Buena idea lo del cambio de banquillo...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Buena idea lo del cambio de banquillo...
Me parece una gran idea lo que ha hecho Ruggeri con el cambio de banquillo, desde alli por lo menos vigila de cerca a sus jugadores que pretende cambiar, y tambien como no, esto sirve para meter presion al linier, parece que no, pero pienso que el linier se puede acojonar de la presion que se puede hacer desde el banquillo.
De momento hoy se le a anulado un gol al Algeciras, aunque tambien es cierto que no he visto la repetición y no estoy seguro de si era realmente o no fuera de juego, pero es posible que alguna vez que tenga una duda algun asistente en otro partido pueda influir un poco, quien sabe ...
De momento hoy se le a anulado un gol al Algeciras, aunque tambien es cierto que no he visto la repetición y no estoy seguro de si era realmente o no fuera de juego, pero es posible que alguna vez que tenga una duda algun asistente en otro partido pueda influir un poco, quien sabe ...
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- gerx

- Contactar:
- Coves

Eso tiene facil arreglo, se cambia al otro banquillo ahora y punto, de todas formas él siempre esta en la primera fila y de pie casi todo el partido, en ese lugar no molesta a nadie ...PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo me he quedao a cuadros
en fin.. yo no lo veo tan mal, asi se controla mejor a los que están calentando y por otra parte ¿que más da estar en un banquillo o en el otro?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

Si cambian de bankillo, trankilos, Serrano irá al club a ke le cambien el asiento... muendo es el señor Serrano, olé sus cojones...PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

tampoco esta tribuna tan llena como para cambiar asiento, son solo unos pasitos....Xavi escribió:Si cambian de bankillo, trankilos, Serrano irá al club a ke le cambien el asiento... muendo es el señor Serrano, olé sus cojones...PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
ooohhh... que recuerdos, no lo olvidare nunca“CAGON”
FORÇA ELX!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
por eso no se le vió a serranito esta semana..... le dieron a elegir entre entrenador rival o linier y el pobre hombre aun se está decidiendo ja ja ja ja 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
ESTOY CONTIGO, LA PRESION QUE EJERCE SERRANO SOBRE EL BANQUILLO RIVAL ES MUY IMPORTANTE.PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
ADEMAS, COMO EL ELCHE VAYA MAL ESTO SE LE VOLVERA EN SU CONTRA. PORQUE EL SERRANO LO VA A PONER VERDE.
- Coves

Tranquilos TROCOS, que Serrano se cambiará al banquillo rival en el próximo partido seguro ...RPF escribió:ESTOY CONTIGO, LA PRESION QUE EJERCE SERRANO SOBRE EL BANQUILLO RIVAL ES MUY IMPORTANTE.PMG escribió:Pues a mí no me parece correcto, con el cambio de banquillo no podremos ver a Serranito metiéndole presión y sacando de quicio al míster rival.
ADEMAS, COMO EL ELCHE VAYA MAL ESTO SE LE VOLVERA EN SU CONTRA. PORQUE EL SERRANO LO VA A PONER VERDE.