PACO GOMEZ SE HA EQUIVOCADO HOY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

PACO GOMEZ SE HA EQUIVOCADO HOY

Mensaje por Preferente73 »

Pues eso que esta mañana en el curro escuchando a paquito diciendo que solo hay una posibildad de salvarnos la proxima semana, ganando el elche y que pierda uno de los tres de abajo, que si empatan no nos salvamos aunque ganemos, PUES SI que nos salvamos si empatan el leganes y el cordoba....¿por que? por una regla de tres muy sencilla, elche gana 50 puntos, leganes y cordoba empatan 44 puntos, quedan dos partidos 6 puntos...aqui esta el ki de la cuestion, los dos tienen que ganar los dos ultimos partidos, IMPOSIBLE, ultima jornada leganes-cordoba, no pueden ganar los dos. :lol:
Mucho Elche
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hay que ver....él que trabaja en esto y tú que trabajas en lo otro... :cry: (pa echarse a llorar).

Debemos ganar contra el recre, que menos que pedirle esto a los jugadores, hay que ganar, tener un poco de vergüenza y salvarnos por nosotros mismos, que depender que los demás sean peor que tú no es muy loable, válido eso sí, pero tampoco para ir a la Glorieta a celebrarlo.....o sí!! :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso ya lo puse en otro mensaje, si llegamos a la ultima jornada de liga y le sacamos por ejemplo 1 punto al Cordoba y 2 al leganes, o al reves da igual, estamos salvados, porque los dos es imposible que nos pasen.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si ganamos y alguno de los 3 pierde ya esta... no le demos mas vueltas.. :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Si ganamos y alguno de los 3 pierde ya esta... no le demos mas vueltas.. :)
Te doy toda la razon, sobre todo si pierde el Ejido, ya que en la penúltima jornada juega en Valencia contra el Levante y no creo que alli ganen, por tanto salvados seguro.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el partido levante-ejido cuando queden dos jornadas me da mala espina

si el levante gana en xerez,o incluso sin ganar ya dependiendo de otros resultados puede subir a 1ª

con todo hecho y una semana entera de juerga,el ejido puede dar la sorpresa en valencia y complica la permanencia del elche

llevamos 1 punto de 15,estamos mas en manos de las cagadas de otros que de nosotos mismos :?

a ganar al huelva y que se acabe esto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

VAYA TELA, TODO EL DIA ESTUDIANDOSE LA TABLA DE CLASIFICACION Y LOS RESULTADOS Y LUEGO SE EQUIVOCA.
BUENO DICEN QUE EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA, NO?
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo tengo el presentimiento de que en el último partido Elche-Salamanca a ambos equipos les bastará con un punto y será un tongo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tolo forever escribió:yo tengo el presentimiento de que en el último partido Elche-Salamanca a ambos equipos les bastará con un punto y será un tongo,
Me huele a partido Elche - Numancia del año pasado... 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

DEJAR A PAQUITO GOMEZ QUE PARA UNA VEZ QUE SE EQUIVOCA............PIENSO QUE ES EL MEJOR LOCUTOR DEPORTIVO DE ELCHE Y LA ZONA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El problema que ayer por la noche y estamediodia lo ha vuelto a repetir que solo nos salvamos ganando y perdiondo uno de los tres, y no rectifica, es mas hay otra posibilidad, empatando nosotros y perdiendo leganes y cordoba.
Mucho Elche
Antonio Martinez Carlos

TENDRA MAL LOS APUNTES
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Antonio Martinez Carlos escribió:DEJAR A PAQUITO GOMEZ QUE PARA UNA VEZ QUE SE EQUIVOCA
La pregunta es: ¿Alguna vez acierta? O solo sabe poner publicidad y conspirar. No se prepara los partidos, no conoce a los jugadores de segunda exceptuando a los que salen en el Marca. Sobre gustos, colores...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Paquito es de los ¿periodistas? que creen saberlo todo y que no se molestan en intentar aprender de los demas... se cree con la verdad absoluta... ya es mayor para rectificar, aunque no tarde...
Antonio Martinez Carlos

digais lo que digais es el mas escuchado´por algo sera................la gente no es tonta
Responder