Que os pareció Rotundo?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Que os pareció Rotundo?
Este tío es todo un armario, grande como él solo, ya veremos como se le da eso de tocar la pelotita.
Lástima que ayer sólo jugase 6 minutos (digo que fue una lástima por no poder apreciar su juego).
Por otro lado me gustaría hacer un matiz, sobre Ruggeri; y es que me pareció un poco amarrategui (sobre todo por los cambios), tampoco lo critico puesto que ayer funcionó.
Aún así me da igual, si el equipo gana, como si la pelota no toca el césped en todo el tiempo de juego.
Visto lo visto a lo largo de la temporada, me importa un pimiento el juego del equipo (obviamente siempre y cuando se consiga la victora), como si este señor pone 11 defensas.
Lástima que ayer sólo jugase 6 minutos (digo que fue una lástima por no poder apreciar su juego).
Por otro lado me gustaría hacer un matiz, sobre Ruggeri; y es que me pareció un poco amarrategui (sobre todo por los cambios), tampoco lo critico puesto que ayer funcionó.
Aún así me da igual, si el equipo gana, como si la pelota no toca el césped en todo el tiempo de juego.
Visto lo visto a lo largo de la temporada, me importa un pimiento el juego del equipo (obviamente siempre y cuando se consiga la victora), como si este señor pone 11 defensas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En el poco tiempo que estuvo se le vieron buenas maneras... a ver si se pone un poco más en forma xq lo vi un poco torpon.. eso si, hizo un par de pases medidos y despejo de cabeza todo balon que acechaba nuestra porteria, yo creo que puede ser un buen refuerzo para esta 2a vuelta.. por cierto 6 puntos de 6 en esta 2a vuelta, no esta mal 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
La verdad que si habria que ponerle una nota en los 5 o 6 minutos que jugo le pondria un 8, ya que las dos o tres pelotas que toco lo hizo perfecto, uno entre lineas , otra de tacon tipo zidane, y la tercera al despejar un corner, el fallo que le vi es que parece un poco torpe en los sprins, corria raro
En cuanto al sistema de ruggeri con 5 o 6 defensas, mientras ganemos y no nos metan a penas goles, que llevamos 1 en mas de 200 minutos, lo firmo hasta final de temporada. Recuerdo que es muy parecido al sistema que hacia clemente con la seleccion, donde hizo los mejores numeros con españa en las ultimas decadas.
En cuanto al sistema de ruggeri con 5 o 6 defensas, mientras ganemos y no nos metan a penas goles, que llevamos 1 en mas de 200 minutos, lo firmo hasta final de temporada. Recuerdo que es muy parecido al sistema que hacia clemente con la seleccion, donde hizo los mejores numeros con españa en las ultimas decadas.
Mucho Elche
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

a mi padre le recordo a leguia
no se le puede valorar aun a este jugador, es estupido hacer eso ahora porque de verlo 5 minutos no podemos sacar conclusiones, ni buenas ni malas.
decis que ruggeri es amarrategui??? y que mas me da a mi si ganamos,y una cosa... si salimos con nuestra artilleria y dejamos a la defensa descuidada nos meten 4
no se le puede valorar aun a este jugador, es estupido hacer eso ahora porque de verlo 5 minutos no podemos sacar conclusiones, ni buenas ni malas.
decis que ruggeri es amarrategui??? y que mas me da a mi si ganamos,y una cosa... si salimos con nuestra artilleria y dejamos a la defensa descuidada nos meten 4
FORÇA ELX!!!
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Yo sólo recuerdo de él algún balón que sacó de cabeza, y luego que tocó algún balón bien con el pie, pero muy pronto para juzgarle, aunque cumplió en ese tiempo. Igual que el G. Granero, que a mí no me gusta un pimiento, pero el ratico que estuvo lo hizo bien, aguantó el balón lo que pudo que era de lo que se trataba.
Ahora bien, eso de que en cinco minutos no se puede juzgar a un jugador es siempre relativo: CUANDO SILVIO RUDMAN E IROHA LLEVABAN TRES MINUTOS EN EL CAMPO, HASTA EL QUE VENDE LAS GARRAPIÑADAS SABÍA QUE ERAN UNA M.I.E.R.D.A.
Y no lo digo de coña. Nunca había visto abuchear a un tío que debuta a los 10 minutos de estar en el campo. Hasta que vino Iroha, claro.
Ahora bien, eso de que en cinco minutos no se puede juzgar a un jugador es siempre relativo: CUANDO SILVIO RUDMAN E IROHA LLEVABAN TRES MINUTOS EN EL CAMPO, HASTA EL QUE VENDE LAS GARRAPIÑADAS SABÍA QUE ERAN UNA M.I.E.R.D.A.
Y no lo digo de coña. Nunca había visto abuchear a un tío que debuta a los 10 minutos de estar en el campo. Hasta que vino Iroha, claro.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

NO tuve tiempo casi de verlo, en 6 minutos... no da tiempo.
Pero yo me pregunto, y ahora a kien kitarias para ke jugase Nicolás Rotundo??
Creo ke solo podriamos kitar a el Toro Acuña o de a Zárate... porke Tortolero la verdad es ke parece ke se ha hecho con ese puesto, creo ke los dos partidos últimos se lo ha merecido, aunke los partdios ke ha jugado lo ha hechjo bien en todos los puestos...
Pero yo me pregunto, y ahora a kien kitarias para ke jugase Nicolás Rotundo??
Creo ke solo podriamos kitar a el Toro Acuña o de a Zárate... porke Tortolero la verdad es ke parece ke se ha hecho con ese puesto, creo ke los dos partidos últimos se lo ha merecido, aunke los partdios ke ha jugado lo ha hechjo bien en todos los puestos...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Aliado

ROTUNDO un pufo sino ya vereis, lo unico ke tiene eske pasa bien.
Pero ni regate, ni velocidad ni anticipacion .....
Espero ke cambie mi critica pero este jugador es como los ke a dixo un forero a los 5 min se les ve.
Curro mejor ke este.
Ah por cierto el forero ke dice de kitar a acuña sa lucido, el toro ke esta ke se sale y me lo kiere kitar :S
Pero ni regate, ni velocidad ni anticipacion .....
Espero ke cambie mi critica pero este jugador es como los ke a dixo un forero a los 5 min se les ve.
Curro mejor ke este.
Ah por cierto el forero ke dice de kitar a acuña sa lucido, el toro ke esta ke se sale y me lo kiere kitar :S