En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
_Alexis_
jugador benjamín
jugador benjamín

En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol

Mensaje por _Alexis_ »

Eso significa q tenemos una defensa impresionante..asiq si kereis ganar el partido, tendreis q acer un partidazo en defensa y en ataque.
Un saludo!
Estes donde estes cn tigo siempre Levante!
Yo..Preciadista a sacoooooooo!!!
ALEXIS & JESULE = CRAKS
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Tienes toda la razon, en segunda division los equipos que tienen una defensa solida y recibe pocos goles suelen ascender a primera.

Como bien dices, el Levante le han hecho 1 gol como máximo por partido. La verdad es muy dificil que el Elche le haga 2 y va a ser muy complicado, pero no es imposible, yo confio en el Elche, nosotros tenemos olfato de gol, nos hacen muchos goles, pero marcamos tambien muchos, ademas tenemos una buena delantera y en 5 minutos podemos hacer 2 goles seguidos, como hicimos la semana pasada contra Las Palmas.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Lo mismo dijisteis cuando empatasteis contra el Barça en casa: "ningun equipo nos ha metido mas de un gol esta temporada" y os colaron 3 en el partido de vuelta.

El Domingo ya no podreis decirlo ni con la coletilla de "...en liga" porque os van a caer al menos 2 goles como dos soles.

:salto: oeoeee :salto2:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

más nos vale que os hagamos mas de uno... porque vosotros a nosotros seguro que nos cascais alguno...

aparte de la defensa yo creo que gran parte de la culpa la tiene el portero... transmite seguridad y eso el defensa lo nota... a nosotros lamentablemente no nos pasa eso
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Pues seremos los primeros en romper esa estadística.

MUCHO ELCHE
Coves

Mensaje por Coves »

Jarr escribió:Pues seremos los primeros en romper esa estadística.

MUCHO ELCHE
Yo creo que lo vamos a romper la estadística ... aqui en casa cuanto mas fácil lo tenemos perdemos, tiene que venir un equipo bueno para que el Elche juegue mejor y vamos a ganar contra el Levante seguro !!!
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

espero que esta segunda vuelta se parezca a la de hace dos años... en esa temporada todos los enfrentamientos dificiles (excepto albacete y levante) fueron en la segunda vuelta:atlético, salamanca, sporting... espero que este año pase lo mismo y eso le sirva al elche pare CRECERSE... jugar bien y hacerte ir al martinez valero sabiendo que esta tarde al menos vas a ver empatar (como poco) a tu equipo
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

tranquilo alexis, vosotros el equipo menos goleado y nosotros de los que mas pero nunca se sabe. y os van a caer unos cuantos chicharros, de dos a tres... :roll:
FORÇA ELX!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol

Mensaje por Preferente73 »

_Alexis_ escribió:Eso significa q tenemos una defensa impresionante..asiq si kereis ganar el partido, tendreis q acer un partidazo en defensa y en ataque.
Un saludo!
Todos los equipos que van lideres, durante la temporada siempre tienen algun descalabro, espero que sea esta semana, recuerdo el año que subio el atletico de madrid, vino a elche como lider indiscutible, con pocos goles en contra, pues le cayeron 5, eso no quiere decir que os vayamos a golear, pero todo es posible en el futbol.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Las estadisticas están para romperlas :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

No hace falta romper ninguna estadística, con ganar 1-0 me conformo. Así los levantinistas podrás seguir diciendo que en liga nadie les ha metido más de un gol :lol: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Toño escribió:No hace falta romper ninguna estadística, con ganar 1-0 me conformo. Así los levantinistas podrás seguir diciendo que en liga nadie les ha metido más de un gol :lol: .
Me gusta este resultado, pero a nosotros siempre nos marcan un gol. Así que por esta regla el partido deberia acabar 1-1.

MUCHO ELCHE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:espero que esta segunda vuelta se parezca a la de hace dos años... en esa temporada todos los enfrentamientos dificiles (excepto albacete y levante) fueron en la segunda vuelta:atlético, salamanca, sporting... espero que este año pase lo mismo y eso le sirva al elche pare CRECERSE... jugar bien y hacerte ir al martinez valero sabiendo que esta tarde al menos vas a ver empatar (como poco) a tu equipo
Es más, x aki tienen q pasar todos los de arriba..Cadiz, Sporting, Numancia...qda muxa liga y si se repita la 2ª vuelta de julian nos iremos para arriba como la espuma y nos motivaremos y podremos marcarnos la meta del ascenso q todo es posible che....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Toño escribió:No hace falta romper ninguna estadística, con ganar 1-0 me conformo. Así los levantinistas podrás seguir diciendo que en liga nadie les ha metido más de un gol :lol: .
Ahi esta ese tio, la has clavaooo
jejej
MUCHO ELCHE... :wink:
Mucho Elche
Responder