El partido U.D.L.P
- Macoques
- Campeón del Mundo

El partido U.D.L.P
Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:
- ¿encajaremos goles con 5 defensas? 3 tíos de 1'80 (benja, Raul y tasevs) contra Rubén....ya veremos....yaaaaaaaa..
- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas??
- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!)
- despertarán nuestros delanteros??
- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno???
........bueno a falta de 1 hora, todo está por llegar....[/i]
- ¿encajaremos goles con 5 defensas? 3 tíos de 1'80 (benja, Raul y tasevs) contra Rubén....ya veremos....yaaaaaaaa..
- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas??
- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!)
- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno???
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Unas 16.000 personas viendo el partido 
Y comenzamos a sufrir, con llegadas de Rubén&Co.....que novedad!! ale targeta pa Raúl Perez
. me espero a la falta....minuto 10.....puffff!!.......... Benja
, ¡¡vamos Tasevski no te quedes atrás!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Nino!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Chino!!
sólo puedo poner
Y comenzamos a sufrir, con llegadas de Rubén&Co.....que novedad!! ale targeta pa Raúl Perez
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Nino!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Chino!!
sólo puedo poner
Última edición por Macoques el Sab Ene 31, 2004 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Por ahora están sorprendiendo en todas las preguntas:
¿encajaremos goles con 5 defensas? NO
- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas?? BUENO, NO DESTACAN PERO POR AHORA BIEN
- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? DICEN DE ÉL QUE ES EL NUEVO BECKHENBAUER (ANDA QUE NO EXAGERAMOS NI NÁ)
- despertarán nuestros delanteros?? ´SÍ 2 GOLES EN 45 MINUTOS
- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno??? ESTÁ LLEGANDO A NADO. MEJOR JUGANDO FUERA QUE EN CASA
¿encajaremos goles con 5 defensas? NO
- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas?? BUENO, NO DESTACAN PERO POR AHORA BIEN
- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? DICEN DE ÉL QUE ES EL NUEVO BECKHENBAUER (ANDA QUE NO EXAGERAMOS NI NÁ)
- despertarán nuestros delanteros?? ´SÍ 2 GOLES EN 45 MINUTOS
- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno??? ESTÁ LLEGANDO A NADO. MEJOR JUGANDO FUERA QUE EN CASA
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues no amigo macoques,no estube en el insular,creo que soy el pu,to gafe de este club,creo que voy a pararme los pies y no viajar......siempre y cuando gane el elche,yo encantado
pa uno que no voy y victoria
creo que viajare poco,por el bien del elche y de mi maltrecho bolsillo el willy fog ilicitano se tomara un descansito.....pero pequeño
pa uno que no voy y victoria
creo que viajare poco,por el bien del elche y de mi maltrecho bolsillo el willy fog ilicitano se tomara un descansito.....pero pequeño
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El partido U.D.L.P
buen pre-partido Macoques,Macoques escribió:Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:
yo quiero responder a una de las preguntas (claro que ahora es fácil),
ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!) la pregunta debería ser, ¿porqué hemos esperado 22 partidos para poner Tortolero en el centro del campo, para así aprovechar su velocidad, su capacidad defensiva y sobre todo su calidad para jugar el balón?, , ¿dónde estaba escrito que no podíamos poner a este hombre, yo creo que el mejor jugador del Elche en lo que va de temporada, en la zona del campo donde más puede aportar?,
eso sí, lo de Bekhenbauer es exagerado, dejémoslo en un Helguera,
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tolo, tu mente calenturienta ve en Torto al nuevo makelele? (deportivamente hablando).
Pues poco nos va a durar la alegría amigo, se oye por Alzabares que con Rotundo el doble pivote lo formarán el rejuvenecido acuña y dicho Rotundo.
Si es que el refranero está para darle patadas....."Más vale malo por conocer que bueno descubierto"
Mucho se hablará de esta mitad de campo......y cuando vuelva Zahínos....
Pues poco nos va a durar la alegría amigo, se oye por Alzabares que con Rotundo el doble pivote lo formarán el rejuvenecido acuña y dicho Rotundo.
Si es que el refranero está para darle patadas....."Más vale malo por conocer que bueno descubierto"
Mucho se hablará de esta mitad de campo......y cuando vuelva Zahínos....
- wahiro
- Campeón del Mundo

tolo, acuerdate de que tortolero ya jugó un partido ahi y lo tuvo que cambiar cantarero a al banda derecha porque no se enteraba de la misa la media... a cantarero se le criticó mucho por no ponerlo desde el principio ahi y se achacó que tortolero no tenia ni idea de jugar en el centro del campo
afortunadamente el domingo salió bien... esperemos que siga asi y si no sigue asi tenemos a rotundo
y a zahinos practicamente recuperado
saluditosssssssss
afortunadamente el domingo salió bien... esperemos que siga asi y si no sigue asi tenemos a rotundo
saluditosssssssss
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: El partido U.D.L.P
Helguera esta ahora mismo q se sale Tolo...yo firmaria ahora mismo q fuese un Movilla o algo asi...Tolo forever escribió:buen pre-partido Macoques,Macoques escribió:Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:
yo quiero responder a una de las preguntas (claro que ahora es fácil),
ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!) la pregunta debería ser, ¿porqué hemos esperado 22 partidos para poner Tortolero en el centro del campo, para así aprovechar su velocidad, su capacidad defensiva y sobre todo su calidad para jugar el balón?, , ¿dónde estaba escrito que no podíamos poner a este hombre, yo creo que el mejor jugador del Elche en lo que va de temporada, en la zona del campo donde más puede aportar?,
eso sí, lo de Bekhenbauer es exagerado, dejémoslo en un Helguera,
- wahiro
- Campeón del Mundo