Ahora me pongo melancolico...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ahora me pongo melancolico...

Mensaje por Xavi »

Este post iba dedicado a toda esta gran familia llamada FORO DEL ELCHE CF.

Pues nada, keria deciros ke aunke no me guste mucho mostrar mis sentimientos, lo voy a hacer.

Me habeis calado muy hondo de verdad, habeis hecho ke me sienta como en casa, sobretodo esta gente de las kedadas...
Desde ke os conozco han pasado muchas cosas wenas y malas en mi vida, la peor, los ke me conoceis ya lo sabeis... `pero voy saliendo del trance, lo mejor...hacer esta piña de gente unidos por un mimo sentimiento nuestro ELCHE CF... pero a parte como personas sois...

Gerx... mucha telas las risa ke nos hacemos hablando de mujeres, nacionalismos, futbol, no sé, eres un gran chaval...

Cobrador... q decir de él... lo conzoco unos 4 años, mas o menos, pero es un gran tio a parte de estar grande es gran persona... siempre kereis pillar a parte mas carbona de mis palabras... es un placer poder haberte conocido mas y no solo como uno mas de futbol....

Francisbel... joer y pensar ke me caias como una patada en la punta de la po.lla te veia subir por el fondo norte y no sé... pensaba ke eras una gili.pollas, con esto no digo ke no lo seas, pero al menos lo eres menos de lo ke pensaba, jajajjaja un beso killa, pero deja de dar por culo con el FASTIC por favor....

B'ala..."encocao". lo ke mas me mola de él es la coca ke se mete el tio...pega un subidon de la ostia, de da por correr detras del bankillo local y gritar CANTARERO NO TENEMOS SISTEMA, ERES UNA MIE.RDA CANTARERO, pero es wen chaval... a parte de casi vecino mio... y eso siempre da un plus de mejoría como persona.

Vectrina... no he podio conocerla uanke sus ultimas actuaciones con esas faltas a las kedadas...ufff chavala la llevas cruda para aprobar este trimestre, el parte de faltas se lo pasare a pèibol y eso.... te puede costar repetir curso...

Susi Niñoles... HIJA DE Piiiiiiiii, jajajajaa, esta tia es una fraca y una reven, intenta dejar mal a to dios, y se vacila mas ke nadie pero a mi no me vacilas... es una gran persona, aunke le pasa lo ke a vectrina, pero esta de los resultado de la cantera y por esas se salva, pero .... la llevas crudas...

Our Sife, dios a parte de estar como un tren :oops: :oops: , sabes ke eres la polla tb, te tengo un gran aprecio, me has demostrado muchas cosas... si kieres te las digo al oido...jajajajajajajaaj,

No me refiero al resto de personas ke componen el foro porke apenas los conozco... Si kereis ke os haga un mini analisis asistir a las kedadas...

Weno espero ke perdoneis esta mariconada, pero me apetecia decirlo de verdad...SOY FELIZ CON ESTA ESKIZOFRENIA TAN PARTICULAR...(cancion de amor propio - Ismael Serrano)<--está en el caza canciones foreras.

Un kiss pa la nenas
Un abrazo pa los nenes

PD: Podeis responder
Última edición por Xavi el Jue Ene 22, 2004 12:35 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Ahora me pongo melancolico...

Mensaje por francisbel »

yo que decir de mi gente del foro .. q les tengo un aprecio tremendo y q apesar de conoceros poco tiempo q os aprecio mucho y os quiero un monton

gerx ya te conocia de nuestras pequeñas charlas en el recreo ....y decirte q eres una grandisima persona no cambies nunca ....

cobrador ... sigues igual de garrulo que siempre y eres una de las mejores personas q he conocido a ti tb te digo q no cambies ... eso si echate novia pronto o hacemos el trato del piso ok ? xD ( pa tener piso forero )

susi una gran chavala pero demasiado obsesionada con el filial .. :P es broma eres mu buena chica y sois de las pocas q componemos el pequeño pero a la vez gran grupo de foreros ...

vectrina ... un poco calladita pero una chica mu mu mu maja .. :) haber si te pones internet killa ( como dice el xavi ) y asi dejas mas opiniones ..

xavi un capullo en potencia ... mi madre pensaba q era gay ajajajajaj bueno q eres una de las personas q mas aprecio y q me has ayudado mucho junto con el cobrador .. GRACIAS no cambies nunca he :)

our_sife .. q decir es una de la spersonas q mas quiero en esta vida MI HERMANA no tengo palabras es la chica mas guapa y simpatica del mundo una rubia de arriba abajo ... :) como dice xavi esta como un tren eres lo mejor y no lo olvides ..

EL BALA q decir de este pedazo de chico con un gran corazon .. aparte de su gran culebra ( aun por descrubir ) y q de verdad mereces muchisimo la pena ... y siempre con su buen humor .... :)

NO CAMBIEIS NUNCA DE CORAZON ..

ESTO NACIO DE UN SIMPLE PC PERO AHORA SOIS PARTE DE MI VIDA ..

GRACIAS X TODO
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Empecemos...vamos a empezar por lo más malo...jeje, es coña.

Francis: Ya te conocia de antes y ahora te conozco mucho mejor, muy buena tía, eso sí, obsesionada con el fastic. Lo siento pero...estás nominada.

B'ala: Un tio de amiga madre, 100% ilicitano, muy loco y eso hace falta...el cachondeo. Encima un ligón. :wink:

Susi y Vectrina: Unas tías de amiga madre, muy vacilonas ellas, lo que me puedo reir con ellas. Otras fanáticas elcheras que se van a valencia destrangis a ver el juvenil. No cambieis nunca, gente como vosotras hace falta.

Our Sife: Ultimamente no te dejas ver, se te echa de menos. Una chica también muy simpática y muy elchera, además está muy bien (te la dejo xavi :wink: ).

Xavi: Es un crack, me rio mucho con el tio este, lo conocia de vista y lo veia como uno de esos que se ponen de pie en el futbol (Elx Supporters). espero que sigas así, vales mucho la pena tío.

Cobrador: Otro crack, también me rio mucho con él y con sus anécdotas. Un día con él es el descojone total (vease "cronica a alicante" aparte del resto del día). Un tío muy majo y que merece mucho la pena...que pena que yo naciese hombre :lol:

En general decir que valeis mucho y que me lo paso de amiga madre con vosotros, a ver si se apuntan más foreros a las quedadas.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo paso de particularizar y decir lo que representais cada uno para mi en mi vida... porque si quereis que os diga la verdad ni yo mismo lo sé, a todas las personas que he conocio me pareceis majas... aspe, cobrador, gerx, lordjose, francis, mi yanira... y tanta tanta gente...

estoy en una epoca de agobios... muchos agobios, de estar delante del libro y decir "cawendios que no me entra na (p-uto java)"... entonces uno decide venirse a leer el foro y cabrearse un poquito más con las cosas que lee uno de los jugadores de su equipo...

pero aparte de esa persona... está el forero, y ese si que mola, el auténtico aficionado del elche... por el que merece la pena ser franjiverde... un saludo a todos desde la vega, esa "gran" tierra

todos a una como en fuenteovejuna MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

a mi me ha cambiado mucho todo este lio del foro y las quedadas. antes tenia mis amigos de siempre y ya esta, pero ahora conozco a mucha mas gente que cuentan para mi y yo para ellos, en vosotros he encontrado una mina de diamantes. ahora se tambien que no soy el unico loco por el elche y elche, en vosotros he encontrado tantas cosas en comun... me siento muy agusto.

Xavi, apenas te habia visto unas cuantas veces por el barrio y no te conocia, pero ahora he visto como eres, eres un cachondo mental, una persona magnifica y servicial, y sigue mandandome esos "consejos" :lol:

Francis, estas to salía, pero eso nos gusta a los hombres... :twisted: eres muy cariñosa y amigable, no hace falta decirlo, conoces a media España y el por culito que das con lo que todos sabemos, pero bien... te deseo lo mejor y que vayas aprendiendo de esta vida

GerX, un ilicitanista, y no elchero, en todos los aspectos. no faltas a una quedada y te comprometes a lo que sea. sigue asi chaval, me encanta ver tu amor al elche y saber que eres un buen amigo. y tambien estas algo loco, vaya viajecito a vitoria :shock: vaya tela de tio!

Cobrador, de las personas mas soprendentes que he conocido. lo mas servicial, honesto y todo un cachondo mental de tio, te ries de la vida y eso me gusta y nos haces reir a todos. tu ilicitanismo inocente e incondicional te hacer ser lo que eres, da gusto escucharte hablar

SUSI y Victrina, vosotras si que estais locas, menuda aficion habeis encontrao, y que susto me disteis que veia que no veniais a las quedadas, venga! sois de p.m. y que firma te dedico!! salvaje deja el latigo :lol: . sois supersimpaticas y seguir asi, me alegro de haberos conocido, ojala muchas chicas fueran como vosotras

our_sife, una tia con dos cojones como dios manda y lo demas son tonterias, el aspecto fisico lo dejo a xavi que evalue... o al cobrador :roll:

me gustaria conocer a mas foreros y otros que han venido pocas veces y casi no los conozco, pero ojala sigamos asi mucho tiempo :D

¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
FORÇA ELX!!!
Responder