comienza una nueva temporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

comienza una nueva temporada

Mensaje por J.J.G »

lo q llevamos de temporada ha sido una chapuza por parte del Elche club de futbol y cuando digo Elche club de futbol me refiero desde el presidente pasando por los jugadores y terminando por el utillero.hoy escuchando la supuesta alineacion para este partido me sorprendia al oir un equipo razonable pero con 2 excepciones (todo no puede ser completo)

en porteria es duda pero se supone q jugara dani mallo despues de las chapuzas de aizkorreta ,
luego linea de 4 con velasco djorovic benja y tasevki
una linea en el centro con DOS CARRILEROS NATOS como cuellar y luis gil por el centro curro montoya y acuña
y en punta por fin nino y moises
parece q este equipo era el elegido por muchos antes de comenzar la temporada incluyendo a zarate y quitando a luis gil pues bien veremos como lo hace este equipo.
en un principio parece un muy buen equipo depende como juegue claro acuña y djorovic q podemos decir q son los cracks pero ahora para mi son unos mmmm jubilados? o pensar lo q kerais pero no los pondria en el ekipo. para mi seria el mismo ekipo pero cambiando a acuña por damorn y a djorovic por raul perez.
q decis vosotros?
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

a Djorovic no le veo, estaba lentísimo, como no haya mejorado la llevamos clara,

a Acuña sí, a pesar de todo creo que el equipo está mejor con el que sin el, para mi no está tan mal como Djorovic y Zárate por ejemplo, al menos Acuña interviene, la pasa bien y mete algún gol de vez en cuando, Zárate simplemente no está haciendo nada, Djorovic es un agujero en defensa, José Manuel y Granero tal para cual, vamos , que Acuña no está siendo el culpable precisamente de lo que nos pasa,

respecto a esto, es curioso que Paquito Gómez siga defendiendo a Zárate (dice que está "implicado" en el proyecto) y no pare de hacer chistes sobre el "peso" de Acuña, ¿a qué viene esa diferencia abismal de trato?, ¿se debe a que Zárate no para de conceder entrevistas y Acuña no habla con la prensa?,

si para defender a Zárate ha dicho que el quiere pero físicamente no está a tope, ¿y porqué no está a tope, no será que no entrena con la misma intensidad que Otero, Tortolero, Moisés...,?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

A mi me gusta que en la alineación haya 2 carrileros. Necesitemas gente por las bandas.

Yo, fiel a mi animalversión por Cuellar, pondría a Velasco en el medio campo y a Otero de lateral. Es una opinión muy personal, pero me gusta que tengamos extremos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi me gusta Cuellar para la segunda parte y sobretodo si el partido se abre, como ha dicho Pedja, pondría a Velasco en su sitio. De ahora en adelante tenemos que sacar más de la mitad de los puntos para subir... :? :cry:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

A mi la defensa no me acaba de convencer, pondria antes a R.Perez que a Djorovic...y que le pasa a Ivars?
Toño

Mensaje por Toño »

Para mí el Elche debería jugar un 3-5-2, es decir como el Xerez o el Tenerife. Y con los ss jugadores.

DANI MALLO

TORTOLERO BENJA RAÚL PÉREZ

VELASCO OTERO/CRABEJO
CURRO. M. ZAHINOS

NINO IVARS/GIL

MOISÉS
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

La verdad es que ya era hora de poner un sistema lógico, esperemos que salga bien y no hayan tantos cambios todos los partidos de sistemas y de jugadores. Haber si mantenemos un equipo titular base y vamos para arriba.
Imagen
Responder