En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol
- _Alexis_
- jugador benjamín

En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol
Eso significa q tenemos una defensa impresionante..asiq si kereis ganar el partido, tendreis q acer un partidazo en defensa y en ataque.
Un saludo!
Un saludo!
Estes donde estes cn tigo siempre Levante!
Yo..Preciadista a sacoooooooo!!!
ALEXIS & JESULE = CRAKS
Yo..Preciadista a sacoooooooo!!!
ALEXIS & JESULE = CRAKS
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Tienes toda la razon, en segunda division los equipos que tienen una defensa solida y recibe pocos goles suelen ascender a primera.
Como bien dices, el Levante le han hecho 1 gol como máximo por partido. La verdad es muy dificil que el Elche le haga 2 y va a ser muy complicado, pero no es imposible, yo confio en el Elche, nosotros tenemos olfato de gol, nos hacen muchos goles, pero marcamos tambien muchos, ademas tenemos una buena delantera y en 5 minutos podemos hacer 2 goles seguidos, como hicimos la semana pasada contra Las Palmas.
Como bien dices, el Levante le han hecho 1 gol como máximo por partido. La verdad es muy dificil que el Elche le haga 2 y va a ser muy complicado, pero no es imposible, yo confio en el Elche, nosotros tenemos olfato de gol, nos hacen muchos goles, pero marcamos tambien muchos, ademas tenemos una buena delantera y en 5 minutos podemos hacer 2 goles seguidos, como hicimos la semana pasada contra Las Palmas.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo mismo dijisteis cuando empatasteis contra el Barça en casa: "ningun equipo nos ha metido mas de un gol esta temporada" y os colaron 3 en el partido de vuelta.
El Domingo ya no podreis decirlo ni con la coletilla de "...en liga" porque os van a caer al menos 2 goles como dos soles.
oeoeee 
El Domingo ya no podreis decirlo ni con la coletilla de "...en liga" porque os van a caer al menos 2 goles como dos soles.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Coves

- wahiro
- Campeón del Mundo

espero que esta segunda vuelta se parezca a la de hace dos años... en esa temporada todos los enfrentamientos dificiles (excepto albacete y levante) fueron en la segunda vuelta:atlético, salamanca, sporting... espero que este año pase lo mismo y eso le sirva al elche pare CRECERSE... jugar bien y hacerte ir al martinez valero sabiendo que esta tarde al menos vas a ver empatar (como poco) a tu equipo
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: En liga nadie le a metido al Levante mas de 1 gol
Todos los equipos que van lideres, durante la temporada siempre tienen algun descalabro, espero que sea esta semana, recuerdo el año que subio el atletico de madrid, vino a elche como lider indiscutible, con pocos goles en contra, pues le cayeron 5, eso no quiere decir que os vayamos a golear, pero todo es posible en el futbol._Alexis_ escribió:Eso significa q tenemos una defensa impresionante..asiq si kereis ganar el partido, tendreis q acer un partidazo en defensa y en ataque.
Un saludo!
Mucho Elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me gusta este resultado, pero a nosotros siempre nos marcan un gol. Así que por esta regla el partido deberia acabar 1-1.Toño escribió:No hace falta romper ninguna estadística, con ganar 1-0 me conformo. Así los levantinistas podrás seguir diciendo que en liga nadie les ha metido más de un gol.
MUCHO ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Es más, x aki tienen q pasar todos los de arriba..Cadiz, Sporting, Numancia...qda muxa liga y si se repita la 2ª vuelta de julian nos iremos para arriba como la espuma y nos motivaremos y podremos marcarnos la meta del ascenso q todo es posible che....wahiro escribió:espero que esta segunda vuelta se parezca a la de hace dos años... en esa temporada todos los enfrentamientos dificiles (excepto albacete y levante) fueron en la segunda vuelta:atlético, salamanca, sporting... espero que este año pase lo mismo y eso le sirva al elche pare CRECERSE... jugar bien y hacerte ir al martinez valero sabiendo que esta tarde al menos vas a ver empatar (como poco) a tu equipo
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: