Gracias por la información. Saludos
Me han enviado un email desde argentina con este contenido.

aspe escribió:Hola. Te saludos desde Argentina. Te cuento que en Olimpo está desarrollando la pretemporada el español Martin Camaño, que según dice disputó unos partidos en el Elche de España. Mide 1,95 mts y juega de segundo marcador central. Lo conoces?
Gracias por la información. Saludos
Me han enviado un email desde argentina con este contenido.
alguien conoce a este jugador?

Pues creo que si, que les ha metido una trola impresionante (igual que nos las han metido a nosotros algunas veces.aspe escribió:Me parece que el tal "Martin Camaño" habrá mentido para darse más publicidadxq es la 1a vez que oigo ese nombre y en internet si lo buscas ni aparece... me parece que les han tangao.

Le mande un email con lo que alguno de vosotros habiais dicho del supuesto fichaje y me contesto: "Te cuento que según averigué, el jugador jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid y luego en Deportivo Toledo. No se por que trascendió que había jugado en Elche. Ocurre que el plantel está de pretemporada y no hay mucha info."lordjose escribió:aspe le has dicho al chaval que ese no ha jugado aqui nunca?? si es asi que ta dicho?? lo bueno de todo esto es que en argentina somos un equipo conocido y los jugadores que van para hacerse pruebas dicen que han jugado aqui para ser mas conocidos.