¡ME VAIS A CONVENCER PARA SACARME EL ABONO UN AÑO MAS!
de eso se trata!!!de captar abonados y que la gente se de cuenta que el elche es patrimonio nuestro y de nadie mas, y hay que cuidarlo, joder... que gustaria volver a aquellos tiempos que toda la ciudad era del elche y la vega baja se mataba por nosotros. y por cualquier cosa que pase sacarlo, yo al menos asi, y es que no lo puedo evitar... como dice gerx: SOY DEL ELCHE, eso no se puede remediar, y este afan hay que contagiarlo para no morir
FORÇA ELX!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Muchos de los aquí presentes tenemos ese lado Cobrador, digo Cobrador porque para mí es quien más veces nos deleita con momentos gloriosos, nostálgicos, quien muestras siempre su optimismo. Está claro que muchos tenemos ese lado, yo lo tengo, tu b'ala también lo tienes y por lo tanto no debería haberme sorprendido tanto de tu post, pero bueno. Estos post's son los que hacen falta cony
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

MI TEORIA SE CONFIRMA. SOMOS SUFRIDORES PORQUE EL ELCHE NOS HA ACOSTUMBRADO A ESO, Y PORQUE NOS HA ACABADO GUSTANDO, ES COMO UN VICIO.

HAY QUE SUFRIR POR EL ASCENSO, PERO SI NO, POR NO BAJAR.

NUESTRO ESTADO DE ANIMO NO SERIA EL MISMO SI A FALTA DE DOS JORNADAS PARA EL FINAL TUVIERAMOS SIETE PUNTOS MAS. HABRIAMOS ESTADO EN MEDIA TABLA SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE SUBIR DESDE LA MITAD DE LA PRIMERA VUELTA, Y SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DESCENDER. HABRIA MAS DESANIMOS Y MAS SILVIDOS EN LA GRADA. (PARA LOS QUE NO PENSAIS COMO YO, SOLO TENEIS QUE ACORDAROS DE TODO LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA, HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO DEL MALAGA "B").

UN SALUDO
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Responder