lo q llevamos de temporada ha sido una chapuza por parte del Elche club de futbol y cuando digo Elche club de futbol me refiero desde el presidente pasando por los jugadores y terminando por el utillero.hoy escuchando la supuesta alineacion para este partido me sorprendia al oir un equipo razonable pero con 2 excepciones (todo no puede ser completo)
en porteria es duda pero se supone q jugara dani mallo despues de las chapuzas de aizkorreta ,
luego linea de 4 con velasco djorovic benja y tasevki
una linea en el centro con DOS CARRILEROS NATOS como cuellar y luis gil por el centro curro montoya y acuña
y en punta por fin nino y moises
parece q este equipo era el elegido por muchos antes de comenzar la temporada incluyendo a zarate y quitando a luis gil pues bien veremos como lo hace este equipo.
en un principio parece un muy buen equipo depende como juegue claro acuña y djorovic q podemos decir q son los cracks pero ahora para mi son unos mmmm jubilados? o pensar lo q kerais pero no los pondria en el ekipo. para mi seria el mismo ekipo pero cambiando a acuña por damorn y a djorovic por raul perez.
q decis vosotros?
comienza una nueva temporada
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

a Djorovic no le veo, estaba lentísimo, como no haya mejorado la llevamos clara,
a Acuña sí, a pesar de todo creo que el equipo está mejor con el que sin el, para mi no está tan mal como Djorovic y Zárate por ejemplo, al menos Acuña interviene, la pasa bien y mete algún gol de vez en cuando, Zárate simplemente no está haciendo nada, Djorovic es un agujero en defensa, José Manuel y Granero tal para cual, vamos , que Acuña no está siendo el culpable precisamente de lo que nos pasa,
respecto a esto, es curioso que Paquito Gómez siga defendiendo a Zárate (dice que está "implicado" en el proyecto) y no pare de hacer chistes sobre el "peso" de Acuña, ¿a qué viene esa diferencia abismal de trato?, ¿se debe a que Zárate no para de conceder entrevistas y Acuña no habla con la prensa?,
si para defender a Zárate ha dicho que el quiere pero físicamente no está a tope, ¿y porqué no está a tope, no será que no entrena con la misma intensidad que Otero, Tortolero, Moisés...,?
a Acuña sí, a pesar de todo creo que el equipo está mejor con el que sin el, para mi no está tan mal como Djorovic y Zárate por ejemplo, al menos Acuña interviene, la pasa bien y mete algún gol de vez en cuando, Zárate simplemente no está haciendo nada, Djorovic es un agujero en defensa, José Manuel y Granero tal para cual, vamos , que Acuña no está siendo el culpable precisamente de lo que nos pasa,
respecto a esto, es curioso que Paquito Gómez siga defendiendo a Zárate (dice que está "implicado" en el proyecto) y no pare de hacer chistes sobre el "peso" de Acuña, ¿a qué viene esa diferencia abismal de trato?, ¿se debe a que Zárate no para de conceder entrevistas y Acuña no habla con la prensa?,
si para defender a Zárate ha dicho que el quiere pero físicamente no está a tope, ¿y porqué no está a tope, no será que no entrena con la misma intensidad que Otero, Tortolero, Moisés...,?
- pedja

A mi me gusta que en la alineación haya 2 carrileros. Necesitemas gente por las bandas.
Yo, fiel a mi animalversión por Cuellar, pondría a Velasco en el medio campo y a Otero de lateral. Es una opinión muy personal, pero me gusta que tengamos extremos.
Yo, fiel a mi animalversión por Cuellar, pondría a Velasco en el medio campo y a Otero de lateral. Es una opinión muy personal, pero me gusta que tengamos extremos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
- Toño

- Coves