A chuparla, capitulo 2
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A chuparla, capitulo 2
Depor 2 - Madrid 0
Al Madrid se le complica la vida...
Que pena!! Año en blanco.
Al Madrid se le complica la vida...
Que pena!! Año en blanco.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Coves

El Madrid lo que es posible es que no se quede ni subcampeon de la liga, y eso acarrea que juegue la liguilla de clasificación para la champions en Agosto.
Señores, si el Barça gana mañana que es lo mas normal que lo haga porque es un su propio estadio, SOLO A 1 PUNTO DEL MADRID.
Se van a reir poco desde Barcelona cuando lo pasen, cuando a mitad de liga el Madrid le sacaba 15 puntos al Barça y desde Madrid los jugadores le daban pena el juego de ellos.
Señores, si el Barça gana mañana que es lo mas normal que lo haga porque es un su propio estadio, SOLO A 1 PUNTO DEL MADRID.
Se van a reir poco desde Barcelona cuando lo pasen, cuando a mitad de liga el Madrid le sacaba 15 puntos al Barça y desde Madrid los jugadores le daban pena el juego de ellos.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Sólo eran 15 los que sacaba al Barça? Yo pensaba que eran más.
Forofismos aparte, yo no recuerdo una racha así del Madrid.
Queiroz está haciendo milagros. Además de que tienen plantilla corta (Pavón y Bravo NO tienen calidad para ser centrales en el Madrid), hay jugadores, como Solari, que tendrían que ser titulares, pero no se atreve a sentar a algún que otro galáctico.
Y lo de Figo le salió bien (bueno, a medias), pero un buen entrenador le tiene que decir a sus jugadores que no pueden hacer esas entradas cuando ya tienen una tarjeta. Queiroz no lo hace (o no le hacen ni caso, que quién sabe qué pasa ahí dentro), y zas, Zidane a la calle. ¿Cómo se le ocurre hacer esa entrada con una amarilla, en el centro del campo, y con el jugador del Dépor de espaldas a portería?
Forofismos aparte, yo no recuerdo una racha así del Madrid.
Queiroz está haciendo milagros. Además de que tienen plantilla corta (Pavón y Bravo NO tienen calidad para ser centrales en el Madrid), hay jugadores, como Solari, que tendrían que ser titulares, pero no se atreve a sentar a algún que otro galáctico.
Y lo de Figo le salió bien (bueno, a medias), pero un buen entrenador le tiene que decir a sus jugadores que no pueden hacer esas entradas cuando ya tienen una tarjeta. Queiroz no lo hace (o no le hacen ni caso, que quién sabe qué pasa ahí dentro), y zas, Zidane a la calle. ¿Cómo se le ocurre hacer esa entrada con una amarilla, en el centro del campo, y con el jugador del Dépor de espaldas a portería?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves

Si, pero es que el mayor consuelo del Barça es ver al Madrid sin ganar titulos ... luego les da igual a los catalanes no ganar nada, como si se tiran 20 años sin ganar ni siquiera la copa cataluña, se sienten orgullosos y conformistas si ven al Madrid sin titulos.pedja escribió:Tienes razón, gerx, quizás el Madrid se quede en blanco. Pero vosotros los culés nos entendéis perfectamente. Que van, 4 años sense res?
-
Antonio Martinez Carlos

cuanto catalan........................miraros en vuestro ombligo y a ver que habeis hecho en los ultimos años nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso sois los que menos teneis que hablar sobre el madrid ahora mismo,ya que hay mucho oportunista suelto.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

a mí lo que más lástima me dio anoche no fue el madrid ya que aunque jugaron bien, mejor que el depor, en otros partidos como contra el athletic en el bernabeu no se merecieron ganar... se veía venir
lo que me dio lástima fue no pillar la 2 murciana en elche... porque ver el fútbol en canal9 con su forma socarrona de tratar al madrid y sus constantes burlas me dio asco, pero no porque fuese el madrid, si fuese el celta, el recre o el murcia (equipo al que odio) pensaría lo mismo, un partido no puede ser comentado por forofos... prefiero casi verlo en tv3... son incluso más objetivos...
todo esto ha hecho que piense algo, por lo que sé que los madridistas se me van a echar encima:
si no tiene que ganar la liga el madrid que la gana el barça pero el valenciaNOOOOOOOOOOOO
lo que me dio lástima fue no pillar la 2 murciana en elche... porque ver el fútbol en canal9 con su forma socarrona de tratar al madrid y sus constantes burlas me dio asco, pero no porque fuese el madrid, si fuese el celta, el recre o el murcia (equipo al que odio) pensaría lo mismo, un partido no puede ser comentado por forofos... prefiero casi verlo en tv3... son incluso más objetivos...
todo esto ha hecho que piense algo, por lo que sé que los madridistas se me van a echar encima:
si no tiene que ganar la liga el madrid que la gana el barça pero el valenciaNOOOOOOOOOOOO
- Best
- Jugador legendario

Los del Madrid os habeis reido de nosotros estos 4 años en blanco por no ganar nada, también os reiais cuando nos sacabais 20 puntos este año,cosa que hoy puede quedar reducida a 1.Pues ahora nosotros tenemos la oportunidad de reirnos de vosotros...y bien agusto.
QUE SOIS UNOS PREPOTENTES!!!!!
QUE SOIS UNOS PREPOTENTES!!!!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Antonio Martinez Carlos