Pequeña ventaja contra el Algeciras ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pequeña ventaja contra el Algeciras ...
Este jueves se juega el partido atrasado que tenia el Algeciras por la lluvia.
Se jugará a las 21h30 horas y se enfrentará al xerez.
Esto nos puede venir bien a nosotros, los podemos coger cansados, yo lo veo como una ventaja a favor nuestra.
Se jugará a las 21h30 horas y se enfrentará al xerez.
Esto nos puede venir bien a nosotros, los podemos coger cansados, yo lo veo como una ventaja a favor nuestra.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
depende. Partimos con que un partido más es cansancio extra, pero:
Si el Algeciras pierde, habrá sellado matemáticamente su descenso, así que teóricamente llegarán sin jugarse nada, que siempre es un arma de doble filo. Jugarán sin presion así que si marcamos antes ganamos seguro porque se hundirán, pero si marcan ellos, no creo que este Elche pueda remontar.
Si el algeciras gana, apañaos vamos porque tendrán una minima esperanza de permanencia y la explotaran al máximo, y ya sabemos que equipo que corra un pokito mas que el Elche, cosa facil, nos gana seguro.
Si el Algeciras pierde, habrá sellado matemáticamente su descenso, así que teóricamente llegarán sin jugarse nada, que siempre es un arma de doble filo. Jugarán sin presion así que si marcamos antes ganamos seguro porque se hundirán, pero si marcan ellos, no creo que este Elche pueda remontar.
Si el algeciras gana, apañaos vamos porque tendrán una minima esperanza de permanencia y la explotaran al máximo, y ya sabemos que equipo que corra un pokito mas que el Elche, cosa facil, nos gana seguro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pequeña ventaja? que risa, si somos el elche!. mas ventaja, mejor dicho enorme ventaja que nos tienen ellos a nosotros. un equipo destrozado, desquiciado, animicamente bajo tierra, bajon fisico, con un monton de bajas,y despues de perder 4 seguidos..... si quieren nos tiene cogíos por los cuernos.
joder, si que estamos mal

joder, si que estamos mal
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

El algeciras que ha etado jugando domingo-miércoles todo el año por Liga y Champions...
Cansados espero que lo estén, pero cony!!! nosotros salimos durmiendo
!!!
dejando la broma, por que si no nos lo tomamos a broma hubieran subido el nº de suicidios, el Elche tiene que Ganar o Ganar, que se dejen de "no hay rival facil" ni pichas en vinagre, ellos han ido siempre los últimos y por una mínima calidad, que no prepotencia, debemos imponer esa calidad y meter sólo un gol más que ellos.
Aquí en el partido contra el algeciras las pasamos canutas recordais?? 3-2 y como no...sufriendo!!!
Cansados espero que lo estén, pero cony!!! nosotros salimos durmiendo
dejando la broma, por que si no nos lo tomamos a broma hubieran subido el nº de suicidios, el Elche tiene que Ganar o Ganar, que se dejen de "no hay rival facil" ni pichas en vinagre, ellos han ido siempre los últimos y por una mínima calidad, que no prepotencia, debemos imponer esa calidad y meter sólo un gol más que ellos.
Aquí en el partido contra el algeciras las pasamos canutas recordais?? 3-2 y como no...sufriendo!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
jejej......pero es que se estan jugando algo???,no estan descendidos???,matematicamente no, pero llevan descendidos 2 meses ya.de presion nada y de primados nada,lo unico si siguen haciendo eso de pagar de su bolsillo si pierden (pero creo q si descineden la directiva no estaria por la labor.).peibol escribió:depende. Partimos con que un partido más es cansancio extra, pero: