PACO GOMEZ SE HA EQUIVOCADO HOY
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
PACO GOMEZ SE HA EQUIVOCADO HOY
Pues eso que esta mañana en el curro escuchando a paquito diciendo que solo hay una posibildad de salvarnos la proxima semana, ganando el elche y que pierda uno de los tres de abajo, que si empatan no nos salvamos aunque ganemos, PUES SI que nos salvamos si empatan el leganes y el cordoba....¿por que? por una regla de tres muy sencilla, elche gana 50 puntos, leganes y cordoba empatan 44 puntos, quedan dos partidos 6 puntos...aqui esta el ki de la cuestion, los dos tienen que ganar los dos ultimos partidos, IMPOSIBLE, ultima jornada leganes-cordoba, no pueden ganar los dos. 
Mucho Elche
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hay que ver....él que trabaja en esto y tú que trabajas en lo otro...
(pa echarse a llorar).
Debemos ganar contra el recre, que menos que pedirle esto a los jugadores, hay que ganar, tener un poco de vergüenza y salvarnos por nosotros mismos, que depender que los demás sean peor que tú no es muy loable, válido eso sí, pero tampoco para ir a la Glorieta a celebrarlo.....o sí!!
Debemos ganar contra el recre, que menos que pedirle esto a los jugadores, hay que ganar, tener un poco de vergüenza y salvarnos por nosotros mismos, que depender que los demás sean peor que tú no es muy loable, válido eso sí, pero tampoco para ir a la Glorieta a celebrarlo.....o sí!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el partido levante-ejido cuando queden dos jornadas me da mala espina
si el levante gana en xerez,o incluso sin ganar ya dependiendo de otros resultados puede subir a 1ª
con todo hecho y una semana entera de juerga,el ejido puede dar la sorpresa en valencia y complica la permanencia del elche
llevamos 1 punto de 15,estamos mas en manos de las cagadas de otros que de nosotos mismos
a ganar al huelva y que se acabe esto
si el levante gana en xerez,o incluso sin ganar ya dependiendo de otros resultados puede subir a 1ª
con todo hecho y una semana entera de juerga,el ejido puede dar la sorpresa en valencia y complica la permanencia del elche
llevamos 1 punto de 15,estamos mas en manos de las cagadas de otros que de nosotos mismos
a ganar al huelva y que se acabe esto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Tolo forever

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Me huele a partido Elche - Numancia del año pasado...Tolo forever escribió:yo tengo el presentimiento de que en el último partido Elche-Salamanca a ambos equipos les bastará con un punto y será un tongo,
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

- Pazos
- Campeón de Liga

La pregunta es: ¿Alguna vez acierta? O solo sabe poner publicidad y conspirar. No se prepara los partidos, no conoce a los jugadores de segunda exceptuando a los que salen en el Marca. Sobre gustos, colores...Antonio Martinez Carlos escribió:DEJAR A PAQUITO GOMEZ QUE PARA UNA VEZ QUE SE EQUIVOCA
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Paquito es de los ¿periodistas? que creen saberlo todo y que no se molestan en intentar aprender de los demas... se cree con la verdad absoluta... ya es mayor para rectificar, aunque no tarde...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos