Buena idea lo del cambio de banquillo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Buena idea lo del cambio de banquillo...

Mensaje por Coves »

Me parece una gran idea lo que ha hecho Ruggeri con el cambio de banquillo, desde alli por lo menos vigila de cerca a sus jugadores que pretende cambiar, y tambien como no, esto sirve para meter presion al linier, parece que no, pero pienso que el linier se puede acojonar de la presion que se puede hacer desde el banquillo.

De momento hoy se le a anulado un gol al Algeciras, aunque tambien es cierto que no he visto la repetición y no estoy seguro de si era realmente o no fuera de juego, pero es posible que alguna vez que tenga una duda algun asistente en otro partido pueda influir un poco, quien sabe ...
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

JEJE Han cambiado de banquillo y tambien han cambiado el terreno de juego para entrenar. Antes entrenaban en fondo norte y aora en fondo sur. Parece que eso puede servir de algo... de exo oy lo a servido xD
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

No creo que el cambio de banquillo haya influido en el resultado.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Si que parece que Armentano está en fuera de juego, de todas formas si sirve para algo el cambio de banquillo, desde luego para peor no va a ser.
Coves

Mensaje por Coves »

PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
Eso tiene facil arreglo, se cambia al otro banquillo ahora y punto, de todas formas él siempre esta en la primera fila y de pie casi todo el partido, en ese lugar no molesta a nadie ...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me he quedao a cuadros :) en fin.. yo no lo veo tan mal, asi se controla mejor a los que están calentando y por otra parte ¿que más da estar en un banquillo o en el otro?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
Si cambian de bankillo, trankilos, Serrano irá al club a ke le cambien el asiento... muendo es el señor Serrano, olé sus cojones...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

De momento ha traido suerte, me gusta la idea. A este entrenador se le ve personalidad ganadora, no como al “CAGON”.-
ImagenImagen
Bala

Mensaje por Bala »

Xavi escribió:
Si cambian de bankillo, trankilos, Serrano irá al club a ke le cambien el asiento... muendo es el señor Serrano, olé sus cojones...
tampoco esta tribuna tan llena como para cambiar asiento, son solo unos pasitos....
“CAGON”
ooohhh... que recuerdos, no lo olvidare nunca :cry:
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

por eso no se le vió a serranito esta semana..... le dieron a elegir entre entrenador rival o linier y el pobre hombre aun se está decidiendo ja ja ja ja :mrgreen:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

aver si como decis, trae suerte este cambio, por k no?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Muy acertado tu comentario Coves.

Eso es cierto...se le mete más presión al linier...ya lo decia Clemente.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ESTOY CONTIGO, LA PRESION QUE EJERCE SERRANO SOBRE EL BANQUILLO RIVAL ES MUY IMPORTANTE.
ADEMAS, COMO EL ELCHE VAYA MAL ESTO SE LE VOLVERA EN SU CONTRA. PORQUE EL SERRANO LO VA A PONER VERDE.
Coves

Mensaje por Coves »

RPF escribió:
ESTOY CONTIGO, LA PRESION QUE EJERCE SERRANO SOBRE EL BANQUILLO RIVAL ES MUY IMPORTANTE.
ADEMAS, COMO EL ELCHE VAYA MAL ESTO SE LE VOLVERA EN SU CONTRA. PORQUE EL SERRANO LO VA A PONER VERDE.
Tranquilos TROCOS, que Serrano se cambiará al banquillo rival en el próximo partido seguro ...
Imagen
Responder