Que os pareció Rotundo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Que os pareció Rotundo?

Mensaje por Toño »

Este tío es todo un armario, grande como él solo, ya veremos como se le da eso de tocar la pelotita.

Lástima que ayer sólo jugase 6 minutos (digo que fue una lástima por no poder apreciar su juego).

Por otro lado me gustaría hacer un matiz, sobre Ruggeri; y es que me pareció un poco amarrategui (sobre todo por los cambios), tampoco lo critico puesto que ayer funcionó.
Aún así me da igual, si el equipo gana, como si la pelota no toca el césped en todo el tiempo de juego.
Visto lo visto a lo largo de la temporada, me importa un pimiento el juego del equipo (obviamente siempre y cuando se consiga la victora), como si este señor pone 11 defensas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En el poco tiempo que estuvo se le vieron buenas maneras... a ver si se pone un poco más en forma xq lo vi un poco torpon.. eso si, hizo un par de pases medidos y despejo de cabeza todo balon que acechaba nuestra porteria, yo creo que puede ser un buen refuerzo para esta 2a vuelta.. por cierto 6 puntos de 6 en esta 2a vuelta, no esta mal :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No podemos valorar al jugador ya que estuvo muy poco tiempo en el campo.

MUCHO ELCHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

rapido parece que no es,espero que cuando juegue le imponga huevos al equipo,garra, y corte el bacalao igual que el injustamente vilipendiado y amado PEPELU. ,aunque creo que no va a tener tanto gol como mi idolo. :shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

La verdad que si habria que ponerle una nota en los 5 o 6 minutos que jugo le pondria un 8, ya que las dos o tres pelotas que toco lo hizo perfecto, uno entre lineas , otra de tacon tipo zidane, y la tercera al despejar un corner, el fallo que le vi es que parece un poco torpe en los sprins, corria raro :shock:

En cuanto al sistema de ruggeri con 5 o 6 defensas, mientras ganemos y no nos metan a penas goles, que llevamos 1 en mas de 200 minutos, lo firmo hasta final de temporada. Recuerdo que es muy parecido al sistema que hacia clemente con la seleccion, donde hizo los mejores numeros con españa en las ultimas decadas.
Mucho Elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

En dos palabras (o tres)...Curro Montoya II.

Visteis la gente con la bandera de Urugay en preferencia? Y la chica con la camiseta del Peñarol?

Este tio a traido a peña al campo o son sus familiares... :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bastante lento, en carrera hasta yo me escapo de él.

Eso sí, parece muy contundente, y en un cara a cara puede salir victorioso, y en los balones altos también puede ganar la mayoría de las batallas.

A ver como pasan los partidos y podremos dar un veredicto justo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

a mi padre le recordo a leguia :shock:

no se le puede valorar aun a este jugador, es estupido hacer eso ahora porque de verlo 5 minutos no podemos sacar conclusiones, ni buenas ni malas.

decis que ruggeri es amarrategui??? y que mas me da a mi si ganamos,y una cosa... si salimos con nuestra artilleria y dejamos a la defensa descuidada nos meten 4
FORÇA ELX!!!
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Yo sólo recuerdo de él algún balón que sacó de cabeza, y luego que tocó algún balón bien con el pie, pero muy pronto para juzgarle, aunque cumplió en ese tiempo. Igual que el G. Granero, que a mí no me gusta un pimiento, pero el ratico que estuvo lo hizo bien, aguantó el balón lo que pudo que era de lo que se trataba.

Ahora bien, eso de que en cinco minutos no se puede juzgar a un jugador es siempre relativo: CUANDO SILVIO RUDMAN E IROHA LLEVABAN TRES MINUTOS EN EL CAMPO, HASTA EL QUE VENDE LAS GARRAPIÑADAS SABÍA QUE ERAN UNA M.I.E.R.D.A.
Y no lo digo de coña. Nunca había visto abuchear a un tío que debuta a los 10 minutos de estar en el campo. Hasta que vino Iroha, claro.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Lo unico que hizo lo hizo bien, y eso en un partido tan importante como este, no es tan fácil, cuando ellos mas achuchaban.

Creo que nos va a servir mucho para amarrar y repartir leña..
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

NO tuve tiempo casi de verlo, en 6 minutos... no da tiempo.
Pero yo me pregunto, y ahora a kien kitarias para ke jugase Nicolás Rotundo??

Creo ke solo podriamos kitar a el Toro Acuña o de a Zárate... porke Tortolero la verdad es ke parece ke se ha hecho con ese puesto, creo ke los dos partidos últimos se lo ha merecido, aunke los partdios ke ha jugado lo ha hechjo bien en todos los puestos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

a mi tb me recuerda a un jugador de esos k tenia el elche hace tiempo
Coves

Mensaje por Coves »

Sobre Rotundo ... pues apenas se le vio gran cosa, pues es pronto.

Lo único que saco de él fue que corrió, pero corre de una manera extraña. No se, me recuerda la forma de correr de Huegun.

Pero bueno eso es lo de menos, si luego demuestra que es bueno para nuestro Elche, bienvenido sea ...
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo no puedo valorarlo con tan pcos minutos.

Eso si, cuanto entró me recordó a Antuña Solo en apariencia.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

ROTUNDO un pufo sino ya vereis, lo unico ke tiene eske pasa bien.

Pero ni regate, ni velocidad ni anticipacion .....

Espero ke cambie mi critica pero este jugador es como los ke a dixo un forero a los 5 min se les ve.

Curro mejor ke este.

Ah por cierto el forero ke dice de kitar a acuña sa lucido, el toro ke esta ke se sale y me lo kiere kitar :S
Responder