A chuparla, capitulo 2

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

A chuparla, capitulo 2

Mensaje por gerx »

Depor 2 - Madrid 0

Al Madrid se le complica la vida...

Que pena!! Año en blanco.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si,es una verdadera pena...no voy a pegar ojo en toda la noche...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Buff, yo me alegro con las derrotas merengues (y también con las culés, yo sólo soy del Elche), pero esto ayuda al Valencia y, siendo sincero, no sé qué es peor, que el Madrid tenga el año en blanco o que el Valencia gane la Liga, lo que conllevaría otro "apocalipsis canalnouero" :? .
Coves

Mensaje por Coves »

El Madrid lo que es posible es que no se quede ni subcampeon de la liga, y eso acarrea que juegue la liguilla de clasificación para la champions en Agosto.

Señores, si el Barça gana mañana que es lo mas normal que lo haga porque es un su propio estadio, SOLO A 1 PUNTO DEL MADRID.

Se van a reir poco desde Barcelona cuando lo pasen, cuando a mitad de liga el Madrid le sacaba 15 puntos al Barça y desde Madrid los jugadores le daban pena el juego de ellos.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

AHORA MAS QUE NUNCA ALA MADRID Y CATALINOS SOIS UNOS LLORONES PORQUE HABEIS ESTADO ESCONDIDOS HASTA AHORA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Sólo eran 15 los que sacaba al Barça? Yo pensaba que eran más.

Forofismos aparte, yo no recuerdo una racha así del Madrid.

Queiroz está haciendo milagros. Además de que tienen plantilla corta (Pavón y Bravo NO tienen calidad para ser centrales en el Madrid), hay jugadores, como Solari, que tendrían que ser titulares, pero no se atreve a sentar a algún que otro galáctico.

Y lo de Figo le salió bien (bueno, a medias), pero un buen entrenador le tiene que decir a sus jugadores que no pueden hacer esas entradas cuando ya tienen una tarjeta. Queiroz no lo hace (o no le hacen ni caso, que quién sabe qué pasa ahí dentro), y zas, Zidane a la calle. ¿Cómo se le ocurre hacer esa entrada con una amarilla, en el centro del campo, y con el jugador del Dépor de espaldas a portería?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

PMG escribió:Buff, yo me alegro con las derrotas merengues (y también con las culés, yo sólo soy del Elche)
pienso como tú :!: .
el bipartidismo español y el consiguiente abandono de los propios clubes de la ciudad como el elche me ha hecho disfrutar con las derrotas de estos.
a chuparla :roll:
FORÇA ELX!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Tienes razón, gerx, quizás el Madrid se quede en blanco. Pero vosotros los culés nos entendéis perfectamente. Que van, 4 años sense res? :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Mensaje por Coves »

pedja escribió:Tienes razón, gerx, quizás el Madrid se quede en blanco. Pero vosotros los culés nos entendéis perfectamente. Que van, 4 años sense res? :wink:
Si, pero es que el mayor consuelo del Barça es ver al Madrid sin ganar titulos ... luego les da igual a los catalanes no ganar nada, como si se tiran 20 años sin ganar ni siquiera la copa cataluña, se sienten orgullosos y conformistas si ven al Madrid sin titulos.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

:lol: :lol:

Como hoy gane el Barça,a 1 punto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Antonio Martinez Carlos

cuanto catalan........................miraros en vuestro ombligo y a ver que habeis hecho en los ultimos años nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso sois los que menos teneis que hablar sobre el madrid ahora mismo,ya que hay mucho oportunista suelto.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí lo que más lástima me dio anoche no fue el madrid ya que aunque jugaron bien, mejor que el depor, en otros partidos como contra el athletic en el bernabeu no se merecieron ganar... se veía venir

lo que me dio lástima fue no pillar la 2 murciana en elche... porque ver el fútbol en canal9 con su forma socarrona de tratar al madrid y sus constantes burlas me dio asco, pero no porque fuese el madrid, si fuese el celta, el recre o el murcia (equipo al que odio) pensaría lo mismo, un partido no puede ser comentado por forofos... prefiero casi verlo en tv3... son incluso más objetivos...

todo esto ha hecho que piense algo, por lo que sé que los madridistas se me van a echar encima:

si no tiene que ganar la liga el madrid que la gana el barça pero el valenciaNOOOOOOOOOOOO
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Los del Madrid os habeis reido de nosotros estos 4 años en blanco por no ganar nada, también os reiais cuando nos sacabais 20 puntos este año,cosa que hoy puede quedar reducida a 1.Pues ahora nosotros tenemos la oportunidad de reirnos de vosotros...y bien agusto.

QUE SOIS UNOS PREPOTENTES!!!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Bonita canción en Riazor....

Ni Liga, ni Copa, ni Champions League!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos

RIE, RIE PERO LLEVAIS 4 AÑOS EN BLANCO Y LOS QUE OS QUEDAN,Y MAS DE UN CATALAN SE VERA PREPOTENTE COMO DICES TU............POR LLEVAR YA 4 AÑOS EN BLANCO
Responder