He recibido un email

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

He recibido un email

Mensaje por aspe »

Hola. Te saludos desde Argentina. Te cuento que en Olimpo está desarrollando la pretemporada el español Martin Camaño, que según dice disputó unos partidos en el Elche de España. Mide 1,95 mts y juega de segundo marcador central. Lo conoces?

Gracias por la información. Saludos

Me han enviado un email desde argentina con este contenido.

:shock: alguien conoce a este jugador?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: He recibido un email

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:Hola. Te saludos desde Argentina. Te cuento que en Olimpo está desarrollando la pretemporada el español Martin Camaño, que según dice disputó unos partidos en el Elche de España. Mide 1,95 mts y juega de segundo marcador central. Lo conoces?

Gracias por la información. Saludos

Me han enviado un email desde argentina con este contenido.

:shock: alguien conoce a este jugador?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues a mi no me suena de nada
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me parece que el tal "Martin Camaño" habrá mentido para darse más publicidad :P xq es la 1a vez que oigo ese nombre y en internet si lo buscas ni aparece... me parece que les han tangao.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Yo lo único que he encontrado es esto:

... El grupo aurinegro que está entrenando en Puerto Madryn está compuesto por Jorge Vivaldo, Nicolás Cambiasso, Néstor Larrondo, Gustavo Bordicio, Luis Medero, Oscar Mena, Javier Páez, Roberto Laumann, Mauro Laspada, Cristian Manfredi, Fernando Clementz, Hernán Medina, Marcelo Sarmiento, Pablo Mannara, Rogelio Martínez, Walter Carrio, Hernán Buján, Leonardo Mas, Mauricio Hanuch, Sandro Novaresse, Alejandro Delorte, Carlos Duré, Diego Galván, Javier Mazzoni, Martín Wagner, Julián Sirión, Martín Alvarez Cortina, Martín Bonjour, José Aníbal Nadalich, Matías Larrondo, Rodrigo Molina y Martín Camaño (llegó desde el Elche de España y está siendo sometido a una prueba)...

En el rubro incoprporaciones no hay mayores novedades. Saporiti desea 2 carrileros (uno por cada sector) y un marcador lateral izquierdo.
Se encuentra a prueba Martín Camaño, defensor, de 18 años, proveniente del Elche de España, quien se sumó a los trabajos en Madryn. El español jugó durante cuatro años en las divisiones inferiores del Real Madrid :roll:, y llegó acompañando a Oscar Mena, quien lo definió como un interesante proyecto de jugador. Mide 1,95 mts. y juega de segundo marcador central. Será observado de cerca por el cuerpo técnico durante la pretemporada y luego Saporiti tendrá la última palabra sobre su continuidad.

http://www.aurinegro.com.ar/
Por un Elche de 1ª :campeon:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:Me parece que el tal "Martin Camaño" habrá mentido para darse más publicidad :P xq es la 1a vez que oigo ese nombre y en internet si lo buscas ni aparece... me parece que les han tangao.
Pues creo que si, que les ha metido una trola impresionante (igual que nos las han metido a nosotros algunas veces.

Es que es imposible que no me acuerde de un jugador de la misma estatura que Cuxart, desde el no hemos vuelto a tener tios tan altos y eso hace ya bastantes años.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no tengo ni idea de quien es este tio.
igual susi recuerda algo
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Solo me quedan dos posibilidades:

A) Que sea del "Elche de la sierra"

B) Que estuviera en las categorias inferiores y se fuera a argentina muy joven
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

No tengo ni idea de quien es ese jugador. Será para darlo a conocer ahora que el Elche está sonando otra vez por Argentina.-
ImagenImagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

ni pt idea
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

vaya timo
ejjjejej :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuando se enteren de que dicho jugador no ha jugado en el Elche y posiblemente lo del Real Madrid tb sea una trola, lo tiran a patadas de alli. :lol:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

aspe le has dicho al chaval que ese no ha jugado aqui nunca?? si es asi que ta dicho?? lo bueno de todo esto es que en argentina somos un equipo conocido y los jugadores que van para hacerse pruebas dicen que han jugado aqui para ser mas conocidos.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:aspe le has dicho al chaval que ese no ha jugado aqui nunca?? si es asi que ta dicho?? lo bueno de todo esto es que en argentina somos un equipo conocido y los jugadores que van para hacerse pruebas dicen que han jugado aqui para ser mas conocidos.
Le mande un email con lo que alguno de vosotros habiais dicho del supuesto fichaje y me contesto: "Te cuento que según averigué, el jugador jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid y luego en Deportivo Toledo. No se por que trascendió que había jugado en Elche. Ocurre que el plantel está de pretemporada y no hay mucha info."
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Deberiamos pedir derechos de formacion...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder