En el partido del Barça..
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

En el partido del Barça..
En el partido del Barça-Malaga, en el descanso, antes de entrevistar a Beriguistain enfocaron a la grada y habia un grupo pequeño de chicos/as y uno de ellos con la sudadera del Elche la azul con la banda roja y el escudo en el centro, lo visteis, sabeis quien es, es alguno de vosotros...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...
Por cierto mucho tela el Ronaldinho, es un crack.
Pd: Despues de hacer pis y antes de comerme el bocata de butifarra me lavé las manos...
Pd: Despues de hacer pis y antes de comerme el bocata de butifarra me lavé las manos...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Esa peña viendo fútbol de alto nivel, os va el lujo trocos!!!Xavi escribió:Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...
Haber si vais poniendo fotos del NOU CAMP, tiene impresionar ver el estadio lleno, bueno, aunque lleno¿? no creo pero seguro que ambiente habría.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Coves escribió:Esa peña viendo fútbol de alto nivel, os va el lujo trocos!!!Xavi escribió:Yo estaba en la grada de enfrente de tribuna, abajo del todo, arras de cesped, pero iba con el chandall... en el descanso no estuve, ya que llame a susi niñoles, pero antes fui a la aseo y luego me fui a comprar un bocata de butifarra recien hecha...
Haber si vais poniendo fotos del NOU CAMP, tiene impresionar ver el estadio lleno, bueno, aunque lleno¿? no creo pero seguro que ambiente habría.
Creo q rozando las 50000 personas...pokita pokita...