En el partido del Barça..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

En el partido del Barça..

Mensaje por Rotoir »

En el partido del Barça-Malaga, en el descanso, antes de entrevistar a Beriguistain enfocaron a la grada y habia un grupo pequeño de chicos/as y uno de ellos con la sudadera del Elche la azul con la banda roja y el escudo en el centro, lo visteis, sabeis quien es, es alguno de vosotros...
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...

Por cierto mucho tela el Ronaldinho, es un crack.

Pd: Despues de hacer pis y antes de comerme el bocata de butifarra me lavé las manos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tb los vi.Uno cona la sudader del Elche y otro con la camiseta.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Xavi escribió:Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...

Pd: Despues de hacer pis y antes de comerme el bocata de butifarra me lavé las manos...
Esa peña viendo fútbol de alto nivel, os va el lujo trocos!!!

Haber si vais poniendo fotos del NOU CAMP, tiene impresionar ver el estadio lleno, bueno, aunque lleno¿? no creo pero seguro que ambiente habría.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Estais hechos unos máquinas. MUCHO ELCHE !!!
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves escribió:
Xavi escribió:Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...

Esa peña viendo fútbol de alto nivel, os va el lujo trocos!!!

Haber si vais poniendo fotos del NOU CAMP, tiene impresionar ver el estadio lleno, bueno, aunque lleno¿? no creo pero seguro que ambiente habría.

Creo q rozando las 50000 personas...pokita pokita...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder