El partido U.D.L.P

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El partido U.D.L.P

Mensaje por Macoques »

Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:

- ¿encajaremos goles con 5 defensas? 3 tíos de 1'80 (benja, Raul y tasevs) contra Rubén....ya veremos....yaaaaaaaa..

- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas??

- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!)

- despertarán nuestros delanteros??

- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno???

........bueno a falta de 1 hora, todo está por llegar....[/i]
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Unas 16.000 personas viendo el partido :shock:

Y comenzamos a sufrir, con llegadas de Rubén&Co.....que novedad!! ale targeta pa Raúl Perez :amarilla: . me espero a la falta....minuto 10.....puffff!!.......... Benja :amarilla: , ¡¡vamos Tasevski no te quedes atrás!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Nino!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Chino!!
sólo puedo poner :shock:
Última edición por Macoques el Sab Ene 31, 2004 7:08 pm, editado 1 vez en total.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Gooooooooooooooool de NINO :shock:
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

En vuestra radio también ganamos 0-2 o sólo es la mía la que va mal?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

En vuestra radio también ganamos 0-2 o sólo es la mía la que va mal?
Eso me recuerda cuando vi Oviedo 0 - Elche 3, que acabó 3-6. Será que no estoy escuchando el partido por Paquitoooooo :shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por ahora están sorprendiendo en todas las preguntas:

¿encajaremos goles con 5 defensas? NO

- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas?? BUENO, NO DESTACAN PERO POR AHORA BIEN

- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? DICEN DE ÉL QUE ES EL NUEVO BECKHENBAUER (ANDA QUE NO EXAGERAMOS NI NÁ)

- despertarán nuestros delanteros?? ´SÍ 2 GOLES EN 45 MINUTOS

- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno??? ESTÁ LLEGANDO A NADO. MEJOR JUGANDO FUERA QUE EN CASA
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues no amigo macoques,no estube en el insular,creo que soy el pu,to gafe de este club,creo que voy a pararme los pies y no viajar......siempre y cuando gane el elche,yo encantado

pa uno que no voy y victoria

creo que viajare poco,por el bien del elche y de mi maltrecho bolsillo el willy fog ilicitano se tomara un descansito.....pero pequeño
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Tolo forever

Re: El partido U.D.L.P

Mensaje por Tolo forever »

Macoques escribió:Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:

- ¿encajaremos goles con 5 defensas? 3 tíos de 1'80 (benja, Raul y tasevs) contra Rubén....ya veremos....yaaaaaaaa..

- Aguantarán Velasco y Otero carrera pa'rriba, carrera pa'bajo o vamos a darles el día libre a los laterales, derecho e izquierdo, de las Palmas??

- ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!)

- Cobrador ha ido a Las Palmas, van a estar sólos los jugadores???eso es bueno???

buen pre-partido Macoques,

yo quiero responder a una de las preguntas (claro que ahora es fácil),

ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!) la pregunta debería ser, ¿porqué hemos esperado 22 partidos para poner Tortolero en el centro del campo, para así aprovechar su velocidad, su capacidad defensiva y sobre todo su calidad para jugar el balón?, , ¿dónde estaba escrito que no podíamos poner a este hombre, yo creo que el mejor jugador del Elche en lo que va de temporada, en la zona del campo donde más puede aportar?,

eso sí, lo de Bekhenbauer es exagerado, dejémoslo en un Helguera,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tolo, tu mente calenturienta ve en Torto al nuevo makelele? (deportivamente hablando).

Pues poco nos va a durar la alegría amigo, se oye por Alzabares que con Rotundo el doble pivote lo formarán el rejuvenecido acuña y dicho Rotundo.

Si es que el refranero está para darle patadas....."Más vale malo por conocer que bueno descubierto" :evil:

Mucho se hablará de esta mitad de campo......y cuando vuelva Zahínos....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

tolo, acuerdate de que tortolero ya jugó un partido ahi y lo tuvo que cambiar cantarero a al banda derecha porque no se enteraba de la misa la media... a cantarero se le criticó mucho por no ponerlo desde el principio ahi y se achacó que tortolero no tenia ni idea de jugar en el centro del campo

afortunadamente el domingo salió bien... esperemos que siga asi y si no sigue asi tenemos a rotundo :shock: y a zahinos practicamente recuperado :roll:

saluditosssssssss
Toño

Mensaje por Toño »

Wahiro, ¿podrías dar más detalles sobre la recuperación de Zahinos?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El partido U.D.L.P

Mensaje por Sempre Elx! »

Tolo forever escribió:
Macoques escribió:Aparcamos Ramones, Marianos y Paulinos, vamos a por el partido. primero de la 2º vuelta a ver qué es lo más determinante:

buen pre-partido Macoques,

yo quiero responder a una de las preguntas (claro que ahora es fácil),

ruggeri se empeñará en hacer experimentos con Torto en el centro?? (después de 22 partidos!!!) la pregunta debería ser, ¿porqué hemos esperado 22 partidos para poner Tortolero en el centro del campo, para así aprovechar su velocidad, su capacidad defensiva y sobre todo su calidad para jugar el balón?, , ¿dónde estaba escrito que no podíamos poner a este hombre, yo creo que el mejor jugador del Elche en lo que va de temporada, en la zona del campo donde más puede aportar?,

eso sí, lo de Bekhenbauer es exagerado, dejémoslo en un Helguera,
Helguera esta ahora mismo q se sale Tolo...yo firmaria ahora mismo q fuese un Movilla o algo asi...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

los detalles sobre la recuperacion de zahinos es que ayer ya se ejercitó con sus compañeros en el partidillo de entrenamiento contra el elche B

supongo que en 3 semanas estará listo para ser, al menos, convocado
Responder