Pequeña ventaja contra el Algeciras ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Pequeña ventaja contra el Algeciras ...

Mensaje por Coves »

Este jueves se juega el partido atrasado que tenia el Algeciras por la lluvia.

Se jugará a las 21h30 horas y se enfrentará al xerez.

Esto nos puede venir bien a nosotros, los podemos coger cansados, yo lo veo como una ventaja a favor nuestra.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

depende. Partimos con que un partido más es cansancio extra, pero:

Si el Algeciras pierde, habrá sellado matemáticamente su descenso, así que teóricamente llegarán sin jugarse nada, que siempre es un arma de doble filo. Jugarán sin presion así que si marcamos antes ganamos seguro porque se hundirán, pero si marcan ellos, no creo que este Elche pueda remontar.

Si el algeciras gana, apañaos vamos porque tendrán una minima esperanza de permanencia y la explotaran al máximo, y ya sabemos que equipo que corra un pokito mas que el Elche, cosa facil, nos gana seguro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

espero que pierdan poruqe como ganen pueden ir con la moral muy alta
seria peligroso

asiq q si pierden estan en 2b y encima cansados,eso seria una ventaja
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El peor enemigo del Elche es ... el propio Elche... si jugamos como siempre perderemos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pequeña ventaja? que risa, si somos el elche!. mas ventaja, mejor dicho enorme ventaja que nos tienen ellos a nosotros. un equipo destrozado, desquiciado, animicamente bajo tierra, bajon fisico, con un monton de bajas,y despues de perder 4 seguidos..... si quieren nos tiene cogíos por los cuernos.

joder, si que estamos mal :shock: :cry:
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El algeciras que ha etado jugando domingo-miércoles todo el año por Liga y Champions...

Cansados espero que lo estén, pero cony!!! nosotros salimos durmiendo :roll: !!!

dejando la broma, por que si no nos lo tomamos a broma hubieran subido el nº de suicidios, el Elche tiene que Ganar o Ganar, que se dejen de "no hay rival facil" ni pichas en vinagre, ellos han ido siempre los últimos y por una mínima calidad, que no prepotencia, debemos imponer esa calidad y meter sólo un gol más que ellos. :o

Aquí en el partido contra el algeciras las pasamos canutas recordais?? 3-2 y como no...sufriendo!!! :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

trankilos todos, vamos a ganar el domingo,

y uno de los tres, Ejido, Cordoba o Leganes pincha y nos pondremos
a 7 puntos a falta de 9 y ya esta

Salamanca -Ejido
Alaves -Leganes
Cordoba con se quien
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

peibol escribió:depende. Partimos con que un partido más es cansancio extra, pero:

Si el Algeciras pierde, habrá sellado matemáticamente su descenso, así que teóricamente llegarán sin jugarse nada, que siempre es un arma de doble filo. Jugarán sin presion así que si marcamos antes ganamos seguro porque se hundirán, pero si marcan ellos, no creo que este Elche pueda remontar.

Si el algeciras gana, apañaos vamos porque tendrán una minima esperanza de permanencia y la explotaran al máximo, y ya sabemos que equipo que corra un pokito mas que el Elche, cosa facil, nos gana seguro.
jejej......pero es que se estan jugando algo???,no estan descendidos???,matematicamente no, pero llevan descendidos 2 meses ya.de presion nada y de primados nada,lo unico si siguen haciendo eso de pagar de su bolsillo si pierden (pero creo q si descineden la directiva no estaria por la labor.). :shock:
Responder