Pues nada, keria deciros ke aunke no me guste mucho mostrar mis sentimientos, lo voy a hacer.
Me habeis calado muy hondo de verdad, habeis hecho ke me sienta como en casa, sobretodo esta gente de las kedadas...
Desde ke os conozco han pasado muchas cosas wenas y malas en mi vida, la peor, los ke me conoceis ya lo sabeis... `pero voy saliendo del trance, lo mejor...hacer esta piña de gente unidos por un mimo sentimiento nuestro ELCHE CF... pero a parte como personas sois...
Gerx... mucha telas las risa ke nos hacemos hablando de mujeres, nacionalismos, futbol, no sé, eres un gran chaval...
Cobrador... q decir de él... lo conzoco unos 4 años, mas o menos, pero es un gran tio a parte de estar grande es gran persona... siempre kereis pillar a parte mas carbona de mis palabras... es un placer poder haberte conocido mas y no solo como uno mas de futbol....
Francisbel... joer y pensar ke me caias como una patada en la punta de la po.lla te veia subir por el fondo norte y no sé... pensaba ke eras una gili.pollas, con esto no digo ke no lo seas, pero al menos lo eres menos de lo ke pensaba, jajajjaja un beso killa, pero deja de dar por culo con el FASTIC por favor....
B'ala..."encocao". lo ke mas me mola de él es la coca ke se mete el tio...pega un subidon de la ostia, de da por correr detras del bankillo local y gritar CANTARERO NO TENEMOS SISTEMA, ERES UNA MIE.RDA CANTARERO, pero es wen chaval... a parte de casi vecino mio... y eso siempre da un plus de mejoría como persona.
Vectrina... no he podio conocerla uanke sus ultimas actuaciones con esas faltas a las kedadas...ufff chavala la llevas cruda para aprobar este trimestre, el parte de faltas se lo pasare a pèibol y eso.... te puede costar repetir curso...
Susi Niñoles... HIJA DE Piiiiiiiii, jajajajaa, esta tia es una fraca y una reven, intenta dejar mal a to dios, y se vacila mas ke nadie pero a mi no me vacilas... es una gran persona, aunke le pasa lo ke a vectrina, pero esta de los resultado de la cantera y por esas se salva, pero .... la llevas crudas...
Our Sife, dios a parte de estar como un tren
No me refiero al resto de personas ke componen el foro porke apenas los conozco... Si kereis ke os haga un mini analisis asistir a las kedadas...
Weno espero ke perdoneis esta mariconada, pero me apetecia decirlo de verdad...SOY FELIZ CON ESTA ESKIZOFRENIA TAN PARTICULAR...(cancion de amor propio - Ismael Serrano)<--está en el caza canciones foreras.
Un kiss pa la nenas
Un abrazo pa los nenes
PD: Podeis responder